oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 78041 veces)
dj pirata 97
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(valencia)
Registro: 07-07-10

Email
« Responder #285 en: 30/08/10, 17:25:59 pm »

me he comprao el controlador y cn el software que me viene no me permite la opción de grabar la sesión. como lo puedo hacer??
dj pirata 97
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(valencia)
Registro: 07-07-10

Email
« Responder #286 en: 30/08/10, 17:55:54 pm »

me he comprao el controlador y cn el software que me viene no me permite la opción de grabar la sesión. como lo puedo hacer??
no puedes pork viene con la version limited edition del virtual dj .lo k tienes k hacer es bajarte la version pro a partir de la 6 si t bajas una inferior no t detectara la controladora
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #287 en: 02/09/10, 17:23:11 pm »

Yo tenia mogollon de pegas y al final me compre una grabadora philips cdr 570 y se acabaron los problemas.
El unico problema son los cds
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #288 en: 06/10/10, 15:15:43 pm »

Buenaas! ;D nose si alguna vez a salido esta duda pero bueno la pongo aqi i aver si alguien me lo soluciona. El problema en cuestion es que yo antes conectaba los platos en una torre con un cable i todo muy bien, pero ahora tengo un portatil, i la conexion esa onde metia yo el cable diria qe no esta, xque tiene una de auriculares i dos de micro, i entonces ahi nse qe acer :-\ aver si alguien me dice donde debo enxufar ese cable i como configurarlo pa qe pueda grabar las mezclas con el portatil, muuuuuxas graciaas ;) :D
saezito
Desconectado

Registro: 10-11-05
Email
« Responder #289 en: 06/10/10, 23:08:16 pm »

Hola compañeros

Actualmente tengo la beringer de 4 canales con efectos, la DJX 700. La verdad es que todos los canales me hacen ruido ya, y me he dado cuenta de que las sesiones que grabo, se me escuchan muy mal, es decir, cuando pincho hardcore, y los dos temas tienen mucho bombo, a penas puedes diferenciar bien los temas. Las grabo conectando la salida "tape" de la mesa a mi PC.

Supongo que se escuchan tan mal por que esta mesa de mezclas mezcla mal el sonido, por que cuando oigo sesiones de central o grabadas por DJ's que tienen mesas mejores, escucho nitidamente los dos temas aunque tengan bombos muy bestias

detalles importantes:

 - utilizo 2 technics m5g con dos trackmaster II bastante cuidadas
 - tengo cuidado con las ganancias, procuro que nunca lleguen al tope las lucecitas, es decir que no se quede en rojo
 - en el PC ajusto el volumen de grabacion para que tampoco lleguen a lo rojo los picos.

Podeis confirmarme si se escuchan mal mis sesiones por culpa de que esta mesa mezcla mal el sonido de por si sola o si estoy haciendo algo mal al grabarlas ?? como por ejemplo conectarla por la salida Tape cuando en realidad es por otro sitio o algo asi

es decir, si me compro una mesa tipo pioneer djm 500, seguire teniendo estos problemas?

saludos
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #290 en: 07/10/10, 01:04:13 am »

Buenaas! ;D nose si alguna vez a salido esta duda pero bueno la pongo aqi i aver si alguien me lo soluciona. El problema en cuestion es que yo antes conectaba los platos en una torre con un cable i todo muy bien, pero ahora tengo un portatil, i la conexion esa onde metia yo el cable diria qe no esta, xque tiene una de auriculares i dos de micro, i entonces ahi nse qe acer :-\ aver si alguien me dice donde debo enxufar ese cable i como configurarlo pa qe pueda grabar las mezclas con el portatil, muuuuuxas graciaas ;) :D

¿La tarjeta de la torre era por conexiones RCA? (Y el cable también, claro).

El portátil no lleva una tarjeta tan pepino, así que lo más fácil es cambiar de cable y agenciarse uno RCA-Minijack (salida de la mesa-entrada del ordena) y enchufarlo a la entrada de audio.

Si dices cómo es el cable que tienes y como era la entrada de la torre, podemos concretar más.  ;)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #291 en: 07/10/10, 15:09:27 pm »

Buenaas! ;D nose si alguna vez a salido esta duda pero bueno la pongo aqi i aver si alguien me lo soluciona. El problema en cuestion es que yo antes conectaba los platos en una torre con un cable i todo muy bien, pero ahora tengo un portatil, i la conexion esa onde metia yo el cable diria qe no esta, xque tiene una de auriculares i dos de micro, i entonces ahi nse qe acer :-\ aver si alguien me dice donde debo enxufar ese cable i como configurarlo pa qe pueda grabar las mezclas con el portatil, muuuuuxas graciaas ;) :D

¿La tarjeta de la torre era por conexiones RCA? (Y el cable también, claro).

El portátil no lleva una tarjeta tan pepino, así que lo más fácil es cambiar de cable y agenciarse uno RCA-Minijack (salida de la mesa-entrada del ordena) y enchufarlo a la entrada de audio.

Si dices cómo es el cable que tienes y como era la entrada de la torre, podemos concretar más.  ;)
no me preguntes nombres xque ni idea :-\ el cable qe tengo en un lado hay un conector negro i en el otro lado dos, uno rojo i otro blanco. Onde lo metia yo en la torre me parece qe era una conexion de color verde oscuro, entre la del micro i la de los altavoces.

nse si te servira pero ueno.. aver si te sirbe.. :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #292 en: 07/10/10, 23:58:25 pm »

no me preguntes nombres xque ni idea :-\ el cable qe tengo en un lado hay un conector negro i en el otro lado dos, uno rojo i otro blanco. Onde lo metia yo en la torre me parece qe era una conexion de color verde oscuro, entre la del micro i la de los altavoces.

nse si te servira pero ueno.. aver si te sirbe.. :D

Vale, tienes ésto:



La roja y blanca son RCA. La negra es minijack.

Pues nada, en el portatil no ha de haber tantas entradas, ¿no? Has de tener 2 o 3, no más. Una es salida de auriculares. Y la otra/otras, entrada de audio.

En mis ordenadores no tienen colores, así que tendrás que buscar los simbolitos. Los cascos, es salida de audio, o sea que esa no.

En teoría tendrías que enchufar a la que haya un micro dibujado, que no será difícil de encontrar xD

La siguiente cuestión, y que supongo que es por donde falla la cosa es la configuración de grabación en el portátil.

Tienes que ajustar las propiedades de sonido y abrir los controles de grabación, y seleccionar MICRO.

Asi cuando le des a REC de tu programa de grabación (el que tengas) lo que grabará será lo que le entre por el micro.

Si pones Stereo MIX, te grabará cualquier cosa que suene en el ordenador (tu reproductor de mp3 o audio, el windows media, los sonidos de navegar, el antivirus... todo lo que suene).

DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #293 en: 08/10/10, 20:34:02 pm »

no me preguntes nombres xque ni idea :-\ el cable qe tengo en un lado hay un conector negro i en el otro lado dos, uno rojo i otro blanco. Onde lo metia yo en la torre me parece qe era una conexion de color verde oscuro, entre la del micro i la de los altavoces.

nse si te servira pero ueno.. aver si te sirbe.. :D

Vale, tienes ésto:



La roja y blanca son RCA. La negra es minijack.

Pues nada, en el portatil no ha de haber tantas entradas, ¿no? Has de tener 2 o 3, no más. Una es salida de auriculares. Y la otra/otras, entrada de audio.

En mis ordenadores no tienen colores, así que tendrás que buscar los simbolitos. Los cascos, es salida de audio, o sea que esa no.

En teoría tendrías que enchufar a la que haya un micro dibujado, que no será difícil de encontrar xD

La siguiente cuestión, y que supongo que es por donde falla la cosa es la configuración de grabación en el portátil.

Tienes que ajustar las propiedades de sonido y abrir los controles de grabación, y seleccionar MICRO.

Asi cuando le des a REC de tu programa de grabación (el que tengas) lo que grabará será lo que le entre por el micro.

Si pones Stereo MIX, te grabará cualquier cosa que suene en el ordenador (tu reproductor de mp3 o audio, el windows media, los sonidos de navegar, el antivirus... todo lo que suene).


si si qe es ese el cable xD mersii tio ya lo probare i te diree algoooo ;D
carlos66
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-09

Email
« Responder #294 en: 14/10/10, 00:17:54 am »

wenass pues mira me guataria saber como podria grabar una sesionn desde mi tabla de mezclas es una numark asin simplee  con un tabla de mezclas i sus dos reproductores i me gustaria grabar maketas i eso lo q no tengo nideaa de como se aria si algien me puede ajudar graciasss :D
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #295 en: 14/10/10, 00:40:19 am »

wenass pues mira me guataria saber como podria grabar una sesionn desde mi tabla de mezclas es una numark asin simplee  con un tabla de mezclas i sus dos reproductores i me gustaria grabar maketas i eso lo q no tengo nideaa de como se aria si algien me puede ajudar graciasss :D
Conecta la salida de grabación (REC) de la mesa a la entrada de línea del pc (por ejemplo). Y usa cualquier software de edición de sonido para grabarla. Seguramente tendrás que usar un cable con conexión RCA por un lado y minijack por el otro. No tiene mucha complicación.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #296 en: 14/10/10, 12:07:23 pm »

Realmente no tiene ninguna.

Además sólo ha de leerse éste hilo que está explicado 20 veces. La última, en la página anterior.

Yo tengo una Numark y de salida uso el BOTH.
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #297 en: 04/11/10, 17:57:10 pm »

Hola, queria comprarme una gravadora para grabar mis sesiones i escuxarme aver k tal. Tambien para regristar voz desde un microfono al poder ser. He estado mirando diferentes gravadoras, unas son pekeñas i gravan todo lo k se escuxe sin separar las pistas, lugo tmb e visto como una mesa, k puedes registrar asta 8 canales, i un amigo me a dicho k me pille una targeta d audio para el pc i k lo aga con eso.
Alguien d aqui me podria decir k es mejor i recomendarme algo porfabor?
Gracias
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #298 en: 05/11/10, 11:37:38 am »

Vosotros como soleis grabar, ganancias y equalizacion alta y volumen de grabacion bajo, o al reves? volumen de grabacion alto y ganancias y equalizacion moderada tirando a bajo
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #299 en: 09/11/10, 16:50:55 pm »

Hola, queria comprarme una gravadora para grabar mis sesiones i escuxarme aver k tal. Tambien para regristar voz desde un microfono al poder ser. He estado mirando diferentes gravadoras, unas son pekeñas i gravan todo lo k se escuxe sin separar las pistas, lugo tmb e visto como una mesa, k puedes registrar asta 8 canales, i un amigo me a dicho k me pille una targeta d audio para el pc i k lo aga con eso.
Alguien d aqui me podria decir k es mejor i recomendarme algo porfabor?
Gracias

Nadie? ???
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |