oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri - Traiguera  (Leído 9812 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« en: 10/08/04, 16:55:49 pm »

weno me gustaria saber cosas d ese pont aeri la gente k estuvo sus valoraciones...un pont aeri del k dcian k stava muy muy ganado y xq lo xaparon :(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/08/04, 21:41:46 pm »

Este finde aprovechando ke bajamos a piramide, nos pasamos por el local de esta sala y ya no keda nada que nos recuerde que alli estuvo el pont... la nave ta en venta :( aun keda algun cartel i todo por traiguera anunciando alguna fiesta.

El proyecto se inicio con batiste y xavi metralla, pasando luego gente como tonet y un tio cojonudo el señor Dyone entre otros.

Las fiestas que alli se vivieron porlo que me han contado fueron la leche, inolvidables, la gente entregadisima y de muy buen rollo y la sala con muchas chicas guapisimas  :P vamos ke era algo digno de ver. La pista es algo mas grande que Vallgorguina i el ekipo de sonido, especialmente el de la segunda etapa era demoledor.

Los que vivieron esa etapa lo recuerdan con mucho cariño.

Traiguera tuvo los mismos problemas que han tenido muchas salas hard d castellon, el fenomeno piramide que se lo traga todo... Tambien hay que decir que la marcha de batiste a manssion tambien repercutio.

Eso si en su dia tuvo muchisima fama por la zona... y dejo mucho huella.

Yo personalmente nunca pude llegar a bajar, pero he conocido a mucha gente que formaban la familia pont de traiguera y puedo decir que son todos gente impresionante.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2 en: 10/08/04, 22:16:21 pm »

la fachada. letras tipicas del pont y el color del pont ese lila clarito ke me encantaaaaaaaaaaaaaa, creo ke la neneta tene las paredes de su habitación de ese color jejejjeje
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3 en: 10/08/04, 22:33:25 pm »

la fachada. letras tipicas del pont y el color del pont ese lila clarito ke me encantaaaaaaaaaaaaaa, creo ke la neneta tene las paredes de su habitación de ese color jejejjeje
ssssiiiiiiiiiiiip :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 10/08/04, 22:44:23 pm »

Hasta sale en la guia axe 2004. Tenia buena prensa.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/08/04, 23:09:47 pm »

una fotico mas
Loko_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona & Catí (Castellón)
Registro: 19-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #6 en: 10/08/04, 23:15:31 pm »

Los Podiums del pont de vallgorguina,y los tubos rojos,sn del pont aeri traiguera, y el letro del pont de vallgorguina,es el de traiguera tmb,os aveis fijao q el punto de la i,esta un poko jodio,es xq se cayo,al suelo,cuando eso tava en el pont de traiguera.

En el Pont de traiguera 2,robaron la lona cn el letro del pont,q pesava 50 kilos,al menos.,pa desenganxar eso de la pared,tela.
Dj Dyone
Desconectado

Registro: 10-08-04
Email
« Responder #7 en: 10/08/04, 23:20:18 pm »

buenoooooooo, viendo estas fotos a uno se le pone la piel de gallina, son fotos de la primera y la segunda etapa, ambas muy importantes tanto para mi como para muchisima gente mas, simplemente si quereis saber algo del pont aeri de traiguera, os aclarire cualquier duda que pueda con mucho gusto, un saludo tmb para ese alex que le molo el rollete de castellon jejejejeje y para el vicente (loko-pont XD), un autentico loko por el pont aeri, nos iremos leyendop puesssssss  ;D
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/08/04, 23:45:04 pm »

Yo solo he ido una vez al Pont de TRaiguera, el año pasao en estas fechas, y bueno q me lo pase de PM,
la peña tope de buen rollo tanto dentro de la sala como afuera en el parking invitando a botellón...
Muy tremendoH!!! ;D Y weno la música era un poco antigua pero muy guapa, predominaba el hardcore, la
makina y el jumper :P Y la otra sala no me acuerdo muy bien, pero creo q era progresivo, dance y to eso...
La verdad es q no está nada mal, y las fiestas telaH ;D
Cuando me funcione el escanner ya pondré 2 o 3 fotos q hize pero se ven un poco mal x el humo xd :P ;)
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #9 en: 11/08/04, 02:24:32 am »

Buenas, yo vivi la primera y para mi la unica, etapa de Pont Aeri Traiguera, Al principio como bien a dicho Alex Pum da Bass, pinchaban Batiste & Metralla, despues se quedo solo Metralla, cojieron a Tonet como segundo dj.. Y despues se fue metralla y se quedo Tonet de 1er dj y Dj Alvaro de 2º dj..
Muchas tias, pues la verdad pues no habia, porque mas que nada eramos poquisima gente y si la cerraron fue por eso, porque eramos 4 gatos contados.. Eso si, como habeis dicho, todos de muy buen rollo, y quieras o no los pocos que ibamos pero hicimos amistades (por ejemplo el dyone que a escrito arriba)..
Para mi cuando la cerraron, pues fué 1 lastima, ya que se iba la sala donde me e pegao mucho y muy buenos festivales, y como habeis dicho 1 equipo atronador...
Es mas no sabeis la de cosas que hay en Pont Aeri Vallgorgina, que habia en Pont Aeri Traiguera..

Despues el verano pasado "reabriero" Pont Aeri Traiguera.. Fui con la ilusion de pegarme (de nuevo), las fiestas de Makina y Hardcore que nos pegabamos en Pont Aeri Traiguera 1, pero mi palmo de narizes fue, cuando bueno el Dyone respetaba el estilo Pont Aeri (Makina + Hardcore), pero Tonet ponia bumping, Dance, New Style y yo.. ¿?¿?¿?¿??.. Fui a preguntarle, que porque pinchando con la firma Pont Aeri, no pone el estilo que defiende.. Me dijo que en la Com.Valenciana habia que poner eso, que es lo que vende... Entonces fue, cuando entendi que Pont Aeri Traiguera 2, era 1 negocio por 3 meses, para llenarse les butxaques..
Y sinceramente, me lleve 1 desilusion muy grande, pero bueno, cada uno hace con su carrera "musical" lo que quiere..
Bueno para esa epoca, ya era yo 1 fijo en otra sala cercana a Traiguera, el TNT de Vinaros, pero no tachaba irme algun sabado de fiesta a traiguera, pero viendo lo visto el primer dia decidi, que seria el ultimo y que para mi traiguera murio el sabado con la fiesta de: "LA GUERRA DE LAS MEZCLAS"

PD: Este post que e escrito, es solo mi opinion, no busco ninguna gresca ni nada..

Sin mas 1 saludo..
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/08/04, 20:33:52 pm »

ke pena ... era un local muy logrado muy wapo yo las fotos k e visto en activa-t luego cuando baje a valencia tmb estuve ablando en piramide con uno sobre el pont de traiguera etc... ke pena ojala ubiera funcionado muy bien...el efecto piramide como dicen algunos .... pero piramide es la ostia..aunk las sesiones k escuxao del tonet y del dyone de traiguera wapas wapas os lo currasteis dyone cabronazos :)
Dj Dyone
Desconectado

Registro: 10-08-04
Email
« Responder #11 en: 11/08/04, 21:21:18 pm »

para factor;no te voy a kitar la razon en nada de lo que has dicho en tu respuesta, es tu opinion y la respeto como la de cualquiera, la verdad es que existian algunas diferencias importantes de la primera etapa y la segunda: la pista, ese muro que aun sigue ahi es como una espina que no pudimos kitar (todo y que l idea era hecharlo abajo), la musica, como tu has dicho por mi parte respetaba el estilo pont aeri: makina + hardcore, y no es que lo respete, es lo que me gustaba pinchar y sigo haciendolo, y tonet pues desde el cierre de la primera etapa digamos que amplio su campo musical a mas estilos, cosa que me parece bien, pero en el pont aeri no metia bumping, si se ponia algo era en primeras horas, para calentar, lo que si que ponia era pues mas cantado y menos hardcore, y nada de makina eso si, en mi opinion las sesiones eran bastante completas, veniana  ser de hardstyle, progressive, bumping para calentar, y de cantadas, americano, makina y hardcore el resto de la noche, con la horita de rigor remember la hora antes del chape (de 7 a 8), en la primera etapa era practicamente  todo hardcore con alguno de makina (sobretodo con metralla) y algun cantado, pero el 75% o mas era hardcore del bueno, en la rpimera etapa yo era rrpp, y del cierre solo puedo decir a aprtde de que fue repentino, que vino propiciado por el cierre del pont aeri de manresa, y de la inauguracion de piramide grande, la segunda etapa, mas que segunda etapa, yo la calificaria de despedida, dos meses de fiestas con grandes dj's y una despedida, por lo menos, decente,  ahora por desgracia ya esta en el pasado, y por mi ojala volviera, suerte los de alli arriva q teneis aun el de vallgorguina, x cierto, dentro de poquito subire q ya tengo ganas  ;D
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #12 en: 12/08/04, 01:26:55 am »

Dyone, si yo no es que este en contra de que tonet "amplie" su campo musical.. Si como puedes ver, cuando pincha en Zoom, ahi si que no lo critico que pinche new style, como cantadas, como house que dejo caer en TVCS cuando le entrevistaron, como lo que quiera.. Porque es 1 sala distinta ya que es residente puede poner la musica que quiera..
Pero pinchando en 1 firma como Pont Aeri, tiene que pinchar estilo Pont Aeri... Es decir makina + hardcore.. (creo yo que lo que digo no es muy dificil)..
Jejeje bueno.. Que por lo demas respeto que quiera pinchar lo que quiera en su sala..
Por cierto loko sabes quien soy, porque veo que no has caido x'D..
Soc el farla.. ;)
1 saludo dyone y haber cuando nos vemos 1 dia de fiesta!!
Dj Dyone
Desconectado

Registro: 10-08-04
Email
« Responder #13 en: 12/08/04, 12:13:55 pm »

ya suponia q eras tu farla XDDD, es cierto que tonet tendria que haber puesto mas makina por lo menos en pont aeri, pero el mismo decia que la makina a el ya no le motivaba, y por eso ponia cantados, y por tanto bajaba el ritmo de sus sesiones, yo ponia makina y hardcore, lo que vi es q la gente respondia bien, weno tiu, a ver si nos vemos por ahi un dia, aunke a los q nos mola la caña de verdad aki en cs lo tenemos jodio y nos toca hacer millas e? XD
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #14 en: 12/08/04, 12:35:52 pm »

jejejee pues ya ves...
Si quieres oir buena musica para cataluña porque aqui, lo unico que vale (para mi gusto) es Masia y bueno, de vez en cuando no esta mal, pero ti siempre puedes acabar muy rayao x'DD
jeje venga tio 1 saludo!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |