oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta de la espumaaa!!!  (Leído 10603 veces)
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/08/04, 17:47:20 pm »

wueno pos k decir k estubo tremendo,alas 12:00 kuando ya llegue avia una wena kola dije esto oi se llena i se lleno.......i m ice mistos konla espuma ai tirandome de kaveza ;D ;Dalfinal tenia serrin asta en los.... ;)los art of figther pos komo k los vi el viernes pero fenomenos siempre liandola 8) 8)la musika fenomena el sonido brutal :o :o loke eso si muxa kalor :-\(ABANICOS O NADA)( ;D).......
SALUDAR:A DJ SONIC(k lla no se viene aliarla :-\ :'()Rubia_Pont(akuerdate delos pobres :'()al guille_pont(no veas k finde,piramide+pont)al concor(kabron komo aguantas)ala tika(kon su mono waly :D)a loko_pont(k azia kaxo k no aparecias 8))al tolo al supi al cstan ala xiara(k la vi porai m akuerdo :P)i atoda la gente k avia xrai k era muxa pero no m akuerdo ;D ;D 8) ;D ;D
VENGA FAMILIA ALIARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 08/08/04, 18:51:05 pm »

Bueno pos me lo he pasado de pm, pense ke sonaria menos makina la verdad. La espuma refresco bastante el ambiente y se agradecio mucho, lo que cuando entraba la espuma en los ojos no molaba tanto....
Saludar a xiara y a cristian, gracias ya sabeis porque..... y como no a ivette que aguanto como una campeona con sus chanclas y el bolso toda la noche!  no tiene ke molar ke te entre serrin por los pies.....xd
y para terminar una ultima reflexion, no me extraña que se nos pogan etiketas, de las que todos conocemos, porque en parte es verdad, hay una minoria ke son como muchos nos suelen describir, y esta noche lo pude comprobar, podria haber escrito un post mas alegre, pero la verdad es que con las cosas que uno ve cortan el rollo bastante, y uno a veces piensa, para que defender un estilo si hay demasiada gente ke es como la mayoria nos identifican?? que tengo ke ser makinero en el anonimato??? pero bueno, nunca me cansare de defender este estilo y de la buena gente que lo sigue.
Me alegra haber  visto en la pista a gente mayor con la unica intencion de pasarselo de puta madre, y eso me ha animado a escribir en este post, porque no lo iba a hacer.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/08/04, 19:50:27 pm »

festival... increible fin de semana despues del chasis y de la summer rave k mejor k acabar k en una fiesta de la espuma en el pont. estoy destrozao de bailar tanto y espero impaciente al verano k viene para repetir

Felicidades guille, te lo mereces!
NeNaPonT18
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/08/04, 19:59:27 pm »

Peazo festival ayer en el pont!!!cuando llegue habia una cola kno veas, pensaba k no habria tanta!!!
Felicitar al dj guille x ganar el concurso djs ;)
bBuaa y la espuma ni te digo k me meti un momento dentro y acabe to mojaa!!
Saludar a toda la peña k vi ayer k son unos cuantos como makinerobcn,guille,sara,Luvi, JuDit,Gisela,Jordi,sonic,elementoy al r@f@Pont k lo conoci ;)al se moreno,al lokopont, a su novia, al dj narkotik.Nuse si me dejo a alguien per igualmente tan saludaos!!!
Nos vemos familiaaaaaaaaaaa
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #19 en: 08/08/04, 20:04:21 pm »

I LOVE PONT AERI ¡¡¡¡¡¡¡
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #20 en: 08/08/04, 20:25:10 pm »

Me tirariá alabando el Pont Aeri to el tiempo...es impresionante esa sala y la peña....
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #21 en: 08/08/04, 20:42:14 pm »

Bueno pos me lo he pasado de pm, pense ke sonaria menos makina la verdad. La espuma refresco bastante el ambiente y se agradecio mucho, lo que cuando entraba la espuma en los ojos no molaba tanto....
Saludar a xiara y a cristian, gracias ya sabeis porque..... y como no a ivette que aguanto como una campeona con sus chanclas y el bolso toda la noche!  no tiene ke molar ke te entre serrin por los pies.....xd
y para terminar una ultima reflexion, no me extraña que se nos pogan etiketas, de las que todos conocemos, porque en parte es verdad, hay una minoria ke son como muchos nos suelen describir, y esta noche lo pude comprobar, podria haber escrito un post mas alegre, pero la verdad es que con las cosas que uno ve cortan el rollo bastante, y uno a veces piensa, para que defender un estilo si hay demasiada gente ke es como la mayoria nos identifican?? que tengo ke ser makinero en el anonimato??? pero bueno, nunca me cansare de defender este estilo y de la buena gente que lo sigue.
Me alegra haber  visto en la pista a gente mayor con la unica intencion de pasarselo de puta madre, y eso me ha animado a escribir en este post, porque no lo iba a hacer.

tu lo as dixo, supngo q al espectaculo q te refieres es al triste oferido en la estacion de san celoni, pues despues a mi y a los dos amigos q ivamos nos pillaron en un vagon unos cuantos y nos desvalijaron enteros, esto es lo q da mala fama, una vez q piso el pont aeri y me pasa esto, no me extraña q tenga esta fama, esta es la gente q nos da mal nombre, tal como nos describen, pelaos, pastilleros, buscabullas, es normal q la gente tenga miedo de ir xq estas cosas por desgracia pasan muy a menudo, y esta gente es la q ace q las discos makineras cierren y esten tan mal vistas, xq yo a causa del fsetival y lo bien q me lo abia pasado iva a volver al siguiente sabado pero como comprendereis no soy masoca y el pont aeri a perdido tres clientes y todos mis amigos a los q ubiese convencido para ir y muxos mas q va perdiendo cada finde. Es una lastima familia q pasen estas cosas xq con la ilusion q tenia como la mayoria de la gente de ir al pont aeri por primera vez creo q va a ser la ultima asta q no cambien estas cosas q si en doce años no an cambiado...
por todo lo demas en el pont aeri fue un gran festival, lo q es dentro de la discoteca musicón, un muy buen sonido q me dejo impresionado de lo bien y lo alto q se escuxaba, buen rollo en la pista excepto algun q otro subnormal pero eso lo ay en todos lados, los dj's muy atentos a la gente, los art of fighters lokisimos y metiendo musicon, estuvo muy bien asta q paso ese incidente q encima nos icieron bajar del tren vaya putadon.

PD: kiero decir q aun asi por lo q e escuxado el pont aeri a cambiado muxo por lo menos dnetro de la discoteca donde la mayoria de la gente iva a pegarse el festival sin tener q ser el mas xulo de la pista pero siempre siguen abiendo los mismos gilipollas q como son muxos se creen los reyes
rubensss
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!


Email
« Responder #22 en: 08/08/04, 20:44:09 pm »

Bueno,antes de nada felicitar por enesima vez al campeon de ayer ese antiguooooooooo coñooooooo,que se lo curro cacho cacho cacho,el resto de la noche estuvo bastante guapa,pero me la pase casi toda a fuera,una noche muy muy muy loca loca,saludos a toda la peña que ayer la lio en el pont aeri,siroco,tampo,gisela,nardo,xica tunnig,luis,tolo,ferran,etc...
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #23 en: 08/08/04, 21:34:31 pm »

Yo estuve en el rincón a lo aragorn en la taberna de bree observando al frodo  8)

La verdad que me sorprendió gratamente el pont ayer. Muy buen rollo y ambiente aunque sigo pensando que los cuatro monos esos que hay delante del todo sobran porque cortan mucho el rollo a gente normal como yo aunque si no me adentré en pista fue por el cansancio acumulado por cuestiones de trabajo. Eso sí ni una bulla ojalá la sala que frecuento fuese así. Otra cosa que me sorprendió fue la cantidad de makina que llegan a meter en el pont. Es sin dudarlo la discoteca más makinera de Catalunya. Lo dicho al pont le sobran los 4 gilipollas de siempre. :-X

Los art of fighters me fliparon cantidad son la bomba. Fue increible cuando el muy mamón se tiro encima de la peña al estilo punk y empezaron a pasárselo. Luego se bajó y empezó a botar con la peña. Soberbios.

Lo que si tengo que decir que el sonido petará todo lo que queráis pero sigue siendo un  poco caótico porque, por la estructura física de la sala, el sonido no suena todo lo limpio que debería. Mucho volumen no es sinónimo de potencia y buen sonido.  Pinchar ahí debe ser chunguísimo.!.!.!  :o
Por eso mismo hay que valorar con un 11 al Guille por ganar pinchando a 3 platos de forma magistral y a Teran y Darko  con un 10 por sus sesiones. Sobretodo del Teran me gustó la selección musical. Esa mezcla del losing my religion me encantó, de igual modo que el segundo subidón del vibration. Aunque para mi lo mejor fue cuando petó la primera mezcla del guille, que ahora solo recuerdo que era el k zero el virtual experience y otra más...

Pos nada saludar a los participantes del concurso, a mi peña, al Wasi, y a Manza  :o

PD: Sagrado! Vi bailes nuevos! el de la cabriola, el del cambio del cuadro, otra variante del baile de la vendimia, el del mata cucarachas.... Increible el repertorio de bailes de los cuatro gorilas. de delante.

PD2: No sexo en los lavabos!




javi_manza
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/08/04, 21:57:22 pm »

La primera mezcla sino me equivoco fue el Velocity 4 con el K-Zero y el Cocooma.

Por cierto que pesado el portero con lo de NO SEXO EN LOS LAVABOS xDD, hasta la de la taquilla le dijo si se podia callar jaja.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #25 en: 08/08/04, 22:26:35 pm »

Buaaaaaaaaa la verdad es k fue todo un festival, estaba lleno pero yo esperaba más gente no sé pero estuvo muy guapo, la música... pues na saludar a todos los k vi y en especial a mi niñoooooooooo (LoKoPoNt)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaakSSSSSSSSs
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #26 en: 08/08/04, 22:41:52 pm »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #27 en: 08/08/04, 23:21:55 pm »

LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!
Un festivlazo digno de Pont Aeri!!!! Me lo pasé en grande!!!! Musicón, buen ambiente, muxa espuma y muxo alcohol!!!!
La espuma fue la clave, lo jodio es ke hubo un momento ke me metí delante del cañón y me entro en la boca y ke asko xDDDD jajajaja, casi toa la noche la peña iba sin camiseta del palo playeros o nada!!!! Luego liandola en cabina la caña la caña!!!

Saludar al Pipe (ese estreno in da PONT), Guille (sos botes en la cabina jejeje), Gisela (i'm looking for love), Sonic&Sisu&Xavi (vaya tres cabronazos!!!!;***), Concor (visto y no visto), Isa, Manza, Supi, Narcotik, Gloria, Pufus, Ferry, a los 3 finalistas (felicidades Guille DJ), makineto, elemeto, AlexBCN, Ingrid, a la gente de mollet y de Parets, a la gente de St ce y a mi ninia ;@@@@ ams y si me dejo alguien lo sientu :( xo ke keden x saludaos.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #28 en: 08/08/04, 23:27:24 pm »

teran y darkore
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #29 en: 08/08/04, 23:34:56 pm »

guille dj & elemento
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |