oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 129083 veces)
Dj_Dani_K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Olalla (Toledo)
Registro: 18-01-09
Hardstyle In My Veins !!


Email
« Responder #270 en: 29/03/10, 22:40:16 pm »

Hola a todos.
Hago esto xk yo kreo k ya me rayo un poco cuando pinxo hardstyle y keria k alguien me diera algunos consejos, trucos y cosas d esas.
gracias de antemano
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #271 en: 30/03/10, 16:16:03 pm »

Entonces pincha mákina  :D

No sé qué decirte. No entiendo mucho a qué te refieres cuando dices que te rayas un poco.

¿Qué es lo que pasa?
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #272 en: 30/03/10, 16:33:53 pm »

Pues a no ser que quieras producir tus propios temas en Hardstyle, poco podras hacer...el Hardstyle Import queda fatal accelerado para poder cuadrarse con la Makina actual de ahora por ejemplo.

Mi consejo, que no pinches solo ese estilo...sino que pruebes otros para no gastarte!

Espero que te sirva de ayuda! :)
Dj_Dani_K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Olalla (Toledo)
Registro: 18-01-09
Hardstyle In My Veins !!


Email
« Responder #273 en: 30/03/10, 16:50:36 pm »

Entonces pincha mákina  :D

No sé qué decirte. No entiendo mucho a qué te refieres cuando dices que te rayas un poco.

¿Qué es lo que pasa?
lo k me pasa esk kuando mezclo las dos canciones siempre las mezclo igual cuadon cambio de una cancion aotra siempre igual solo busco k alguien me diga formas de introducir canciones y cosas de esas.
Pues a no ser que quieras producir tus propios temas en Hardstyle, poco podras hacer...el Hardstyle Import queda fatal accelerado para poder cuadrarse con la Makina actual de ahora por ejemplo.

Mi consejo, que no pinches solo ese estilo...sino que pruebes otros para no gastarte!

Espero que te sirva de ayuda! :)
lo de producir lo e intentao k el flstudio y no se me da mu bien k se diga y pinxar otros stilos ya lo ago devez en cuando pinxo poki, newstyle y cosas de esas

gracias a los dos por los consejos
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #274 en: 30/03/10, 17:23:54 pm »

Pues antes de acabar una, metiendo la intro de la otra... en mákina se recurre mucho a meter con los últimos 8 tiempos de un tema, el inicio de otro. Es lo que suele tardar el segundo tema en entrar la primera melodía o bombo contundente, por tanto es una transición bastante progresiva de un tema a otro. Sobretodo con 2 platos. Si hay más platos pues ya no hace falta.

Variando los temas, no siempre poniendo los mismos con los mismos.

Buscando nuevos sonidos... o trozos de otros temas usarlos para cambiar el aspecto de un tema.

Cosas así, y probar y probar y pinchar y pinchar  :)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #275 en: 30/03/10, 20:12:12 pm »

introducir el tema a base de golpes de fader, de scrarch, jugando con la EQ... nose.... imaginacion al poder!!!

sera por formas!!
Dj_Dani_K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Olalla (Toledo)
Registro: 18-01-09
Hardstyle In My Veins !!


Email
« Responder #276 en: 30/03/10, 23:31:48 pm »

Pues antes de acabar una, metiendo la intro de la otra... en mákina se recurre mucho a meter con los últimos 8 tiempos de un tema, el inicio de otro. Es lo que suele tardar el segundo tema en entrar la primera melodía o bombo contundente, por tanto es una transición bastante progresiva de un tema a otro. Sobretodo con 2 platos. Si hay más platos pues ya no hace falta.

Variando los temas, no siempre poniendo los mismos con los mismos.

Buscando nuevos sonidos... o trozos de otros temas usarlos para cambiar el aspecto de un tema.

Cosas así, y probar y probar y pinchar y pinchar  :)
si eso es lo k ago el final de una cancion con el principio de otra luego suena el temazo y otra vez el final con el principio de otra, por eso digo k me rayo pero gracias

introducir el tema a base de golpes de fader, de scrarch, jugando con la EQ... nose.... imaginacion al poder!!!

sera por formas!!
si yo creo k deveria probar con el fader o un pokito de scrach
gracias por los consejos
carbayonazul
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #277 en: 05/04/10, 20:40:49 pm »

Buenas señores, escribo aqui ante vosotros maestros de la musica lo primero gracias por este foro que cada dia me flipa mas.......
lo descubri de casualidad, soy de oviedo y para mi la musica es y sera una aficion, actualmente mezclo para coleguillas con el virtual dj en fin un pringadin a vuestro lado, no tengo ni la mas remota idea de pinchar con vinilo pero es hora de dar el salto...............
tengo un sin fin de dudas, voy lanzando y si podeis y no vos da la chapa me respondeis.
Que platos comprar, me recomiendan technics pero que technics y de que precio?
Mezclo (si asi se puede llamar) mogollon de remember años 90-00 hay una tienda muy buena en gijon teniendo el titulo de canciones se consiguen los vinilos?
Las bases, tambien se piden, se pueden hacer tambien no?
en fin como veis soy un mar de dudas, no quiero tampoco gastarme un pastizal puesto que como digo es simple aficion gracias de antemano y agradezco cualquier tipo de recomendacion  ;)
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #278 en: 05/04/10, 20:49:55 pm »

ey, que tal! pues yo creo que si de verdad te lanzas a los technics los mas baratos y sencillos son los mk2 (1200, plateado o 1210, negro) aunque creo que los han dejado de hacer aun estan en stock en algunas tiendas.
En cuanto al nombre de las canciones yo lo que haria seria meterme en una tienda de vinilos en internet (para mi www.altemusic.com es la que mas variedad tiene), poner el nombre de la cancion y que te salga el vinilo ahi, lo apuntas y ya vas a la tienda real que dices
espero que te haya ayudado, saludos!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #279 en: 05/04/10, 20:56:24 pm »

madre mia xDD
haver, ante todo comprate technics, te recomendaria los m5g pero tendrias k dejarte mas o menos 700€..
mejor comprate los MK2 de segunda mano k por 300€ puedes conseguir.
y no entiendo esto k as dicho de las bases :S
las bases se compran igual k otras canciones, si es mas o menos por lo k preguntas
y el tema de encontrar las canciones k kieres en vinilo.. pues tendrias k ir en una tienda de vinilos k haya de tu estilo y buscar. kon un poko de suerte encuentras xD y sino pues pasate por el mercadillo de segunda mano k siempre hay gente k vende muchos ;)
carbayonazul
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #280 en: 05/04/10, 21:37:27 pm »

guau que rapidez chicos, lo primerisimo muchas gracias........
vamos a ver 700 euros?? ostia por unos platos en principio me lo podria permitir me hablaban de 1200 eurines o por ahy eso ya se me iba......
lo de segunda mano que me comentas pauet como suelen salir??
luego una duda que me asalta technics mas sencillos que tienen los mas caros y complejos de especiales? simple curiosidad eh.....

lo de las bases, me refiero a eso exactamente como se consiguen, entonces son una cancion como otra cualquiera eso ya me quedo claro pero como dices quiero esta base o aquella de donde sacais el nombre? estilo makina por supuesto con cantadita a poder ser remember estilo milk inc,cascada etc...

es muy jodido pasarse del pc al plato? tanto como dicen? cuadrar las canciones? bueno pues iremos viendo mis evoluciones  ;D con paciencia.....

gracias a los 2 y a tdos ls que escriban, sea lo que sea seguro que me aporta algo un saludu desde asturies jefes
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #281 en: 05/04/10, 21:53:39 pm »

Vamos por partes.

Un equipo BUENO, NUEVO si que te resultara caro a priori... pero es lo que realmente kieres ( y sabes que te vas a dedicar a esto) es la mejor opción.. luego tienes ekipos económicos que para empezar van muy bien, pero llegado a un punto te los quieres cambiar,si o si.Como todo en esta vida, la cuestion es buscar y buscar,( tanto el ekipo como los vinilos) cuanto mas busques mas posibilidades,mas variedad,mas ofertas.... etc.

Para la búsqueda de titulos de las canciones, este foro te puede ser de gran ayuda, siempre puedes grabar un trocito,colgarlo y esperar a que te digan el nombre, o ponerte a escucharte, en paginas web.. discos hasta dar con el!

Dar el paso de PC a platos, como todo es novedad, y tendrás que hacer las cosas por ti mismo( no vale darle a un boton y ya esta)... eso si,preparate par meterle muchas horas de practica jejje
PD: Has mirado la posibilidad de unos Cdj? no es por nada ( ya que yo prefiero 100 veces el vinilo) pero es por darte otra opcion.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #282 en: 05/04/10, 21:59:25 pm »

para encontrar los nombres de las canciones k buscas pues:
o preguntas por ahi a kien creas k lo pueda saber xD
o te pones en buskeda de temas y dudas y preguntas por el tema en concreto
tambien puedes ir por las webs k venden vinilos e ir mirando por ahii escuchando los temas
siempre habra el tipico tema k te va a costar sangre y sudor encontrarlo xDD

sobre los technics, el k tiene el M5G k no tenga el MK2 es k puede llegar a -16/+16 (mas lento o mas rapido), el mk2 llega asta -8/+8, pero esto no es un problema xD. luego el mk2 se puede trucar y te puede llegar asta +24 o aisi
pero buenoo, esto de trucarlos solo te haria falta por segun k estilo y si pinchas rapido ;)
P.D: lo de 700€ es el precio de UN M5G, tu as oido 1200€ pork direcatment si estas empezando lo logico es k te compres dos, ya k sino, no se puede mezclar xD

luego lo de comprar de segunda mano, tendria k ser alguien k conozcas y puedas provar los platos o alguien k creas k pueda ser fiables

y si, al principio kuesta xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #283 en: 05/04/10, 23:34:53 pm »

Bueno, llego un poco tarde jaja, ya te lo han ido resolviendo todo por aquí arriba, así que perfecto. Espero que te haya quedado más o menos claro.

Puedes comprarte los Technics de 2a mano, siempre sabiendo que el vendedor es fiable (si los compras por el foro por ejemplo, puedes saber por los comentarios de los demás si el vendedor es de fiar o no, en caso de dudas no los pilles, yo he vendido y he comprado muchas cosas y jamás he tenido problemas, pero cuando compras algo de 2a mano siempre tienes un riesgo, eso es inevitable...)
El modelo, si puede ser MK5 (que son iguales que los MK2 pero sin el click del cero) pues mejor que mejor ya que los M5G se te van de presupuesto (cosa normal con el precio que llevan... jaja)

Para buscar los nombres de los temas, como ya te han dicho o bien utilizas post del apartado remember (visto que es lo que más te tira) donde hay muchos temas subidos, organizados por años, discotecas etc... y te será fácil ir dando con la música que más te guste y luego para los temas que tengas grabados en sesiones pues ripeas el trozo que te interese y lo subes al apartado de "búsqueda de temas" y seguro que a no ser que sea alguno muy rebuscado, acabas dando con él.

Por último para comprar, una vez vayas teniendo nombres de temas te puedes ir haciendo una lista de lo que quieres y poner un post de compra en el apartado de "Mercadillo Compra/Venta" y ahí empezar a adquirir los discos. Yo misma voy a vender mucha cosa de esos años, así que cualquier cosa me avisas y ya miramos.

Saludos! ;)
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #284 en: 06/04/10, 00:09:34 am »

ostia k raro topar un paisano en este foro  :laugh:

Bueno precisamente siendo d Asturias si lo k kieres es comprar remember del estilo makina, hardtrance... etc, lo tienes jodido xq d ese royo como sabras en su epoca no sono x estos lares, x lo tanto no ai material. Asike la mejor opcion es comprar atraves de internet (yo soy un adipto en esto  ;D , no te digo + k este año le tube k regalar x navidad una botella d vino al cartero x k ya me daba asta palo casi todos los dias trayendome discos)
Lo primero k te recomiendo eske si aun no la tienes te agas una cuenta en pay-pal y despues te registres en discogs (la base mundial de discos en internet) ai podras encontar casi todos los discos k existen perfectamente catalogados, lo bueno d esta pagina eske si abres la ficha individual de cada disco, a la derecha veras un apartado de ventas, mira los precios, los votos del vendedor, gastos de envio... Ten en cuenta k esta pagina siempre se toma como referencia en los precios, x lo tanto antes de tirarte a comprar algo aki mira bien en Ebay, foros, etc  k el mismo disco puede andar + barato en esos sitios.

Un saludin
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |