oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 116092 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #630 en: 06/10/11, 09:42:40 am »

Bueno el caso es que no tengo muy claro que una tarjeta de sonido mejoraría  notablamente la calidad de sonido que sale del pc , es decir si me da igual gastarme 30 que 100 . Yo la quiero para pinchar con el virtual dj y una consola que me comprare lo mas seguro es que caiga la  mk4 o la rxm .

Me podriais aconsejar por cual me tendria que decantar ? por que hay un monton y no tengo ni idea , todo esto en caso de que mejore la calidad del sonido .

Gracias , mi tope seria 100 o 150 euros .
Oversilence
Visitante


Email
« Responder #631 en: 06/10/11, 09:58:24 am »

Bueno el caso es que no tengo muy claro que una tarjeta de sonido mejoraría  notablamente la calidad de sonido que sale del pc , es decir si me da igual gastarme 30 que 100 . Yo la quiero para pinchar con el virtual dj y una consola que me comprare lo mas seguro es que caiga la  mk4 o la rxm .

Me podriais aconsejar por cual me tendria que decantar ? por que hay un monton y no tengo ni idea , todo esto en caso de que mejore la calidad del sonido .

Gracias , mi tope seria 100 o 150 euros .

COn una m-audio vas sobrao, aún así... SAVE THE VINIL xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #632 en: 10/10/11, 15:11:17 pm »

Bueno el caso es que no tengo muy claro que una tarjeta de sonido mejoraría  notablamente la calidad de sonido que sale del pc , es decir si me da igual gastarme 30 que 100 . Yo la quiero para pinchar con el virtual dj y una consola que me comprare lo mas seguro es que caiga la  mk4 o la rxm .

Me podriais aconsejar por cual me tendria que decantar ? por que hay un monton y no tengo ni idea , todo esto en caso de que mejore la calidad del sonido .

Gracias , mi tope seria 100 o 150 euros .

COn una m-audio vas sobrao, aún así... SAVE THE VINIL xD
me servira para meterle una mesa de mezclas usb ??? gracias
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #633 en: 14/10/11, 10:23:59 am »

Alguien me puede decir que son los hot cues? es que creo que lo confundo con los cues normales.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #634 en: 17/10/11, 00:05:10 am »

Tengo otra preguntilla , me quiero pillar una mesa de mezclas como esta http://djmania.es/akiyamamx1usb-p-3538.html la akiyama mx1usb , para conectarla al pc que cables necesitaria ? me funcionaria bien el virtual dj ?

Es que a ver me quiero pillar una tarjeta de sonido , y una mesa de mezclas , pero no tengo ni puta idea ni de cables ni de configuracion , ni tan siquiera si me servira para el virtual ....

el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #635 en: 01/11/11, 19:54:55 pm »

 Hola,mi pregunta no tiene que ver del todo con el mundo del dj pero alomejor alguien se a encontrado en esta situación.
 Me e comprado varias canciones en tunes4djs.com y el caso es que me las bajo y en el pc se escuchan bien, pero cuando las grabo en cd hay algunas que se cortan y empieza a sonar un zumbido muy fuerte, solo me pasa con algunas canciones, me las volví a bajar y me sigue pasando lo mismo, siempre les pasa en el mismo segundo. En mi pc nolaspuedo grabar y lo que hagfo es meterlas en un pendrive y llevarlas al pc de mis padres, en el cual se siguen escuchando bien y las grabo en cd, que es cuando fallan, eprobado con diferentes tipos de cd y tal pero sigue igual.
 ¿A alguien le a pasado?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #636 en: 09/11/11, 02:08:50 am »

a mayor peso mas deterioro de la aguja, hay algun que otro tutorial de com regular los contrapesos... y si algun tema es muy valioso.. remarca el surco apretando un poco con la aguja y puede que ya lo tengas arreglado.. si es por plancharlo pues abajo de enciclopedias algunas semanas jaja
nause
Desconectado

Registro: 10-09-11
Email
« Responder #637 en: 28/11/11, 16:17:17 pm »

Hola! Hace tiempo que escucho hardcore y me gustaria empezar a hacer mis sesiones, me gustaria que me aconsejaran algun programa para pc y si me pudieran dar algun que otro consejo tambien jeje

Gracia!! :)
nause
Desconectado

Registro: 10-09-11
Email
« Responder #638 en: 05/12/11, 13:30:03 pm »

Hola de nuevo, no se si he echo bien de bajarme el virtual dj para empezar... pero mi duda es, de donde saco bases o las cosas para mezclarlas?? hace dias que busco pero no tengo nidea de como ni donde bajarlas :S
SteeL
Visitante


Email
« Responder #639 en: 05/12/11, 13:39:06 pm »

Hola de nuevo, no se si he echo bien de bajarme el virtual dj para empezar... pero mi duda es, de donde saco bases o las cosas para mezclarlas?? hace dias que busco pero no tengo nidea de como ni donde bajarlas :S
pasate por el post de busqueda de temas y hay tienes de todo :D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #640 en: 05/12/11, 14:39:24 pm »

buenas frikis del vinilo  :D

tengo una duda existencial, es una idiotez xo aki lo dejo:

en algunos discos con alguna rayada la aguja salta, a veces es un bucle sin fin (la aguja cae una vuelta atras y siempre se repite el proceso), otras veces salta y el disco sigue mas adelante.

todo depende del tipo de la rayada. Aunke a veces el tema se soluciona jugando con el contrapeso de la aguja, normalmente (en contra de mi logica) cuando menos peso tiene la aguja (contrapeso mas alejado) el disco salta menos. Xo claro, a veces cuando mayor peso va mejor para ke no salte la aguja (pocas veces)

asi ke cuando detecto ke salta la aguja saco peso y todo funciona bien (xo la aguja pesa tan poco ke no es practico ir moviendo el brazo ya ke es muy ligero xD)

a parte de preguntar esto (si alguien sabe alguna solucion para no tener ke estar jugando con el contrapeso cada 2 X 3 segun el vinilo) kiero preguntar otra cosa, aunke me huelo ke ya lo se xD

¿a mayor peso mas deterioro del vinilo? o ¿a mayor peso mas deterioro de la aguja? ¿las dos cosas?

por lo tanto, el peso maximo de la aguja es malo no? siempre es mejor intentar tenerlo al minimo (sin pasarse, porke cualkier desliz y al brazo de la ajuga se va a Cuenca y te puede rayar el disco de un golpe o movimiento)

ale, a ver si alguien se aclara con tanto peso, contrapeso, saltar... xD

Tengo entendido que con una aguja nueva con bastante peso arregla las rayadas de los discos siempre y cuando no sean demasiado exageradas, y tmb he oido que cuanto mas peso antes de jode la aguja, nose, es un follon todo eso xD :D
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #641 en: 05/12/11, 16:18:32 pm »

Para vosotros que programa es mejor para pinchar VDJ o Traktor???
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #642 en: 05/12/11, 16:40:55 pm »

Para vosotros que programa es mejor para pinchar VDJ o Traktor???

Evidentemente el Traktor es mucho mas avanzado y completo. Si lo que vas es a iniciarte en el mundo dj prueba de descargarte el Virtual y cuando lo tengas por la mano pasate al traktor aunque yo creo que puedes comenzar directamente con el Traktor.

Saludos!!
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #643 en: 05/12/11, 16:54:00 pm »

Para vosotros que programa es mejor para pinchar VDJ o Traktor???

Evidentemente el Traktor es mucho mas avanzado y completo. Si lo que vas es a iniciarte en el mundo dj prueba de descargarte el Virtual y cuando lo tengas por la mano pasate al traktor aunque yo creo que puedes comenzar directamente con el Traktor.

Saludos!!

El VDJ ya lo manejo, por eso queria saber opiniones, si es mejor a la hora de sincronizar canciones etc

Y gracias!!!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #644 en: 07/12/11, 15:51:27 pm »

urgente por favor   necesito ayuda para grabar sesiones con dos cds denon s1200 y una mesa numark dxm 01 usb  aver si alguien me podria explicar como grabar sesiones con el ordenador o algun aparato  gracias
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |