oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk dia 25/07  (Leído 7484 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« en: 25/07/04, 23:27:48 pm »

kulpa del trabajo no he podido subir sta tarde en esta sala muy wapa aver esos 2 putos amos de residentes x el ultimo dia del verano .
Komo staba la fiesta en desk? alguien has hexo fotos ?
un abrazo a todos y un mas fuerto al alfredo & marta y a ese wapo de javi tracker! os prometo ke vendré el dia de la reopertura muacksss  ;) :-* :P
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/07/04, 23:33:44 pm »

ha estado maja la tarde, hemos echao unos cubatas, unas risas, y bueno la musica muy wapa, almenos cuando he llegado no he escuchado lo de siempre y se agradece y la recta final muy wapa. saludos a toda la peña que habia x ahi.
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #2 en: 25/07/04, 23:36:34 pm »

 

ha sido un            P U T O     F E S T I V A L A Z O !!!!!!!!!!!!!!!!!!


un saludo a todos los que he visto que no erais pocos xDDD
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/07/04, 23:40:28 pm »

En dos palabras IM-PRESIONANTE 8) Un buen rollo que te cagas y un musicón de la hostia! Sin duda no podria haber una despedida mejor! Hasta Septiembre!!!!! :o
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #4 en: 26/07/04, 00:09:11 am »

recta final itt  ;D

y pa acabar la cancion d los pajaritos joasjoasjoas ;D ;D
Dj M4kinero
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/07/04, 00:55:47 am »

Cada domigno el desk me decepciona :( un monton, antes molaba mas y me estoy dando cuenta  q cada dia pierde mas.
El pincipio ha estao bien, pero luego la recta final ha sio un pastel pq eso no era makina ni era naa >:(
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/07/04, 01:15:27 am »

Cada domigno el desk me decepciona :( un monton, antes molaba mas y me estoy dando cuenta  q cada dia pierde mas.
El pincipio ha estao bien, pero luego la recta final ha sio un pastel pq eso no era makina ni era naa >:(
No será k han puesto sonido oscurete para cerrar? xDDDD
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #7 en: 26/07/04, 01:44:06 am »

Cada domigno el desk me decepciona :( un monton, antes molaba mas y me estoy dando cuenta  q cada dia pierde mas.
El pincipio ha estao bien, pero luego la recta final ha sio un pastel pq eso no era makina ni era naa >:(
No será k han puesto sonido oscurete para cerrar? xDDDD

yes xd
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #8 en: 26/07/04, 01:46:39 am »

ha stao mu xulo hoy,m lo e pasao bien

un saludo a esos compis k he visto,n special galo,yogat,calimber y victorcillo  R5 o muerte jeje

y a esa camarera mas xula k un 8 xd muakss
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #9 en: 26/07/04, 01:55:31 am »

pos vaya hoy no han havido empujones rollo mafia no? pos vaya tela sin eso mola empujones o nada! d k me sonara eso xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 26/07/04, 09:21:49 am »

Pues a sido un wen dia!!! Yo personalmente me lo e pasao bien, y lo mejor de la tarde a sio el aire acondicionao  :P
Un saludo a esa wena gente q conoci ayer, jeje, q pareciamos "Comando Xibeca" XDDD hubo bastante gente, con espacio suficiente para bailar!!! Y na saludar a toa la peña Deskesiana, q os kiero ver a tos en septiembre eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!!!!!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #11 en: 26/07/04, 12:20:54 pm »

Pues a estado bien sobretodo la sesion del Celtic que se lo a currao y a metido toda la cara b de mi disco los dos cortes ;D
~LaUra~
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-09-03

Email
« Responder #12 en: 26/07/04, 13:20:37 pm »

pos vaya hoy no han havido empujones rollo mafia no? pos vaya tela sin eso mola empujones o nada! d k me sonara eso xD
JaJaJaja, ese Pol cn los empujonessssssss  :P aver si te vienes en septiembre pal deskkkk  ;D ;D ;D


Pues a sido un wen dia!!! Yo personalmente me lo e pasao bien, y lo mejor de la tarde a sio el aire acondicionao  :P
Un saludo a esa wena gente q conoci ayer, jeje, q pareciamos "Comando Xibeca" XDDD hubo bastante gente, con espacio suficiente para bailar!!! Y na saludar a toa la peña Deskesiana, q os kiero ver a tos en septiembre eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!!!!!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Nos vemos en el desk Kbra,jeje  :D :D :P


Yo decir q no fui al desk al final  :'( xo k en septiembre ahi staré  ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #13 en: 26/07/04, 13:31:04 pm »


Citar
Nos vemos en el desk Kbra,jeje  :D :D :P

ta claroooooooooooooooooooo!!!!!!!!! DESK powa!!!!! ;D ;D
MaKiNeRa_16
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA (bcn)
Registro: 23-11-03

Email
« Responder #14 en: 26/07/04, 15:29:14 pm »

genial cmo siempre  :)

mencantan las sesiones k se marcan el alfredo y el javi y cmo no el ambiente y el buen royo k hay  :-* :-* :-* :-*

saludo a todos los k  tubieron alli en especial a:

AL-FREDO, JAVI TRACKER, MARTA, bertus, chufly, andrea, sos prteros xDD, victorcillo, mi tata patri (WAPA TASTIMU) jessy, samuloko,alan  :-[::) ::) ::) ::) .... nu recordu mes gent ara pero tos lo k tubieron y me conosen muxos besos y felises vacasioneh!!!!!!!!! ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y a los k nu tubieron tb  :'( tata xiara, nacha, nany en especial k sus exe de menos   :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |