oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri - Traiguera  (Leído 9811 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #15 en: 12/08/04, 14:33:20 pm »

Este finde aprovechando ke bajamos a piramide, nos pasamos por el local de esta sala y ya no keda nada que nos recuerde que alli estuvo el pont... la nave ta en venta :( aun keda algun cartel i todo por traiguera anunciando alguna fiesta.

El proyecto se inicio con batiste y xavi metralla, pasando luego gente como tonet y un tio cojonudo el señor Dyone entre otros.

Las fiestas que alli se vivieron porlo que me han contado fueron la leche, inolvidables, la gente entregadisima y de muy buen rollo y la sala con muchas chicas guapisimas  :P vamos ke era algo digno de ver. La pista es algo mas grande que Vallgorguina i el ekipo de sonido, especialmente el de la segunda etapa era demoledor.

Los que vivieron esa etapa lo recuerdan con mucho cariño.

Traiguera tuvo los mismos problemas que han tenido muchas salas hard d castellon, el fenomeno piramide que se lo traga todo... Tambien hay que decir que la marcha de batiste a manssion tambien repercutio.

Eso si en su dia tuvo muchisima fama por la zona... y dejo mucho huella.

Yo personalmente nunca pude llegar a bajar, pero he conocido a mucha gente que formaban la familia pont de traiguera y puedo decir que son todos gente impresionante.

1.Batiste se fue al mes y medio de estar y no repercutió para nada su marcha,la sala ni bajó de gente ni subió...
2.El equipo de sonido de la primera etapa petaba + que el de la segunda,en mi vida he oido nada igual,todavia recuerdo el bote de Red Bull pegando botes encima del panel de las luces de la cabina de las idem...
3.La pista de Vallgorguina es bastante mas grande de lo que era Traiguera...
4.El "fenómeno" Pirámide en aquella época repercutia en que cualquier rrpp del Pont Aeri que fuera a dejar publicidad en la mayoria de tiendas y locales importantes se encontraba con que le decian que no podia,ya que Pirámide no les dejaba a cambio de moviditas,eso mas mil movidas mas que mejor no las voy a decir...Dejo claro que el responsable de eso ya no esta en Pirámide eh? no vayan a haber malos entendidos...Esas movidas generaron un odio hacia Pirámide muy fuerte por parte de los seguidores del Pont(aunque muchos ya no se acordaban del Pont a los dos dias...) y dieron lugar a míticos gritos de guerra que sonaban en otras salas cuando habian parones...Esos "seguidores" del Pont ahora son casi todos "Piramideros"...
Bueno y decir que yo opino porque trabajé de promotor y de LJ desde el dia que abrió hasta el dia que cerró (julio 2000-enero 2002)
Alex no se pa que has dicho nada,la has cagado en casi todo...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #16 en: 12/08/04, 14:48:07 pm »

Los Podiums del pont de vallgorguina,y los tubos rojos,sn del pont aeri traiguera, y el letro del pont de vallgorguina,es el de traiguera tmb,os aveis fijao q el punto de la i,esta un poko jodio,es xq se cayo,al suelo,cuando eso tava en el pont de traiguera.

En el Pont de traiguera 2,robaron la lona cn el letro del pont,q pesava 50 kilos,al menos.,pa desenganxar eso de la pared,tela.

No sabia lo de que robaron la lona,J0AS...
Las letras del PONT de Traiguera eran del mític de Terrassa,luego a Traiguera y posteriormente a Vallgorguina xD...
El punto de la i se lo llevó el viento un dia que hizo una vendaval que flipas...
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/08/04, 15:58:48 pm »

ya ves aixsss estos valencianos como os envidio vaya musicon teneis x ahi valencia... :) stuve la semana pasada de ruta y vaya tela k wapo es todo eso ... ojala se abriera el pont de traiguera ya k el d terrassa tmb xapao :(

juer respecto a lo de las letras jsas0sajsasajasoassajoas mola x'd
y lo de la lona pos jsaosajsosajasoasjsdasaj aun mola mas :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/08/04, 22:48:57 pm »

1.Batiste se fue al mes y medio de estar y no repercutió para nada su marcha,la sala ni bajó de gente ni subió...
2.El equipo de sonido de la primera etapa petaba + que el de la segunda,en mi vida he oido nada igual,todavia recuerdo el bote de Red Bull pegando botes encima del panel de las luces de la cabina de las idem...
3.La pista de Vallgorguina es bastante mas grande de lo que era Traiguera...
4.El "fenómeno" Pirámide en aquella época repercutia en que cualquier rrpp del Pont Aeri que fuera a dejar publicidad en la mayoria de tiendas y locales importantes se encontraba con que le decian que no podia,ya que Pirámide no les dejaba a cambio de moviditas,eso mas mil movidas mas que mejor no las voy a decir...Dejo claro que el responsable de eso ya no esta en Pirámide eh? no vayan a haber malos entendidos...Esas movidas generaron un odio hacia Pirámide muy fuerte por parte de los seguidores del Pont(aunque muchos ya no se acordaban del Pont a los dos dias...) y dieron lugar a míticos gritos de guerra que sonaban en otras salas cuando habian parones...Esos "seguidores" del Pont ahora son casi todos "Piramideros"...
Bueno y decir que yo opino porque trabajé de promotor y de LJ desde el dia que abrió hasta el dia que cerró (julio 2000-enero 2002)
Alex no se pa que has dicho nada,la has cagado en casi todo...

1. Si batiste se hubiera kedado en el pont estoy seguro ke otro gallo cantaria, eso es algo ke ahora ya es imposible de saber, es tu opinion, y yo tengo la mia, y sinceramente creo que si Batiste hubiera seguido de Resident la sala hubiera tenido mas afluencia.

2. Lo del sonido es cierto ke fue la primera etapa, a sido un simple desliz, un error de memoria, este detalle me lo conto el propio dyone en la summer rave y me impacto, simplemente he tenido un error de escritura no premeditado.

3.Ya lo he dicho ke yo no fui a ese pont, me limitado a decir lo ke mucha gente me a dicho, segun me han dicho la pista (que no la sala) es mas grande ke la de vallgorguina.

4.Afirmando esas cosas no haces mas ke darme la razon... Piramide fue una de las culpables del cierre de Traiguera.

ESO ES CAGARLA EN TODO??  :o

No pienso entrar en absurdas polemicas, pero no entiendo tus ansias por dejarme a la altura de un mentiroso.  Me limitado a dar a conocer mi vision sobre el Pont Aeri Traiguera basada en lo que muchos habituales de la sala me han contado.

en fin.. ke ganas de polemizar ::)
Loko_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona & Catí (Castellón)
Registro: 19-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 13/08/04, 00:09:54 am »

A mi siempre me a parecio q la pista de pont aeri traiguera era un poko mas grande q la de vallgorguina,se lo dije al Dj Dyone y el mismo me lo confirmo.
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #20 en: 13/08/04, 00:53:06 am »

Pues yo sinceramente, creo que no, lo que pasa que Traiguera estaba vacia y Vallgorgina esta llena.. Tambien influia que Traiguera la pista era llana 100% ni un muro, ni escaleras.. Por eso quiza pareciera mas grande..
El equipo de Traiguera era brutal.. Que recuerdos.. Y estoy con hugo, muchos de los que juraban antipiramide ahora son muy propiramide.. Tengo muchos amigos por ejemplo que les a pasado eso..
Pero bueno, que eso es lo de menos.. Traiguera fue 1 etapa, que todos los que asistiamos asiduamente a la sala, la llevamos en los corazones.. :)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #21 en: 13/08/04, 02:20:36 am »

j0asj0asj0asja0sj0asja0j s0asja0js0as0j

aki la peña acaba a gancho limpio.................. ..........xDDDDDDDDDDDDD DDD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #22 en: 13/08/04, 13:41:40 pm »

Alex no quiero dejarte como un "mentiroso",no te rayes...Símplemente te he rectificado,lo que pasa es que me hace gracia que confirmes ahi ciertas cosas sin haber estado nunca...Lo de Pirámide no te he dado la razón,lo que he puesto es que el que mandaba hacia juego sucio...
Batiste se salia en Traiguera,musicón americano a saco.En la red hay algunas sesiones que puse yo,los domingos por la tarde estaba BATISTE y XAVI metiendo una música de la ostia y éramos 20 personas y en la discoteca de arriba de la calle(la KDW)y el pub SKRACH las 600 personas las habian,con esto quiero decir que aqui la gente es mas rara que un perro verde y que demostraron que tanto les daba que estuviera XAVI METRALLA que BATISTE que su madre...Lástima de gente que hay por aqui,la super CHASIS que teníamos en Benicarló tambien se fue a la mierda por culpa de la manera que tiene de ser la gente de aqui...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/08/04, 18:43:30 pm »

Batiste se salia en Traiguera,musicón americano a saco.En la red hay algunas sesiones que puse yo,los domingos por la tarde estaba BATISTE y XAVI metiendo una música de la ostia y éramos 20 personas y en la discoteca de arriba de la calle(la KDW)y el pub SKRACH las 600 personas las habian,con esto quiero decir que aqui la gente es mas rara que un perro verde y que demostraron que tanto les daba que estuviera XAVI METRALLA que BATISTE que su madre...Lástima de gente que hay por aqui,la super CHASIS que teníamos en Benicarló tambien se fue a la mierda por culpa de la manera que tiene de ser la gente de aqui...

Deu meu, quina llastima...

Batiste y xavi en sessio buff nomes de pensar el musicon ke debian fotre, s'em fica la pell de gallina.

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #24 en: 13/08/04, 19:28:44 pm »

Batiste se salia en Traiguera,musicón americano a saco.En la red hay algunas sesiones que puse yo,los domingos por la tarde estaba BATISTE y XAVI metiendo una música de la ostia y éramos 20 personas y en la discoteca de arriba de la calle(la KDW)y el pub SKRACH las 600 personas las habian,con esto quiero decir que aqui la gente es mas rara que un perro verde y que demostraron que tanto les daba que estuviera XAVI METRALLA que BATISTE que su madre...Lástima de gente que hay por aqui,la super CHASIS que teníamos en Benicarló tambien se fue a la mierda por culpa de la manera que tiene de ser la gente de aqui...

Deu meu, quina llastima...

Batiste y xavi en sessio buff nomes de pensar el musicon ke debian fotre, s'em fica la pell de gallina.



Pos si chaval,es imperdonable la gente de aqui...El verano del 2.000 fue el mejor verano de toda mi vida gracias en parte a los domingos tarde que pasabamos ahi en familia 4 gatos,buenas chupitadas...Los sábados la bomba tambien pero aquellos domingos tenian algo muy especial,indescriptible...Buajuajua me acuerdo que saliamos fuera un colega y yo y nos subíamos por la cuesta hasta las discotecas de arriba con mascaras de monstruos y cuando llegabamos arriba delante de la placita de los bancos que esta enfrente de la KDW la estúpida gente se nos ponia a aplaudir y nos bajabamos con el patinete a toda ostia la pendiente hasta el Pont,jojojojojo y asi sucesivamente joajsoajsoasj,laverdad es que eso hizo que bajara al Pont un poco mas de gente xDDDD ;D ;D ;D ;D
Cuando aprenda a ripear videos flipareis la de videos que tengo grabados con entrevistas incluidas a gente to morá en el parking jajajajjajaj y buenas grabaciones dentro de la discoteca donde se aprecia claramente lo que se vivia ahi dentro...
Tengo que decir que he trabajado en bastantes discotecas desde hace unos cuantos años ya y que el carisma y el espíritu que habia en PONT AERI TRAIGUERA no lo he visto en ninguna parte...Algo indescriptible.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/08/04, 22:03:58 pm »

jajajjaja oye ugoh onde aparkavais los patinetes nen >_< en el parking? aciendo botellon ajjaja x'D
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #26 en: 14/08/04, 02:11:37 am »

ja0sjas0as hugo, entrevista de gente to mora??..
Te autoentrevistas en alguno??? j0asajsa0sajsas0as
 ;)
x'DD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #27 en: 14/08/04, 13:48:12 pm »

ja0sjas0as hugo, entrevista de gente to mora??..
Te autoentrevistas en alguno??? j0asajsa0sajsas0as
 ;)
x'DD

Morao yo?? pero si yo no me ponia morao...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

Me acuerdo un dia que fuimos a un campo de almendros cercano al Pont y no sabia donde estaba,todo loco comiéndome la cabeza de que no sabia donde estaba,joajoajsaoja... ;D
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/08/04, 14:12:12 pm »

 ::) ::) ::) Invaders ::) ::) ::)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #29 en: 18/08/04, 02:49:21 am »

tuvo ke ser la ostia
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |