oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: este sabado 31/7 - METRALLA VS SONIC!!  (Leído 11518 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #45 en: 31/07/04, 22:36:11 pm »

sta nxe ns vmos in da pont  ;D ;D!!! iva a ir al xque xo ma entrao el mono d repente y ahora me piro pa alli, spero ke sea un festival rollo spirit o mas  8)
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #46 en: 01/08/04, 07:01:52 am »

pos no a estao nada mal, poca gente pero buenos bailoteos, lo malo la chapada catalana que rompe, ahi qdecirle al maragall que espabile y artregleñ los orarios
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/08/04, 19:49:50 pm »

pos no a estao nada mal, poca gente pero buenos bailoteos, lo malo la chapada catalana que rompe, ahi qdecirle al maragall que espabile y artregleñ los orarios
ESTOY KON TIGO TIO!! ;)AKI ORARIOS DE CIERRE MAÑANEROS ONADA!!! 8) 8) 8) 8)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #48 en: 01/08/04, 22:19:59 pm »

me cago en la puta ya podrian ser las 11 >:( k tngo un monazo d pont k lo flipas, hoy creo k va a aver un musikon pa flipar y como no botellon antes d entrar pa ir contentos 8)
YO TENGO EL MONO DE POTN DESDE EL SABADO PASAO ALS 6 :'( :'( :'(XDDD!!wueno loko no te konozko pero aver sinos vemos i la liamos komo se tiene k liar(llevare una kamiseta delos bassdrum project)dame el  toke ;)XDD!Y sinister_devil yo aria lo k fuese x estar esta noxe ai.... :-\espero k nos veamos en la fiesta dela espuma ;) ;D ;D ;DVENGA FAMILIA A ALIARLA!! 8) 8) 8)
tio aora viendo el mensaje m entero d lo k decias ayer d nose k d basdrum project es k ayer no lo lei y en el pont sescuxava mu poko xDDD
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/08/04, 22:24:42 pm »

Ya no tiene camiseta, ayer acabó + q rota jajaja xDDDDDDDDDDDDDD tanto liarla... es lo q pasa xd j0asj0asj0as
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #50 en: 01/08/04, 22:33:27 pm »

KALLA anti si tu tienes la kulpa de todo :P :P...XD!!!a y xcierto otra vez tevi en el suelo :o ;D ;D ;D ;D
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 01/08/04, 22:55:52 pm »

 :-[ Ya pero no cuenta, pq se cayó una amiga y como tabamos abrazás pos me tenía agarrá mu fuerte y me caí encima de ella xd  pero no cuenta y solo fue ahí!
La camiseta no veas como quedó jajaja es q hubo momentos q pusisteis la pista dl reves ahi dando patadas y empujones entonces es normal q pase eso jajaja pero seguro q no fuiste el único, me tuve ke apartar y tóh ahi con todos los jambos liandola... ::)
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/08/04, 23:13:18 pm »

ESLOK ay en pont,(ROLLO EMPUJONES ONADA)pero de wais ehhhhhhhh... ;) ;) ;Di esverdad vi k avia alguien debajo tuyo.. :-\
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #53 en: 01/08/04, 23:29:52 pm »

ESLOK ay en pont,(ROLLO EMPUJONES ONADA)pero de wais ehhhhhhhh... ;) ;) ;Di esverdad vi k avia alguien debajo tuyo.. :-\
pero da igual no hay sabado ke no se caiga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |