oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discotecas en benidorm  (Leído 3359 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« en: 31/07/04, 22:07:02 pm »

pues na familia k el 7 de agosto me voi pa benidorm de vacaciones 1 semanita,i nose donde ir,el unico sitio k se es el pacha benidorm k man dixo k ponen hard house,cantaditas,etc...,me baje una sesion i ta wapa wapa,pues aver si me hexais una mano i me decis k mas hay x la zona de benidorm,o tambien alrededores,enga un saludo i gracias
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #1 en: 31/07/04, 22:21:46 pm »

pues na familia k el 7 de agosto me voi pa benidorm de vacaciones 1 semanita,i nose donde ir,el unico sitio k se es el pacha benidorm k man dixo k ponen hard house,cantaditas,etc...,me baje una sesion i ta wapa wapa,pues aver si me hexais una mano i me decis k mas hay x la zona de benidorm,o tambien alrededores,enga un saludo i gracias

por alli no esta zoom y un radical???
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #2 en: 01/08/04, 00:56:21 am »

nose si ahora estara pero en callosa d´en sarria el pueblo de al lado tiene q esta skandalo q era la puta bomba
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3 en: 01/08/04, 08:34:42 am »

pos vete a la central cabronazo aunke conociendote seguro ke prefieres irte d jaus o pachanga, vnga reconocelo ke eres dl ambiente ya xd ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4 en: 01/08/04, 09:28:18 am »

BeNiDoR => PACHA BENIDORM, KU, KM, SPACE, RADICAL, FUN FACTORY, PENELOPE y ya no me acuerdo de + xD ;)
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #5 en: 01/08/04, 12:17:52 pm »

hay la zona k estan todas juntas pero dakordarme solo makuerdo de pacha pero hay alguna mas asi del royo pachangueo y eso y porsupuesto esta la MANSSION (aunke asta finales de agosto es Radical)
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #6 en: 02/08/04, 00:33:49 am »

yo tb m piro el 9 pa benidorm!!!
stuve el verano pasao y pa findeaño.
ke decir,es un festival,esta pacha,km y penelope k son rollo cantaditas mezcadas kon bases bumping y sta curraete,a parte k hay una d churris k flipas,jejejej.
luego esta la manssion k es hardcore a saco,xro es un sitio pa verlo tb
tb decir k las discotecas estas cierran mu tarde,osea k tienes festival pa rato.
luego tienes la zona d la playa,kn el penelope y demas garitos d house y pachanga,k bueno,pa ir un dia d cada dia no esta mal.
pos na ,spero k t sirva d algo y nos vemos alli!!!
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #7 en: 02/08/04, 01:49:44 am »

En benidorm tienes radical (hardhouse & cantadas) tienes tb la KM (Trance,techno,house..) luego Pacha,Penelope y Rachá ke son paxangueras,luego tb tienes la KU ke es de house,tb hay un after llamado scream ke esta muy bien y ponen techno oscurete ke se sale ;),ya en callosa tienes el skandalo aunke la musica es techno...
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #8 en: 02/08/04, 13:34:45 pm »

  uOOO!!  :o :o Pues ya explikareis ke tal esta pq ami me dan vacaciones el 9 de setiembre y tmb me kiero eskapar palli abajo 3 0 4 dias ;D ;D


P.D. pAra setiembre todavia stara radical abierta o ya pasara a ser manssion??
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #9 en: 02/08/04, 14:28:39 pm »

  uOOO!!  :o :o Pues ya explikareis ke tal esta pq ami me dan vacaciones el 9 de setiembre y tmb me kiero eskapar palli abajo 3 0 4 dias ;D ;D


P.D. pAra setiembre todavia stara radical abierta o ya pasara a ser manssion??

Sabado 28 de AGOSTO Resurection RAVE! Apertura Temporada (04/05) de invitado John Core desde Piramide! MANSSION!!  :P
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #10 en: 02/08/04, 16:47:35 pm »

En benidorm vete a la Radical colega no es ni muxo menos como la de Torrijos pero te aseguro ke te vas a pasar una noche de puta madre.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #11 en: 06/08/04, 21:22:50 pm »

Yo soy de madrid donde está el radical y te aconsejo q no vayas al Radical nunca
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #12 en: 06/08/04, 21:28:19 pm »

En benidorm tienes radical (hardhouse & cantadas) tienes tb la KM (Trance,techno,house..) luego Pacha,Penelope y Rachá ke son paxangueras,luego tb tienes la KU ke es de house,tb hay un after llamado scream ke esta muy bien y ponen techno oscurete ke se sale ;),ya en callosa tienes el skandalo aunke la musica es techno...

SKANDALO esta cerrado desde hace muchos meses y en juicios los que la alquilaron con el propietario...Ademas el equipo de sonido esta vendido,la sala esta vacia... >:(
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #13 en: 08/08/04, 15:26:09 pm »

En benidorm tienes radical (hardhouse & cantadas) tienes tb la KM (Trance,techno,house..) luego Pacha,Penelope y Rachá ke son paxangueras,luego tb tienes la KU ke es de house,tb hay un after llamado scream ke esta muy bien y ponen techno oscurete ke se sale ;),ya en callosa tienes el skandalo aunke la musica es techno...


x dnde cae estste after llamado scream?¿?¿xDDD

es pa ir previniendo jejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |