oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta argentona y fotos 5/08/04  (Leído 8131 veces)
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #15 en: 07/08/04, 21:07:42 pm »

La verdad esque es de agradecer que la fiesta mayor de mi pueblo se organizara una  fiesta makina desde aki les doy las gracias al señor Nardo y Neno por su organizacion  y a todos los que os vinisteis djs y gente, la verdad es que fue la bomba incluyendo el buenri con la escayola todo un personaje, hay que reconocer que este tio humilla donde va.
Haber si el año que viene se puede volver a repetir venga familia nos vemossssss.
djtribal
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 11-11-03

Email
« Responder #16 en: 08/08/04, 14:48:07 pm »

me parecio muy bonito todo asta k se me tio el alfredo con el hard core >:(, tremenda decepcion, a la 2º mezcla me tube k ir rabiando, n me lo podia creer ns si izo esas 2 mezclas y yata pero yo escuxe eso y me pire flipando, n lo asimilaba lo k izo, pero weno... en general todos estubieron muy bien y en especial el puto amo, el señor (buenri)

Ojala k lo vuelvan hacer estuvo sobrao pero k al alfredo lo dejen en su casa (j0asj0asj0as)
 :-X
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #17 en: 08/08/04, 15:09:27 pm »

La verdad que el jueves noxe fue un dia muy guapo en Argentona, todos los dj se lo curraron cachisimo, lastima lo del dj Albert y el Kullere, pero enhorabuena especialmente al Tampo&Guille y al Sepi, madremia se curraron unas sesiones freneticasss!!!!! FELICIDADESSS tambien al Perich&Nenoo que hicieron un calentamiento guapisimo!!! Bueno saludar a toa la peña que estuvo alli y la verdad merecio la pena subir de peñiscola pa pegarse esa FIESTAAAA!!!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #18 en: 08/08/04, 18:01:55 pm »

Estuvo bien, fue festival, lo q pasa q el DjAlbert no me gustó su sesion pq solo escuxaba caballitos y ponis xd, el Nenno tremendo parecia CeNTRaL RoCK :D, Buenri bien, Tampo & Guille tremendos, Sepi, Kadabra guay, Alfredo & Tracker tope bien!!! A la peña q se queja del hardcore q coño le pasa, a ver si los encerrais en el The Groth y q peten ya tanto quejarse del hardcore, coñooooooo!!!! >:(             :P
Saludar a la peña de Argentona, Mataró y Alrededores!!! :-* :-* :-* Guille dj, Nenno, Guillepont, Concor, Damaris, Aida, Ingrid, Mery, Elena, Tampo, Javi Tracker, Power dj, Alfredo, Marta, Kadabra, Mireia, Lolo, Xquesiano23, Neox, Garreta, Tunichasis (esos chupitos de absenta jajaja ::) ::) ::))........................ ........ y + peña q no tengo + ganas d escribir vengaHHH :-*
Dj Albert
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 01-08-03

Email
« Responder #19 en: 08/08/04, 18:52:47 pm »

Estuvo bien, fue festival, lo q pasa q el DjAlbert no me gustó su sesion pq solo escuxaba caballitos y ponis xd,


Primero informate el pq de los caballitos y ponis. Yo no hice una sesion fueron tres mezclas y me tuve que ir pq el tecnico de sonido no me dejaba pinchar, estaba todo el rato diciendome cosas y me bajaba el volumen de los altavoces y de la mesa, y luego cuando yo pinché las agujas se rompieron y no se oia el sonido. La proxima vez cuando critikes hazlo con mas informacion guapa.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #20 en: 08/08/04, 19:21:41 pm »

Ya lo sé, pero no vayas dl palo q tienes q dar wena imagen, tienes q respetar un poco.
Ad+ eso es excusa, a nadie le pasó náh solo a ti, ad+ siempre tas a la defensiva! xd
La información ya la tenia apuntada en mi block de notas, solo he comentao, y te pones como una fiera a la mínima, esto es un foro pa opinar, yo no he faltao el respeto ni náh, solo opinar o sea q no he dixo na malo, no te pongas así! Pero mucha gente se piró pa su casa toda la peña indignada pq habian pagao 10 euros pa escuchar caballitos y potros... y se perdieron lo mejor al final pero weno...  :(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #21 en: 08/08/04, 20:14:48 pm »

Ya lo sé, pero no vayas dl palo q tienes q dar wena imagen, tienes q respetar un poco.
Ad+ eso es excusa, a nadie le pasó náh solo a ti, ad+ siempre tas a la defensiva! xd
La información ya la tenia apuntada en mi block de notas, solo he comentao, y te pones como una fiera a la mínima, esto es un foro pa opinar, yo no he faltao el respeto ni náh, solo opinar o sea q no he dixo na malo, no te pongas así! Pero mucha gente se piró pa su casa toda la peña indignada pq habian pagao 10 euros pa escuchar caballitos y potros... y se perdieron lo mejor al final pero weno...  :(

Que caracter  :P
Dj Albert
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 01-08-03

Email
« Responder #22 en: 08/08/04, 20:42:13 pm »

Ya lo sé, pero no vayas dl palo q tienes q dar wena imagen, tienes q respetar un poco.
Ad+ eso es excusa, a nadie le pasó náh solo a ti, ad+ siempre tas a la defensiva! xd
La información ya la tenia apuntada en mi block de notas, solo he comentao, y te pones como una fiera a la mínima, esto es un foro pa opinar, yo no he faltao el respeto ni náh, solo opinar o sea q no he dixo na malo, no te pongas así! Pero mucha gente se piró pa su casa toda la peña indignada pq habian pagao 10 euros pa escuchar caballitos y potros... y se perdieron lo mejor al final pero weno...  :(

Para empezar no se dnd has leido tu que te he faltado el respeto. Eso de que nadie le pasó como a mi se ve que no lo sabes, y luego si oistes algunos caballitos y ponis como tu dices no fueron mios sino quitando las agujas xque no se oia una de ellas. Y lo indignada que estuviera la gente yo no tengo la culpa de eso, eso que se lo digan a otras personas y al tecnico de sonido, pq yo y como la mayorias de los dj's que fuimos, fuimos sin cobrar, no te creas tu que con diez euros de la entrada hicimos el agosto pq ni yo ni ninguno de los que estuvimos alli cobraron execto el buenri.

Y ya x ultimo no quiero discutir mas, te acepto tu opinion mientras sea la realidad de lo que oistes. Y dices que siempre estoy a la defensiva pq me dijistes que a mi no me conocia nadie y yo solo te respondi que he pinchado ya en varias salas y que no era la primera vez que pinchaba alli en el chasis y me extraña muchisismo que a las 12.15 o 12.30 que eran, la gente se marchara a su casa. Pero que da igual lo que pienses tu y tema zanjado x lo menos para mi.
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #23 en: 08/08/04, 21:06:50 pm »

Hola Albert.Supongo que sabes quien soy.El de la Nikon,ja,ja.Quiero dejar aqui puesto de mis palabras que todo lo que has dicho TU es verdad.No tuvieron consideracion contigo,y supongo que seria al ver tu deficiencia fisica.Pensarian que no sabias pinchar pero  mira,la gente es asi.RECHAZO totalmente la actitud del tecnico de sonido y la actitud de los que rechazaron que siguieras pinchando,porque lo que a ti te paso le podia haber pasado a CUALQUIERA.

Yo te vi pinchar un viernes en PONT AERI TERRASA,y me dejaste boquiabierto de lo GENIAL que lo hiciste y lo que no quiero es que aqui se califique de mal DJ porque no lo eres y lo digo muy en serio.Tu no hagas caso a la gente.A partir de lo del dia del CHASIS,ya sabes a quien tomar como colega y a quien no.Y ME CAGO EN LA PUTA AGUJA QUE SE TE JODIO,Y PUTA MALA SUERTE QUE FUE A TI.

VENGA TIO,UN ABRAZO.

DJ.GAFO FOUR MANIACS
Dj Albert
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 01-08-03

Email
« Responder #24 en: 08/08/04, 22:49:19 pm »

Hola Albert.Supongo que sabes quien soy.El de la Nikon,ja,ja.Quiero dejar aqui puesto de mis palabras que todo lo que has dicho TU es verdad.No tuvieron consideracion contigo,y supongo que seria al ver tu deficiencia fisica.Pensarian que no sabias pinchar pero  mira,la gente es asi.RECHAZO totalmente la actitud del tecnico de sonido y la actitud de los que rechazaron que siguieras pinchando,porque lo que a ti te paso le podia haber pasado a CUALQUIERA.

Yo te vi pinchar un viernes en PONT AERI TERRASA,y me dejaste boquiabierto de lo GENIAL que lo hiciste y lo que no quiero es que aqui se califique de mal DJ porque no lo eres y lo digo muy en serio.Tu no hagas caso a la gente.A partir de lo del dia del CHASIS,ya sabes a quien tomar como colega y a quien no.Y ME CAGO EN LA PUTA AGUJA QUE SE TE JODIO,Y PUTA MALA SUERTE QUE FUE A TI.

VENGA TIO,UN ABRAZO.

DJ.GAFO FOUR MANIACS



Si, claro que me acuerdo, muchas gracias a ti y al chico que iba contigo por todo lo que nos ayudasteis en tarrassa con la tarima y demás y la nikon sigue bien jaja. Solo aclarar que la unica persona que no me dejó pinchar era el tecnico de sonido, los demas compañeros se portaron tb muy bien y sobre todo darle las gracias Alfredo x haberme ayudado en todo. Como siempre digo los que me habeis visto pinchar ya sabeis como pincho, habia alli mucha gente que ya sabia como pinchaba yo y los que piensen que pincho mal pues mira me da igual ya he pinchado en salas importantes de la makina y ya he demostrado como lo hago esa noche no fue la mia y bueno en septiembre empezaremos a dar caña en otros sitios y con mi primer disco. Un abrazo tio, y haber si nos vemos mas o me pasas msn o algo.  ;D
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/08/04, 00:21:20 am »

Sa Gisela k loca esta jajajaj como mola....weno si los chupiros de absenta tubieron guapos e¿?
ya ve....a ver cuando repetimos festival pq ayer ya deje las carpas osea k supongo k asta mediados de setiembre libre o mas..jajajajj.
Se ruby aki con los chupitos, no pudiste mas k yo lo k yo me tome dos o tres con cada persona k conocia...y .....eran muchos los colegas y conocidos k pasaron por ahi ajajja
A ver cuando nos vemos todos otra ve...venga famili a liarla caxo un abrazooooooooooooo
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #26 en: 09/08/04, 00:45:59 am »

Sa Gisela k loca esta jajajaj como mola....weno si los chupiros de absenta tubieron guapos e¿?
ya ve....a ver cuando repetimos festival pq ayer ya deje las carpas osea k supongo k asta mediados de setiembre libre o mas..jajajajj.
Se ruby aki con los chupitos, no pudiste mas k yo lo k yo me tome dos o tres con cada persona k conocia...y .....eran muchos los colegas y conocidos k pasaron por ahi ajajja
A ver cuando nos vemos todos otra ve...venga famili a liarla caxo un abrazooooooooooooo

Vuelvelo a escribir ke no ha salio aun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con una basta !!  ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #27 en: 09/08/04, 01:38:43 am »

Sa pikao el Albert ehhh man dixo xd ::) No te rayes compi xdxdxd

Gafo, de ke vas, no saludaste ni na con las confis, yo no te saludé pq daba palo y tabas lejos, pero vi al david xdxdxd royo gigolo... ::) :P

Tunichasis muxo xupito de absenta y jack daniels pero eso no subió ostia puta, otro dia en vez d 4 chupitos... 8!!! ;) :P

Tampo ::) ::) ::) ::) ::) ::) Muy de camaleones últimamente :D jisjisjisjisisjis
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #28 en: 09/08/04, 03:26:30 am »

Rubia¿como que de que voy?? Si tu sabes de sobras que yo no voy de NA.Con las pocas veces que he hablo contigo y lo bien que me he portao yo contigo.

¿o no te acuerdas un viernes en Terrasa que tabas sentada en la escalera muy triste?? Ya sabes porque.Y te dije que ahi estaba pa lo que quisieras.Y no te salude porque me apartaste la mirada y como siempre vas con un monton de gente alla donde vas,pos mira.Tu ya sabes que no muerdo.

Y tia,te lo digo de buen rollo y lo sabes,vigila como pones las cosas que puedes herir la sensibilidad de la gente.

Venga,un BESAZO PA TI Y PA NADIE MAS¿OK?
MUAK. ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #29 en: 09/08/04, 03:43:22 am »

A, no te dixo náh, ya lo sé ^_^! Si me acuerdo de eso :-X :-\ Sé q no vas de náh t lo habia dixo en otra expresión :-\
Vale, pero farda pq ha pinxao en el Pont y el Xque >:( Ad+  ya prou de defender q + kiere, solo le falta pinxar en el Kontrol.
Ok ok ya parlarem :-* ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |