oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 77992 veces)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« en: 09/08/04, 09:38:31 am »

Bienvenidos al hilo oficial sobre Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de grabación


En este post, trataremos todas las dudas que surjan sobre sistemas de grabación y aparatos destinados a este fin.
También hablaremos sobre los problemas que tengáis con los programas de grabación y el editado de los tracks, sesiones, etc...

>>- Dj SuSi -->




resulta k kiero grabar mis sessiones en el pc pero no se como acerlo. Alguien m puede decir un programa bueno y sencillo de utilizar??¿¿
asias
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 09/08/04, 12:26:33 pm »

Necesitas un cable stereo con un jack por un extremo y por el otro dos clavijas rca. Lo enxufas a la partes posterior de la mesa (los rca) y a la tarjeta de sonido en el ordenador en "line in". Buscate el cool edit, el gold wave o algun otro programa similar y ya lo puedes grabar. Recuerda seleccionar el "line in" para grabar  ::)
NaOx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-03-04


Email
« Responder #2 en: 09/08/04, 14:31:58 pm »

Esta es una pequeña aplicación que no ocupa casi nada y es la que utilizo yo para grabar mis sessiones. La calidad de sonido es buena y puedes grabar todo el tiempo que quieras. Yo me piro mañana de vacaciones pero si tienes dudas agregame a [email protected] y en septiembre te ayudo.  ;)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #3 en: 09/08/04, 22:10:02 pm »

En primer lugar pedir perdon por no aber buscado antes d nada otros post, lo siento.
Y luego en segundo lugar voy a probar la opcion de Na0x aber k tal va... si tengo algun problema cuando welvas d vacas ablamos.
Si no m convence pillare los programas k m dices simo, mersi tiu ;)

KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #4 en: 10/08/04, 14:49:00 pm »

yo uso el steinberg wavelab y va bastante bien
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #5 en: 11/08/04, 13:59:45 pm »

alguien save como se hace para bajar los db?porque me pega la barra de abajo en el rojo y no se escuxa la grabacion muy bien
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #6 en: 11/08/04, 21:03:09 pm »

Tienes que ir a la etiqueta de arriba, donde pone "transform". Entonces pones el cursor encima de "amplitude", y sequidamente clicas en "amplify". Te saldra una ventana con dos pestañas, una para subir o bajar decibelios y otra para hacer un efecto progresivo. En la que estas "constant amplification" es la que te interesa ahora. Tienes dos barras abajo para los 2 canales (izquierdo y derecho) y tienes un porcentage que es lo que quieres subir o bajarle la voz. De manera que si te sale demasiado alto tal vez podrias reducirlo al 75% o quiza menos. Espero que te sirva de ayuda.
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #7 en: 11/08/04, 22:15:02 pm »

ok,gracias!!!!!!!! ;)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #8 en: 23/08/04, 16:02:18 pm »

ei naox tiu k no m va el harddisk ogg xDDD m falta el lame... m lo e descargado lo e puesto en la misma carpeta pero naad tio el reproductor m dice k no lo lee :S:S

plz ayudame tiu
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/08/04, 11:13:03 am »

solo una cosa con el windows movie player se puede hacer...
dj speedlits
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/08/04, 23:44:18 pm »

Se pued pasar una session de un minidisc sony mz-n520 al ordenador?? como?? GRACIAS
DJ WeDLoCK
Desconectado

Registro: 07-05-04
Terrassa siempre en nuestros corazones......


Email
« Responder #11 en: 24/08/04, 23:50:45 pm »

Se pued pasar una session de un minidisc sony mz-n520 al ordenador?? como?? GRACIAS

Si. Igual que si ripearas una cinta por ejemplo. Sólo con enchufar el Minidisc al ordenador con un cable jack por los dos lados y un programa tipo Cool Edit o Soundforge y si debida configuración de sonido ya puedes. Eso si tienes que hacerlo a tiempo real.
dj speedlits
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/08/04, 00:10:11 am »

OK MERSI
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #13 en: 18/06/08, 23:33:18 pm »

Os cuento, yo enchufo los cables de la mesa de mezclas al ordenador, y del ordenador a los altavoces, tenia un grabador de sonido, el Polderbits, que a la vez que reproducia lo iba grabando todo y me iba perfecto, pero claro...se me ha caducado el programa y ahora solo encuentro programas que me graban pero no me reproducen el sonido al mismo tiempo, porque yo pueda esucharlo e ir mezclando, vaya creo que me he explicado bien, ahora he probado con el audacity pero me graba pero no reproduce el sonido mientras graba, alguien sabe como hacerlo para escuchar y grabar a la vez???

O que programa podria utilizar ? ? Gracias.  ;)
SergioDjota
Desconectado

Registro: 04-06-08
Email
« Responder #14 en: 18/06/08, 23:46:13 pm »

Buskate por internet una licencia de esas piratas!!!!! Buska por el google y veras como encuentras!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |