oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones summer rave  (Leído 8332 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/08/04, 22:00:08 pm »

como siempre bajar a castellon es un puto placer.

La fiesta guapisima, y como siempre los de catalunya tenemos mucho ke envidiar por alli abajo, en 24 horas de fiesta los incidentes fueron minimos minimos,y el buen rollo reino en todo el evento.

Eso si la avaricia rompe el saco, y decidieron partir la fiesta en dos dias esperando ganar kizas mas beneficios y lo unico ke lograron fue repartir mucho la gente ke acudio al festival, no hubo ni mucho menos la gente del año pasado, pero si de largo unos 3000 personas x dia.

Musicalmente el sonido que gano la partida fue el jumper mezclado con cantaditas, muchisimo us hard house, jumper, newstyle...Aunque el hardcore de la mano de gente como javi boss (pincho mas k nadie xD) y BAtiste reventaron pista.

Los nuestros estuvieron bastante bien, buenri (o dj patamierda como el mismo se llamaba xD) hizo una de sus tipicas sesiones de cuando sale de bolos, comercial pero bastante interesante, fue de los ke mas tiempo tuvo.

Skriker hizo una sesion 100%kontrol aunque si no me ekivoco le toco detras del boss y eso le dejo la pista algo vacia.

Sobre Skudero y Metralla sin palabras  :-X :-X para empezar pincharon a la hora de desayunar, cuando menos gente habia y mas cansados tabamos. Metralla a las 10 intolerable >:( y a Skudero hasta le salto el sonido debido a algunos desfases con las ganancias... fue bastante lamentable el horario ke les dieron a dos de los djs mas esperados. Eso si la sesion de metralla valio mucho la pena esperar ;D

Bueno ya para acabar me gustaria saludar a alguna gente: la gente d castellon k conoci d buen rollazo (silvia en especial tu :-*)a todos los makinations conocidos y los que conoci (como siempre todos soys cojonudos ;)) a la peña d mataro y alrededores (los + mejores ;D) al señor alexbcn por el vip (t debo una compi) al xquesiano_23 por llevarnos en coche y pegarse la paliza y como no a Dj Dyone (traiguera4ever) dany Bpm & kura (makina x la vena!) y skudero & metralla (12 horas d'espera ;D) por ser tan buenos djs como buenas personas
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #31 en: 10/08/04, 23:12:38 pm »

alguna session ke valga la pena? xk me he bajado un par y....  :-X :-X :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/08/04, 23:26:03 pm »

alguna session ke valga la pena? xk me he bajado un par y....  :-X :-X :-X

por donde corren las sesiones?
mon_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bitem (Tortosa)
Registro: 18-06-04

Email
« Responder #33 en: 10/08/04, 23:40:02 pm »

como siempre bajar a castellon es un puto placer.

La fiesta guapisima, y como siempre los de catalunya tenemos mucho ke envidiar por alli abajo, en 24 horas de fiesta los incidentes fueron minimos minimos,y el buen rollo reino en todo el evento.

Eso si la avaricia rompe el saco, y decidieron partir la fiesta en dos dias esperando ganar kizas mas beneficios y lo unico ke lograron fue repartir mucho la gente ke acudio al festival, no hubo ni mucho menos la gente del año pasado, pero si de largo unos 3000 personas x dia.

Musicalmente el sonido que gano la partida fue el jumper mezclado con cantaditas, muchisimo us hard house, jumper, newstyle...Aunque el hardcore de la mano de gente como javi boss (pincho mas k nadie xD) y BAtiste reventaron pista.

Los nuestros estuvieron bastante bien, buenri (o dj patamierda como el mismo se llamaba xD) hizo una de sus tipicas sesiones de cuando sale de bolos, comercial pero bastante interesante, fue de los ke mas tiempo tuvo.

Skriker hizo una sesion 100%kontrol aunque si no me ekivoco le toco detras del boss y eso le dejo la pista algo vacia.

Sobre Skudero y Metralla sin palabras  :-X :-X para empezar pincharon a la hora de desayunar, cuando menos gente habia y mas cansados tabamos. Metralla a las 10 intolerable >:( y a Skudero hasta le salto el sonido debido a algunos desfases con las ganancias... fue bastante lamentable el horario ke les dieron a dos de los djs mas esperados. Eso si la sesion de metralla valio mucho la pena esperar ;D

Bueno ya para acabar me gustaria saludar a alguna gente: la gente d castellon k conoci d buen rollazo (silvia en especial tu :-*)a todos los makinations conocidos y los que conoci (como siempre todos soys cojonudos ;)) a la peña d mataro y alrededores (los + mejores ;D) al señor alexbcn por el vip (t debo una compi) al xquesiano_23 por llevarnos en coche y pegarse la paliza y como no a Dj Dyone (traiguera4ever) dany Bpm & kura (makina x la vena!) y skudero & metralla (12 horas d'espera ;D) por ser tan buenos djs como buenas personas



ai te kiero ver recalcando la wena fiesta d aki abajo... una pregunta, k tu bajabas d fiesta a traiguera????? cnt
.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #34 en: 10/08/04, 23:49:02 pm »

alguna session ke valga la pena? xk me he bajado un par y....  :-X :-X :-X

por donde corren las sesiones?

soulsiik xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/08/04, 23:53:25 pm »


ai te kiero ver recalcando la wena fiesta d aki abajo... una pregunta, k tu bajabas d fiesta a traiguera????? cnt
.

por akella fecha aun no habia empezado a bajar a castellon, asi ke no pude nunca llegar a ir :( toda una lastima.

ahora bien mis fiestas de castellon ya no me las kitara nadie, seran todo un clasico ;D ke las veces ke bajo siguen siendo cojonudas
dj junai
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/08/04, 23:02:32 pm »

el any que be alla estaremmmmmmmmmmmmmmmm per repetir el festival :)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #37 en: 11/08/04, 23:06:25 pm »

junai hiciste fotos? cuelgalasSSsSSsSSs ya ves n3n vaya fieston por allí abajo, impresionante, y la ruta ke hize yo, piramide + central , me pege una fiesta cojonuda, millones de veces mejor fiesta ke aki, si aki abrieran viernes y sabado las discotecas makineras y fueran de 12 a 9 o 10 de la mañana y reinara el buen rollo de allí......
dj junai
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/08/04, 23:17:03 pm »

dema al demati les fare i les penjare
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #39 en: 11/08/04, 23:42:22 pm »

estubo mu bien!!! almenos mientras podia andar recto las sesiones de los dj's de p.m, bueno saludar a todos los que vi CoNCoR rubiapont, al junai que me queria meter jsa00jsa0sa0j0jsaj0sa0js a0jsa di elemnts, al neox (vaya castaña llebabas chalao!!) y a todos los kontroleros que ahora no se kien habia j0j0j0j0j0 enga!!!!!!!!!!!!! JUNAIIIIIIIIIIIIIIIII menos pollo que luego repite jjajajajajajaa
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #40 en: 12/08/04, 00:11:17 am »

PUES SISIS FUE UN GRAN FESTIBAL!!! UN DIA COMO OTRO YO TUBE Q ESTAR ACIENDO FOTOS YA OS LAS PASARE  ;)

PD TREMENDAS LAS GOGOS PERO NI IDEA DE VAILAR...:S


ostia ivan marikilla no t vi nen :( vi al garnett haciendo fotos con el skrufy pero a ti noooooooooo :/ onde t metistes el vierneees? :P

CABRONAZO COMO Q NO M VISTE SI ESTUBE HABLANDO CNTIGO!!! LO Q PASA Q IBAS TO DIEGO JAJAJA
SwOoP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse - Perpignan
Registro: 12-02-04
\o/ Activa



Email
« Responder #41 en: 12/08/04, 01:27:57 am »

Esto es la prewiew del vídeo del vídeo del Summer rave en Piramide, por el DVD de Botch y Brian..

Wmv 1,26"

high Quality

low Quality
mon_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bitem (Tortosa)
Registro: 18-06-04

Email
« Responder #42 en: 12/08/04, 02:10:40 am »


ai te kiero ver recalcando la wena fiesta d aki abajo... una pregunta, k tu bajabas d fiesta a traiguera????? cnt
.

por akella fecha aun no habia empezado a bajar a castellon, asi ke no pude nunca llegar a ir :( toda una lastima.

ahora bien mis fiestas de castellon ya no me las kitara nadie, seran todo un clasico ;D ke las veces ke bajo siguen siendo cojonudas

si si toda una lastima, entonces d k conoces a dyone?
abia una wena fiesta en traiguera, antes d k cerraran mucho mejor k despues cuando reabrieron, xo k conste k yo fui =. x donde t pegas fiestas en castellon?
zoom, piramide, kalkat, ...???? o esk cuando dices castellon t refieres tambien a comunidad valenciana en general??? xk no es lo mismo ;) muaks
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/08/04, 03:24:07 am »


ai te kiero ver recalcando la wena fiesta d aki abajo... una pregunta, k tu bajabas d fiesta a traiguera????? cnt
.

por akella fecha aun no habia empezado a bajar a castellon, asi ke no pude nunca llegar a ir :( toda una lastima.

ahora bien mis fiestas de castellon ya no me las kitara nadie, seran todo un clasico ;D ke las veces ke bajo siguen siendo cojonudas

si si toda una lastima, entonces d k conoces a dyone?
abia una wena fiesta en traiguera, antes d k cerraran mucho mejor k despues cuando reabrieron, xo k conste k yo fui =. x donde t pegas fiestas en castellon?
zoom, piramide, kalkat, ...???? o esk cuando dices castellon t refieres tambien a comunidad valenciana en general??? xk no es lo mismo ;) muaks

al dyone lo conoci a traves d un amigo. y nah man contado muchas cosas de traiguera el y mas gente. Yo cuando bajo pa castellon es basicamente para ir al Piramide pero vaya que toda la zona de castellon esta muy bien ;D i benicassim tambien triumfa lo suyo aunke no haya salas cañeras  ::) :P

haver si te veo algun dia por piramide ke siempre es un placer conocer castelloneses ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/08/04, 13:00:28 pm »

per problemes tecnics les fotos estaran ala nit
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |