oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS i..........Kien era el otro?¿  (Leído 11720 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #90 en: 10/08/04, 23:10:01 pm »

pero k le vamos azer los tiempos canvian i los gustos tambien la gente le gusta mas el hardtrance aora k la makina de antes! I si k produze buenri i aunque produzca poco produze mezclotes de alto nivel!
Esto no me cuadra :/
dj_troyano
Visitante


Email
« Responder #91 en: 10/08/04, 23:11:31 pm »

se podria decir que lo tuyo son las sesiones remember no?
admito k son mui buenas incluso mejores k algunas de aora pero algunas mezclas (pocas) me duermen  :-\
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #92 en: 10/08/04, 23:28:24 pm »

pero k le vamos azer los tiempos canvian i los gustos tambien la gente le gusta mas el hardtrance aora k la makina de antes! I si k produze buenri i aunque produzca poco produze mezclotes de alto nivel!
Esto no me cuadra :/

el chaval tiene razon las mezclas hay q producirlas, solas no se hacen xD si es ke lo q hay q leer... ¬¬' cloink
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #93 en: 11/08/04, 00:00:11 am »

Me referia a que no me cuadra que guste mas el hardtrance ahora que la makina, mea culpa.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #94 en: 11/08/04, 00:04:06 am »

fue el mejor cuando decia mensajes tales como... "somos pocos pero somos los mejores" ahora lo considero uno mas,sin ningun tipo de magia y dejado llevar totalmente por la comercialidad y el pozo de mierda en el que estamos.

Como la clavan algunos.... que razón
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #95 en: 11/08/04, 01:41:03 am »

Buenri es una puta makina y a tomar x culo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #96 en: 11/08/04, 09:10:43 am »

sol dire una cosa....antes iba al x-que i no paraba d bailar, aora no se si es xque e bajao d la parra o algo q solo bailo muyyy poco, muy pcoas mezclas ( maniac, paranoya x...its a dream, vienna...) i parece q al no bailar me este deixant d'agradar la makina cuando en veritat no es asi.Ai queda eso.

Tranki Kuver...desde luego sientete bien orgulloso de ser un makinero de verdad...porke en fin, los fanaticos de ahora tan solo se pueden etiketar como "dancers".
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #97 en: 11/08/04, 11:32:44 am »

está claro, desde luego makineros no son...

hoy por hoy es distinto ser xquesiano a ser makinero, y welvo a decir, LAMENTABLEMENTE :-\
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #98 en: 11/08/04, 12:15:42 pm »

Paul M o kmo seas, toy hasta el culo d los komentarios k haces...K A TI T GUSTE BUENRI Y TE PAREZCA EL MEJOR NO SIGNIFICA K TODOS TENGAMOS K PENSAR LO MISMO K TU.
en mi opinión...no hay dj's buenos ni dj's malos... están los profesionales y los amateurs. y no es k un dj sea mejor k otro, sino k tiene diferentes tecnicas de pinchar, k a ti te puedan gustar más o menos... si no has leido las normas del foro..te lo recomendaría, xk si echas 1 vistazo hay una k dice: "no tiremos piedras en muestro propio tejado(creo k es la 2ª norma)
somos makineros, i kmo makineros tenemos k apoyar a todos los dj's, xa k la makina no desapareza, no ENCAPRICHARNOS con uno y despreciar al resto, xk eso es lo k tu das a entender...y si eres así, PARA MI NO ERES UN BUEN MAKINERO.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 11/08/04, 12:29:15 pm »

Paul M o kmo seas, toy hasta el culo d los komentarios k haces...K A TI T GUSTE BUENRI Y TE PAREZCA EL MEJOR NO SIGNIFICA K TODOS TENGAMOS K PENSAR LO MISMO K TU.
en mi opinión...no hay dj's buenos ni dj's malos... están los profesionales y los amateurs. y no es k un dj sea mejor k otro, sino k tiene diferentes tecnicas de pinchar, k a ti te puedan gustar más o menos... si no has leido las normas del foro..te lo ecomendaría, xk si echas 1 vistazo hay una k dice: "no tiremos puedras en muestro propio tejado(creo k es la 2ª norma)
somos makineros, i kmo makineros tenemos k apoyar a todos los dj's, xa k la makina no desapareza, no ENCAPRICHARNOS con uno y despreciar al resto, xk eso es lo k tu das a entender...y si eres así, PARA MI NO ERES UN BUEN MAKINERO.

bravo makinerah!!  ;)
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #100 en: 11/08/04, 12:36:30 pm »

Considero que antes Buenri se curraba unas sessiones miticas, musica makina 100%, con sentimiento, y todos lo que nos no mola el rollo que lleva ahora, pues es logico que se critique (siempre sin faltar a la persona), ya que lo que mas te duele es cuando alguien que compartes horas y horas de fiesta en una misma sala y te lo pasas de puta madre con su música,te cambie el estilo por vender más, te defrauda mucho.

No hos lo tomeis tan apecho, que la gente que lo critica es por que en su dia lo tenian como una referencia.
dj_troyano
Visitante


Email
« Responder #101 en: 11/08/04, 12:37:44 pm »

Toi de akuerdo makinera pero no se puede decir k buenri no es uno de los mas profesionales segun tu. En mi opinion es la bomba
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #102 en: 11/08/04, 12:44:15 pm »

Respeto lo k digais, xk io tb creo k buenri es un gran dj, aunke kmo he dixo antes, no digo k sea el mejor, xk kien sabe...
xo a mi lo k me mata es el mensaje inicial de este post, a mi punto de vista, es muy ofensiba y despectiva... x ese motivo he dejao akel mensaje arriba
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #103 en: 11/08/04, 13:17:34 pm »

Paul M o kmo seas, toy hasta el culo d los komentarios k haces...K A TI T GUSTE BUENRI Y TE PAREZCA EL MEJOR NO SIGNIFICA K TODOS TENGAMOS K PENSAR LO MISMO K TU.
en mi opinión...no hay dj's buenos ni dj's malos... están los profesionales y los amateurs. y no es k un dj sea mejor k otro, sino k tiene diferentes tecnicas de pinchar, k a ti te puedan gustar más o menos... si no has leido las normas del foro..te lo ecomendaría, xk si echas 1 vistazo hay una k dice: "no tiremos puedras en muestro propio tejado(creo k es la 2ª norma)
somos makineros, i kmo makineros tenemos k apoyar a todos los dj's, xa k la makina no desapareza, no ENCAPRICHARNOS con uno y despreciar al resto, xk eso es lo k tu das a entender...y si eres así, PARA MI NO ERES UN BUEN MAKINERO.

OLEEEE!!!!  ;D
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #104 en: 11/08/04, 13:20:33 pm »

Paul M o kmo seas, toy hasta el culo d los komentarios k haces...K A TI T GUSTE BUENRI Y TE PAREZCA EL MEJOR NO SIGNIFICA K TODOS TENGAMOS K PENSAR LO MISMO K TU.
en mi opinión...no hay dj's buenos ni dj's malos... están los profesionales y los amateurs. y no es k un dj sea mejor k otro, sino k tiene diferentes tecnicas de pinchar, k a ti te puedan gustar más o menos... si no has leido las normas del foro..te lo ecomendaría, xk si echas 1 vistazo hay una k dice: "no tiremos puedras en muestro propio tejado(creo k es la 2ª norma)
somos makineros, i kmo makineros tenemos k apoyar a todos los dj's, xa k la makina no desapareza, no ENCAPRICHARNOS con uno y despreciar al resto, xk eso es lo k tu das a entender...y si eres así, PARA MI NO ERES UN BUEN MAKINERO.
ou yeaaaaa q bien habla makinerah powaH! :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |