oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival revival hardcore!!!!  (Leído 5644 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« en: 25/07/04, 04:20:50 am »

Pos weno acabo d llegar aora del pont y na k voi a decir del pont pfff pos festivalazo como siempre la sala no tava mu llena xo como ma dixo el señor alex pump da bass ( k x fin nos emos conocio xDD) hoy es un dia k tamos en familia jeje i la verdad es k si se respirava muy buen rollo incluso e conocia a unos xavales d figueras d puta madree la verdad es k con gente asi de tan buen rollo cada dia m siento mas orgulloso d formar parte d la gran familia :)
En cuanto a musika pos pa mi gusto ma gustao muxo, como a dixo skudero desde cabina anem a recordar el millor hardcore d la epoka pont aeri manresa, han sonao temas como el flying free hardcore rmx, hardcore takin over, el thrillseka el nothing can stop me... y muxos mas temas super conocidos x todos nosotros xo k aora mismo no recuerdo los nombres. Y weno creo k ya sta to mas o menos explikao xD. Pos na saludar al alex k hoy lo e conocia i el poko ratillo k e ablao con el ma parecido d putisima madre ;) aunk aun nos tenemos k pegar unos bailoteos eh! y un besazo pa mi novia k la kiero un monton k aria yo sin ella ::)
No veas acabo d venir y ya tngo mono d pont xD i na hoy mas k nunk pont aeri forever in my heart :)
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #1 en: 25/07/04, 07:11:38 am »

acabo de llegar a casa y namas cabe comentar que oi a sido increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
e recordado y emos recordado todos los mejores temas hardcore de la historia epoca manrresa totalmente
a sido increible volver a esos tiempos oooooooooooooooooooooo.. ..........

el viper como siempre a estado espectacular
el kim junior es uno de los mejores dj's de hardcore nacionales que comentar de el... pos que a sido un 10!!!!!!!!!!!!!
skudero & metralla como siempre son los cracks de las fiestas de pont aeri

un abrazo a todos y ojala abeis disfrutado tanto o mas que yo esta noxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Saludo al pastor y al supi que a traido su maleta ilusionao y resulta que el concurso no era hoy!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD ja ja ja ja aj aj aja ja ja aja ja

Nas noxes familia!!!!!!!!!!!!

por cierto compi yo soi de figueras nos emos conocido o no? je je
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #2 en: 25/07/04, 11:40:53 am »

acabo de llegar a casa y namas cabe comentar que oi a sido increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
e recordado y emos recordado todos los mejores temas hardcore de la historia epoca manrresa totalmente
a sido increible volver a esos tiempos oooooooooooooooooooooo.. ..........

el viper como siempre a estado espectacular
el kim junior es uno de los mejores dj's de hardcore nacionales que comentar de el... pos que a sido un 10!!!!!!!!!!!!!
skudero & metralla como siempre son los cracks de las fiestas de pont aeri

un abrazo a todos y ojala abeis disfrutado tanto o mas que yo esta noxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Saludo al pastor y al supi que a traido su maleta ilusionao y resulta que el concurso no era hoy!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD ja ja ja ja aj aj aja ja ja aja ja

Nas noxes familia!!!!!!!!!!!!

por cierto compi yo soi de figueras nos emos conocido o no? je je
pues nose yo conoci a un tal andreu i a un par d colegas suyos i las novias i estavamos x dnd ponen la segunda cabina en el pont nose si serias tu jeje xo iwalmente un saludo ;)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #3 en: 25/07/04, 15:26:16 pm »


P.D: Saludo al pastor y al supi que a traido su maleta ilusionao y resulta que el concurso no era hoy!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD ja ja ja ja aj aj aja ja ja aja ja


¬¬'

no me hables... voy yo con la maleta pa pinchar en el concurso y me dice el metralla: pero no te han avisado q lo hemos aplazado a la semana q viene??

arghhhhhhh! casi me da algo!!! xDDDD
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #4 en: 25/07/04, 16:12:12 pm »

Ayer el pont estuvo de P.M. eramos pocos los que estavamos pero nos lo hemos pasao bien todos en familia. A destacar el freshwater ese que te quedas chorreando. Respecto a los temas que han sonado ha estado bien pero no toda la noche ha sido revival porque ha sonado tambien el Kaching! el pont 8 i alguno mas. El Dani BPM que estava por ahi s'ha currao una mezcla guapa con su potente escrach de siempre. Tambien creo que el sisu i el sonic han hecho alguna mezcla pero no toy seguro. Ha sido una niche mui buena
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #5 en: 25/07/04, 20:37:17 pm »

Pos que decir, la Revival mu wapa, peazo temas q se pinxaron anoxe!!!!!!!! Kim Jr se salió, the Viper una pasada tb y los reyes de la fiesta (Skudero y Metralla, claro esta) pos ya, lo mas!!!!!!!! Lo malo q habia poca gente, taba bastante vacia la pista comparao con otras veces y solo sacercaban cuando se tiraron las camisetas y cuando tiraron el agua, en los demas momentos, cuatro gatos q eramos ahi bailando, abia muxa gente fuera del local. Q PASA?¿?¿ Q YA NO AY GENTE Q PUEDA AGUANTAR TANTO HARDCORE?¿?¿?¿¿ Y q decepcion ese Sonic q no lo vi por la pista liandola como el dijo q aria... muxo ablar y luego.... Eso no se te perdona XDDDD Saludos a Sackar q ayer me la encontre por ahi, a Blaster a la Rubia y a Pol_aeri
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/07/04, 21:32:20 pm »

Pos k mas decir k no se aiga dixo,nose anoxe fue trememnda 100x100 hardcore revival....!!!lo mejor delo mejor recordando buenos tiempos 8) 8)la sala no esk estubiera mu llena,pero yo me regale ai armandola(komo no)en medio dela pista kon toda la familia......k xcierto SONIC ond te metistes mariconazo no la ivamos armar? ;D ;D
PONT AERI A MUERTE!!!! 8)
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #7 en: 25/07/04, 23:08:39 pm »

wenOoOoOOO!!! hacia 2 meses q no iva al poooooooonT Y me Lo pase d Puta Madre!! HarDcORE POwaHHH!!! ^^ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no Habia Muxa GenTe xO tp taba VaciO, y aSi eS cmO mE MoLa a Mi ^^ xD
1 SaLudiCO al aLex, soniC, toNi, a la BruJi q SacOrDo D mI xDDD  :o y a Mi NeNE TE KERO VIDA  :-*
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/07/04, 23:44:47 pm »

Teniendo en cuenta que era el aniversario del Xque yo kreo ke la entrada se puede considerar como mas ke buena. Ayer era un dia complicado y la sala paso la prueba con nota.

En cuanto al aspecto musical, pues una noche especial para los amantes del hardcore... De The Viper me kedo con su final, a base de Happy Hardcore y con un super sprint final mezclando tema tras tema a intervalos de 1 minuto.

Metralla, Skudero y Kim Junior tambien dejaron buenos temas para el recuerdo, me gustaron especialmente temas miticos de manresa como el Our House de The Masochist, El Its Allright (Rmx Masochist) Here We Go Again! xD  control the party, bastard...

Eche mucho de menos por eso el rollito makina y hardcore de siempre  :-[

Por cierto el calentamiento ke se marco el metralla a base de jumper i hardstyle fue impresionante!!!!!!  :o el maniac me dejo ya asombrao :o
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/07/04, 23:46:31 pm »

Pos na saludar al alex k hoy lo e conocia i el poko ratillo k e ablao con el ma parecido d putisima madre ;) aunk aun nos tenemos k pegar unos bailoteos eh!

esta claro compi, cuando vuelvas x el pont ya me diras algo  ;) ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #10 en: 26/07/04, 00:33:20 am »

Y a todo esto SOniC en el xque?¿?¿

Joer.................... ........................ ................ :-\
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/07/04, 00:36:11 am »

Y a todo esto SOniC en el xque?¿?¿

Joer.................... ........................ ................ :-\

awakening k dices tio xD

pekeño patinazo tio

si estuve con el sonic toda la noche en el pont, como no tenga un hermano gemelo dudo mucho ke lo vieras en el xque.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #12 en: 26/07/04, 01:50:48 am »

pos na un saludo a ti tmb Sinister_devil aunk nose kien eres xo seguro k nos cruzemos mas d una vez xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #13 en: 26/07/04, 02:51:59 am »

wenu dspués dl tiempo q hacia q no bajabamos al pont fue la ostia el reencuentro xD y weno no staba a petar pr mejor asi q si no agobia xDDD i0 stuve un pokillo en la parra..jejejej y me entere d poka cosa pr weno un dia xa el rdo seguro  ;D! y wenu un besaz0 pal sonic :-* :-* :-*!! y tmb decirle al kolmy d manlleu q me dijo q tmb staba x aki q lo sientu..x el viaje q le di jajajaja cn la obsesion..muy mal! rdos pal ivan y pa sus crios..xD!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 26/07/04, 04:11:49 am »

Y a todo esto SOniC en el xque?¿?¿

Joer.................... ........................ ................ :-\

awakening k dices tio xD

pekeño patinazo tio

si estuve con el sonic toda la noche en el pont, como no tenga un hermano gemelo dudo mucho ke lo vieras en el xque.

Al Sonic me lo encontre en Sants a las 9 de la mañana que se iva pa' Port Aventura de empalme de la fiesta del Pont. Ya sin mencionar que yo si que estaba en el XQue i no lo vi xD

A todo esto, de donde lo sacas que estaba en el XQue?  :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |