oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta de la espumaaa!!!  (Leído 10532 veces)
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« en: 08/08/04, 06:21:30 am »

bueno gente para mi hoy a sido un gran festivallllll ke ace tiempo no me pegavaaaa!!!!! me lo e pasado de puta madre buen royo impresionante y musica de puta madre!!
concurso dj amaters campeonississimo DJ GUILLE cabronazooo eres un campeon te lo merecias pimmm pammmm reventadno la pista a 3 platos todo el rato a piñonnnnnn los demas tb se han currado una sesion de puta madre pero mas flojillas....bueno un saludo a toda la gente que e visto esta nocheee que a sido muchaaaa porque ESTAVA A REVENTARRRR EL PUTO PONTTTT!!!!!metralla & sonicccc & sisuuuuuuu seguir liandola asi en cabina cabronesss que no e podido parar de bailar en toda la noche!!!!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/08/04, 06:54:48 am »

Bueno simplemente Felicidades Guille EN PUNTA COÑO!!!! y felicidades tambien a los otros finalistas Darko y Teran.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #2 en: 08/08/04, 08:54:24 am »

Ha estao muy bien!!! Los mejores de la noche... ::) Guille, Sonic, Metralla, Sisu!!! ;D ;D ;D
Felicidades al Guille q es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q sa (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii pipipipipi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii) al Darko ese (DONDE ME VAS METIENDO EL THRILSEEKA XDDD), el Teran ha estao bien. jajajaja (ITT O NADA XDDDDDDDDDDDDDD)
La espuma guay, el sonido tremendo y náh musicón!!!!
Hoy tremendísimo el Pont!!! ;D Lástima q taba cansáh de Piramide ::)
Tremendos estos XQueSiaNoS iN Da PoNT!!! jijiji
I'M LOOKING FOR LOVE!!!! ;D ;D ;D o0io0io0io0io0io0io0io0i oi
Ahora los saludos... q me da un palo...pfff... ::) Guille dj ;D, Rubensss ::), Nardo ::), Pipopipo ::), Kadabra ::), Ferran ::), SustanciaSsS :D, IngridXxX :P, Guillepont ::), Jose (poti poti), Wasi (cuanto xupito xd ::) 0io0oi0ioi ::)), Power dj, Makineixonbcn, Cstan, Xiara, R@F@PoNT, XicaTunning, Tampo, LokoPont, Pipe_Xque, Xavi, Sonic, Sisu, a quien me olvide, y a la otra peña q no entra aki.  :-* :-* :-*
Habia uno en el parking q era un GoRDo CaBRóN SaLíoH >:(

--- Xavi Metralla --- Sonic --- Dj Sisu --- Guille dj ---
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Pont ha estao cacho de lleno!!! No me lo esperaba tan lleno, si hubiese habido un poco menos gente hubiera sido ++++++++ festival!!!




[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #3 en: 08/08/04, 11:37:29 am »

PUfff pos q decir familia, q ha sido de mis mejores días de mi vida.... y nunca voy a olvidar esta fiesta q para mi ha sido la mejor de todas, al principio no me kería meter en la espuma, pero luego me he dicho: venga coño q akçi no vienes to los dias.... y me he tirao asta e el suelo con to la espuma ahogandome y to sucio...xD. Asi asta una larga lista de detalles q me han hecho pasar un caxo noche de flipar... Saludar a toa la peña q he visto pero es pecialmente a dos tíos cojonudos..... a el Sonic q me ha dedciao por el micro el Vol 8 y a mi tete LokoPont, el mejor tio q conozco eres la poya tete ¡¡¡¡
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #4 en: 08/08/04, 11:47:38 am »

ahhhh se me olvidaba, el mejor tema de la noche............ THE ROTTERDAM HOLLIGANS ¡¡¡¡¡¡¡¡
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #5 en: 08/08/04, 13:19:30 pm »

A estao bien el poco rato q e estao... ;D
Felicitar al guille! T lo as currao mucho cabron!! ;)
y me kedao sorprendido de como a cambiao el pont...
acia cacho q no iva y ahora ay 1 wen rollo...

T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #6 en: 08/08/04, 15:22:41 pm »

Fue un festival!! puta espuma me meti 5 minutos y me sali xDD Mucha gente habia una cola q flipabas!! y el final no lo disfrute much0 porke taba reventa.
Saludar a cstan, xiara (q la conoci ayer)  ;), sustancia ( q te vi kuando te hivas ya), a pipe_xque ( q tb lo conoci ayer ), a rafa_pont y tos los ke puede ke me deje...
FINDE Q VIENE MAS!! ;D ;D

¡ ¡ ¡ N O     S E X O    E N    L O S     L A V A B O S ! ! !



R o T T e R D a M     H o L L i G a N S
WASI DISTORSION
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-02-04

Email
« Responder #7 en: 08/08/04, 15:54:38 pm »

No estuvo mal la noche en el pont!!!....ante todo felicitar a los finalistas del concurso que se lo curraron bastante,y en especial dar la enhorabuena a DJ GUILLE (en punta coño!!!) que es todo un campeon.

Saludos para DJ TERAN (pedazo de sesion  8)),FRAN,TEKY,FERRAN,SUSTANCIA(nos pasamos la salida del x.que? tio...),PINCHOS,KADABRA,DESI,DANI,ISA(gracias por el regalo  ;)),MANZA,SUPI,GISELA(tienes razon mucho chupito... :-*) y a toda la gente que vi y salude,seria imposible acordarme de todos.... :-\ :-\
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #8 en: 08/08/04, 16:14:58 pm »

SOLO TENGO 3 PALABRAS...

LA
PUTA
BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Madre mia, el festival ke nos hemos pegadoooooooo
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #9 en: 08/08/04, 16:20:59 pm »

Primero de todo estoy contentisimo  de haver ganado este concurso qeu me hacia muchisima ilusion, desde aki felicitio al dj darko y teran que se lo curraron tambien mucho. La fiesta fue la bomba  no me tira mucho el harcore pero ayer esque fue la bomba. Bua estoy super contentooooooooooooooooo ooooooooooooooo, desde aki saludos a todos mis amigos que vinieron a verme a la gente de cabina, y todos los que me conocen. Por cierto la copa la tengo que lavar la llenamos d bacardi y ara esta dulce XDDDDDDDDDDDD.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #10 en: 08/08/04, 16:27:23 pm »

TE VAMOS HACER PONTAERIANO!!! ;D ;D ;D
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #11 en: 08/08/04, 16:38:08 pm »

la noche no estubo nada mal, la final estubo muy copetida o eso kreo xDDD primero felizitar al dj guille por ganar i al teran pk se lo kurraron mucho i a todo la gente ke me apoyo i ke le gusto la sesion  ;) :) :)

p.d -> a la ke se keja del threllseka ke no lo eskuche si no le gusta xDD

pd2 -> yo estoy sordo de ahier komo peta en kabina xDD
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #12 en: 08/08/04, 16:38:13 pm »

Bua fue brutalllllllllllll, demasiada espuma por eso resbalaba uno, saludos ala Gisela, sirocco, tampo, ferran, kadabra, concor, tolo, wasi,rubne, nardo, sustancia,xica tuning, javi manza, y todos que vinisteis, por cierto, todavia estoy sordo de ocmo petan los altavoces en el pont es demasiado. :)
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #13 en: 08/08/04, 17:22:28 pm »

bueno desde aqui felicitar a un gran amigo guille cabronazooooooooo ole tus hevos tambien felicitar al teran que por razones personales no puede asistir ayer en pont aeri pero bueno se que os lo currasteis bueno pues ay keda eso un saludo a todos
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #14 en: 08/08/04, 17:27:38 pm »

estuvo mu guapo, bastante gente y buen rollo, musicon y un sonido impresionante
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |