oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta de la espumaaa!!!  (Leído 10590 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #30 en: 08/08/04, 23:36:57 pm »

sonic & metralla in action
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #31 en: 08/08/04, 23:41:44 pm »

liandola en cabina y espumaaaaaaaaaaa
DJ SET
Desconectado

Registro: 25-07-04
Email
« Responder #32 en: 09/08/04, 00:31:35 am »

BUENO ANTE TODO FELICITAR AL SR GUILLE POR SER EL CAMPEEON Y AL SR DARKO POR SER TERCERO. FELICITAR A  PONT AERI POR EL CONCURSO Y DARME LA OPORTUNIDAD DE HABER PINCHADO EN SU SALA UN SUEÑO HECHO REALIDAD (AÑO 97 ANTIGUA FESTA YO LE DECIA TODO ILUSIONADO AMI NOVIA , DESI ALGUN DIA PINCHARE AKI Y 7 AÑOS MAS TARDE EL SUEÑO REALIDAD) GRACIAS COMO NO A LA FAMILIA PONT AERI SKUDERO&METRALLA (METRALLA LA PUTA BOMBA GRACIAS POR EL CUBATA Y EL TRATO DISPENSADO DE CORAZON GRACIAS) AL SR SONIC (MACHO HABER SI QUEDAMOS QUE SOMOS DEL MISMO BARRIO) Y COMO NO AL SR SISU (LA GRATA SORPRESA DE LA NOCHE UN TIO DE PUTA MADRE) Y COMO NO A LA PEÑA QUE SIGUIO MI MUSICA Y BAILO.

AGRADECER DE CORAZON A GABBALOST POR EL COMENTARIO DE LAS MEZCLAS (METRAMORPHOSIS & HAPPIMENT) (BASS DRUM PROJECT & LOSSING MY RELIGION) GRACIASSSSSSSSSSSS.

DEDICAR ESTE PREMIO A MI NOVIA DESI A MI HERMANO SR WASI (www.distorsionrecords.co m MAS DE UNO VA ARRABIAR) A MI OTRO HERMANO POWER (TE LO PERDISTE) VOLTIO, MIKITO, KULLERE, NAU, FASE, MANIAK, DAVID TRAYA, IVAN DARK GRACIAS POR APOYARME................ .....HO SENTO PER NO GUANYAR PERO EL PREMI ES HABER PUNXAR AL PONT

PER ULTIM SALUDAR ALS TIUS QUE VAIG CONEIXER AL SUPI, JAVI MANZA.................NO ENN RECORDO DE MES..........

GRACIES..
TERAN DJ
Desconectado

Registro: 25-09-03

Email
« Responder #33 en: 09/08/04, 00:39:14 am »

Y GRACIAS AL SET POR DEJARME EL ORDENADOR Y KABRON HABER PUESTO MI NOMBRE..........EEEEEJJJ JJEEEEEJJJJJEEEE ;D ;D ;D ;D
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #34 en: 09/08/04, 05:24:57 am »

Bueno pues q después de bastante tiempo sin pisar el pont estubo bastante bien x) La espuma la bomba x) llegaba asta als rodillas y muy bien aunq siempre habia gente tirandose d kabezas y haciendo el payaso.... una lástima lo q pso en el tren pero como pone el nombre del post "Valoraciones fiesta de la espumaaa!!!" no valoraciones dl tren x_D respecto a música way xP y saludar al rafa pont ;P q nos abia ke tenais este nik jis a la tiKa to wapi ella, kapital d nada pa eso tamos ;D, a la gisela sa fotiko en er parking  q no s kuelga trankila :P xd a cstan  :-* :-* :-* xD y weno ;D hasta la semana q viene jis xd
cstan
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03


Email
« Responder #35 en: 09/08/04, 05:51:04 am »

wenU este finDe el pont a stao muy wapo la musica y la spuma a triunfadO muchisimo j0asj0as como siempre los art of fighters triunfaroN muxisimo liandola ahi j0asj0asj0as i wen m lu paes de pm cn m tata k feia molt k nu surtiam x ai junts :D:D, lo q es el pont no se lio muxO de peleas i esO solo q en el tren ya.. wen.. ia saes lu k ubo pro wenU.. x\ buenO saludar a la ivette ;P ai to pijita k ivaS :P a KAPITAL :D de reS ^^, a se lokopont! ;D;D,a la niTa axias tataH jisjis ;D x esU de la entradaH :P, a la judith k m tene maniaH ¬¬'' .., puFuS thx :D, gisela sa futikU! ;D, al rafa pont ;D, tika de wally jiasjaijis ;D wally en el pont aeri.., a la beleN ;D veS veS te finde baile maS ;D j0asj0as i wen a my tatika la xiaraH! k es la mejuRrR ;) axia tata x tot jis i weN! si me ejo a algen srry x\ :** :D enga proximo finde pont :D:D ave q taL taH ;D

P.D: el serrin sobraba bastante x\\ xD acabemos tos cn serrin hasta.. x'D :D
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #36 en: 09/08/04, 11:36:38 am »

Yo estuve en el rincón a lo aragorn en la taberna de bree observando al frodo  8)

La verdad que me sorprendió gratamente el pont ayer. Muy buen rollo y ambiente aunque sigo pensando que los cuatro monos esos que hay delante del todo sobran porque cortan mucho el rollo a gente normal como yo aunque si no me adentré en pista fue por el cansancio acumulado por cuestiones de trabajo. Eso sí ni una bulla ojalá la sala que frecuento fuese así. Otra cosa que me sorprendió fue la cantidad de makina que llegan a meter en el pont. Es sin dudarlo la discoteca más makinera de Catalunya. Lo dicho al pont le sobran los 4 gilipollas de siempre. :-X

Los art of fighters me fliparon cantidad son la bomba. Fue increible cuando el muy mamón se tiro encima de la peña al estilo punk y empezaron a pasárselo. Luego se bajó y empezó a botar con la peña. Soberbios.

Lo que si tengo que decir que el sonido petará todo lo que queráis pero sigue siendo un  poco caótico porque, por la estructura física de la sala, el sonido no suena todo lo limpio que debería. Mucho volumen no es sinónimo de potencia y buen sonido.  Pinchar ahí debe ser chunguísimo.!.!.!  :o
Por eso mismo hay que valorar con un 11 al Guille por ganar pinchando a 3 platos de forma magistral y a Teran y Darko  con un 10 por sus sesiones. Sobretodo del Teran me gustó la selección musical. Esa mezcla del losing my religion me encantó, de igual modo que el segundo subidón del vibration. Aunque para mi lo mejor fue cuando petó la primera mezcla del guille, que ahora solo recuerdo que era el k zero el virtual experience y otra más...

Pos nada saludar a los participantes del concurso, a mi peña, al Wasi, y a Manza  :o

PD: Sagrado! Vi bailes nuevos! el de la cabriola, el del cambio del cuadro, otra variante del baile de la vendimia, el del mata cucarachas.... Increible el repertorio de bailes de los cuatro gorilas. de delante.

PD2: No sexo en los lavabos!





Recalco eso q as dicho de "los 4 monos esos q hay ahí delante sobran, porq molestan a la gente normal como yo". Que pasa q porq nos guste bailar así empujandonos dando golpes y to lo demas ya somos "diferentes" a la gente normal o q ??? Y nosotros no cortamos el rollo a nadie, se lo cortan ellos mismos al no irse de donde están... :)
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #37 en: 09/08/04, 15:04:25 pm »

Yo estuve en el rincón a lo aragorn en la taberna de bree observando al frodo  8)

La verdad que me sorprendió gratamente el pont ayer. Muy buen rollo y ambiente aunque sigo pensando que los cuatro monos esos que hay delante del todo sobran porque cortan mucho el rollo a gente normal como yo aunque si no me adentré en pista fue por el cansancio acumulado por cuestiones de trabajo. Eso sí ni una bulla ojalá la sala que frecuento fuese así. Otra cosa que me sorprendió fue la cantidad de makina que llegan a meter en el pont. Es sin dudarlo la discoteca más makinera de Catalunya. Lo dicho al pont le sobran los 4 gilipollas de siempre. :-X

Los art of fighters me fliparon cantidad son la bomba. Fue increible cuando el muy mamón se tiro encima de la peña al estilo punk y empezaron a pasárselo. Luego se bajó y empezó a botar con la peña. Soberbios.

Lo que si tengo que decir que el sonido petará todo lo que queráis pero sigue siendo un  poco caótico porque, por la estructura física de la sala, el sonido no suena todo lo limpio que debería. Mucho volumen no es sinónimo de potencia y buen sonido.  Pinchar ahí debe ser chunguísimo.!.!.!  :o
Por eso mismo hay que valorar con un 11 al Guille por ganar pinchando a 3 platos de forma magistral y a Teran y Darko  con un 10 por sus sesiones. Sobretodo del Teran me gustó la selección musical. Esa mezcla del losing my religion me encantó, de igual modo que el segundo subidón del vibration. Aunque para mi lo mejor fue cuando petó la primera mezcla del guille, que ahora solo recuerdo que era el k zero el virtual experience y otra más...

Pos nada saludar a los participantes del concurso, a mi peña, al Wasi, y a Manza  :o

PD: Sagrado! Vi bailes nuevos! el de la cabriola, el del cambio del cuadro, otra variante del baile de la vendimia, el del mata cucarachas.... Increible el repertorio de bailes de los cuatro gorilas. de delante.

PD2: No sexo en los lavabos!





Recalco eso q as dicho de "los 4 monos esos q hay ahí delante sobran, porq molestan a la gente normal como yo". Que pasa q porq nos guste bailar así empujandonos dando golpes y to lo demas ya somos "diferentes" a la gente normal o q ??? Y nosotros no cortamos el rollo a nadie, se lo cortan ellos mismos al no irse de donde están... :)

Yo aki estoy con el Gabbalost figura, creo ke una discoteca no es para dar golpes ni empujones a los demas, y creo ke no me tengo ke ir de ningun sitio, nadie me tiene ke decir donde me tengo ke poner en la sala, sino sabeis bailar ir a clase compi  ;)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #38 en: 09/08/04, 15:43:43 pm »

Yo estuve en el rincón a lo aragorn en la taberna de bree observando al frodo  8)

La verdad que me sorprendió gratamente el pont ayer. Muy buen rollo y ambiente aunque sigo pensando que los cuatro monos esos que hay delante del todo sobran porque cortan mucho el rollo a gente normal como yo aunque si no me adentré en pista fue por el cansancio acumulado por cuestiones de trabajo. Eso sí ni una bulla ojalá la sala que frecuento fuese así. Otra cosa que me sorprendió fue la cantidad de makina que llegan a meter en el pont. Es sin dudarlo la discoteca más makinera de Catalunya. Lo dicho al pont le sobran los 4 gilipollas de siempre. :-X

Los art of fighters me fliparon cantidad son la bomba. Fue increible cuando el muy mamón se tiro encima de la peña al estilo punk y empezaron a pasárselo. Luego se bajó y empezó a botar con la peña. Soberbios.

Lo que si tengo que decir que el sonido petará todo lo que queráis pero sigue siendo un  poco caótico porque, por la estructura física de la sala, el sonido no suena todo lo limpio que debería. Mucho volumen no es sinónimo de potencia y buen sonido.  Pinchar ahí debe ser chunguísimo.!.!.!  :o
Por eso mismo hay que valorar con un 11 al Guille por ganar pinchando a 3 platos de forma magistral y a Teran y Darko  con un 10 por sus sesiones. Sobretodo del Teran me gustó la selección musical. Esa mezcla del losing my religion me encantó, de igual modo que el segundo subidón del vibration. Aunque para mi lo mejor fue cuando petó la primera mezcla del guille, que ahora solo recuerdo que era el k zero el virtual experience y otra más...

Pos nada saludar a los participantes del concurso, a mi peña, al Wasi, y a Manza  :o

PD: Sagrado! Vi bailes nuevos! el de la cabriola, el del cambio del cuadro, otra variante del baile de la vendimia, el del mata cucarachas.... Increible el repertorio de bailes de los cuatro gorilas. de delante.

PD2: No sexo en los lavabos!





Recalco eso q as dicho de "los 4 monos esos q hay ahí delante sobran, porq molestan a la gente normal como yo". Que pasa q porq nos guste bailar así empujandonos dando golpes y to lo demas ya somos "diferentes" a la gente normal o q ??? Y nosotros no cortamos el rollo a nadie, se lo cortan ellos mismos al no irse de donde están... :)

Yo aki estoy con el Gabbalost figura, creo ke una discoteca no es para dar golpes ni empujones a los demas, y creo ke no me tengo ke ir de ningun sitio, nadie me tiene ke decir donde me tengo ke poner en la sala, sino sabeis bailar ir a clase compi  ;)
pero cada uno baila como le gusta o no??? si alante se ponen los q bailan así pos mejor no?? asi no molestamos a  nadie... :)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #39 en: 09/08/04, 15:46:34 pm »

El pont estuvo curraisimo. Los Art of fighters rompieron la pista con su actuacion. Sonic y Metralla se regalaron cacho con su session ( a destacar el no time to cry i el you're shinig ). Me perdi el concurso i solo escuche un poco al Teran i su session estava bastanta bien. Para ser la noche perfecta solo falto el Summer Dram of love.

pd. Gabri makinero os hicieron bajar en Cardedeu a ti i 2 mas verdad. Un colega mio os vio i me lo explico todo. Es una pena que por una minoria se heche a perder el pont pero animo tio , no te desanimes i sigue pegandote la fiesta.

ARRIBA PONTAERI!!!!!!!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #40 en: 09/08/04, 15:52:45 pm »

ah i ojo kn el sr darko ke no tiene mas de 17 años y mirar ya dnd sta llegando  :) anims company
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #41 en: 09/08/04, 15:57:29 pm »

Bueno aki mis valoraciones:

La verdad es que la noche ya a las 12 prometia,visto la cantidad de peña que habia en la puerta,en cuanto al concurso felicitar a los tres porque fueron sesiones de PM,pero bien es cierto que ha de haber un ganador...FELICIDADES GUILLE!!

El ambiente,cada dia es mejor,sin duda se respira muy buen rollo en la sala,siempre hay algun desvariado pero bueno afortunadamente cada dia hay menos!

La musica para mi ha estado de PM,xd mas que nada porque ha sonado mucha MAKINA y creo que muchos lo habeis podido comprovar,hemos de daros las gracias por la gran respuesta de gente que asististeis a esta fiesta,porque fuisteis muchos!!GRACIAS otra vez! ;)

Los arts of figthers como siempre liandola ahi,xd que gracia los colgaos xd,el metralla con las pilas puestas,me pico!! ;D y a tope!!!despues vino el que faltava para ya armarla,sisuuuuuuu!!!!que estaba lleno de dudas xdddddddddd que grande eres!!! y luego todos vosotros y ala RACA RACA LA CIGALA XDDDDDDDDDDDD

En definitiva una noche muy guapa,pero aun nos quedan muchas noches a partir de septiembre nueva temporada,nuevos festivales...FLIPAREIS!!! ;) pALABRA DE JESUS!!XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #42 en: 09/08/04, 16:57:22 pm »

Inenarrable el festivalazo que nos pegamos en la fiesta de la espuma, si la anterior fue brutal esta rompió todos los moldes :D:o ;D Esta vez fui preparado a conciencia ya con las bermudas puestas (venía de la playa de Calafell xD) y bien que hice porque acabé literalmente enterrado en la espuma que parecía un oso polar todo blanco, no sé cómo sobreviví xD Eso sí el serrín sobraba porque mis bambas están hechas un asco pero ha valido la pena  :P En cuanto a la música el concurso de revival estuvo a un gran nivel por parte de todos los participantes, eso sí que fue un pedazo de calentamiento como Dios manda  8) Los Art of Fighters era la primera vez que les veía actuar en directo y me lo pasé de puta madre, qué loco el que se tiró al público rollo rockero y se puso a botar con nosotros!!! Y de los residentes tanto Metralla como Sisu y Sonic se lo curraron muchísimo con una selección musical impecable con una sabia combinación de makina actual, hardcore y remember predominando la makina claramente, para que digan que en el Pont sólo se pincha hardcore!!! Destacar especialmente la actuación de Dj Sonic que estuvo realmente soberbio  :o :o :o Ese News 2003 que no falte nunca!!! Y agradecer al personal el buen trato dispensado como ya es costumbre, especialmente sendos saludos que me dedicaron Sisu y Metralla desde cabina aunque este último no me dijo fill de puta como de costumbre y lo eché de menos  :'( (xD). Lo único malo de la fiesta fue que había demasiada gente y me faltaba algo más de espacio para poder bailar a gusto pero lo demás cojonudo, tendrían que hacer una fiesta de estas cada mes por lo menos :P Un saludo a todos los que estuvísteis allí, no os nombro porque me da palo xD
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/08/04, 17:47:51 pm »

MAKINEROBCN K BAÑADOR TAN BONITO JA0SAJS0AJ

LA CLAVE ERA EL SERRIN YO CREO



*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #44 en: 09/08/04, 17:52:10 pm »

jajajajja q bañador llebaba el perrako? :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |