oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 125984 veces)
Turnbase
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-06

Email
« Responder #90 en: 26/09/06, 02:09:48 am »

yo he tocado tanto pioneer como rodec y las dos van fenomenal pero si te lo puedes permitir, quedate con la rodec.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #91 en: 05/10/06, 05:31:35 am »



Zitro ayuda!!!!!!!!!  :D
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #92 en: 05/10/06, 18:54:14 pm »

Para pinchar en alguna sala Rodec sin lugar a dudas. Para pinchar en casa YO escojeria Ecler, concretamente la Nuo 5.
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #93 en: 08/10/06, 12:05:08 pm »

Yo uso una Ecler smac pro 40, me encanta.
Y como me gusta meterle efectos la tengo conectada a un módulo EFX-500 de Pioneer, no se... si quieres efectos puedes hacer lo mismo que yo y apañaos que vamos, no tienes que tener forzosamente una Pioneer para tener unos efectos.
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #94 en: 19/10/06, 12:41:14 pm »

ke envidia (sana por supuesto) poder disponer de alguna de las mesas nombradas, ha disfrutarlaaaaaa.
si me dieran a elegir creo k me kedaria con una ecler o con la rodec del xque, aunk esta la veo un poco aparatosa para una habitacion.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #95 en: 20/10/06, 08:27:29 am »

ke envidia (sana por supuesto) poder disponer de alguna de las mesas nombradas, ha disfrutarlaaaaaa.
si me dieran a elegir creo k me kedaria con una ecler o con la rodec del xque, aunk esta la veo un poco aparatosa para una habitacion.

Con la MX-180 tienes de sobra 4 canales con 4 phonos + micro, para nada aparatosa.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #96 en: 20/10/06, 08:29:40 am »



La putada es k para 5 canales, k son los k necesito mi alternativa es la Allen & Heath 62, el resto tendría k compartir un canal para phono y line.  :-\
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #97 en: 20/10/06, 13:18:46 pm »



Weno, me ayudasteis bastante a conocer las diferencias entre el cdj800 y cdj1000 de pioneer...a ver ahora...

En los próximos meses me kiero comprar una mesa,k sea definitiva. Contaré con 3 platos y 2 cdj. Por calidad de sonido y durabilidad me han recomendao una mesa pioneer,aunke tiene 4 canales,y eso me obligaría a compartir un canal para "line" y "phono". Tb los canales los encuentro un pelin cortos.

Alguna idea? sugerencia?

Chino,he probado Pioneer,Ecler,Akiyamas,Acoustics,Magnedine,Formulas Sounds,Nisuputamadre sounds....
Y sinceramente me quedo con la rodec.
La RODEC MX180 MKIII te irá de perlas.Tendrás canales a saco,lo único que si quieres 5 cosas "arriba" tendras que irte al modelo superior,el MX240 MKIII.
El 180 sale por unos 1300€ aproximadamente.
Yo hace dos meses estuve a un pelo de comprarla,pero era eso,o la chimenea de la casa  ;) por lo que ya estoy ahorrando para a medidaos del año que viene hacer la inversión.
Lo único malo,que no lleva módulo de efectos,pero su sonido es espectacular.
Tiene entradas para todo,doble de cascos,balance por canal...

Si quieres puedes trucar el quinto canal muy facilmente.
Por 30€ o algo menos compras una mini mesa de mezclas que usas de puente para convertir el canal de micro en phono (igualmente lo puedes hacer con uno de linea).
Así ya tendrías los 5 canales operativos para mezclar.
Yo sinceramente escogería esa opción antes que las Allen & Heath,que aunque van bastante bien,sobretodo los modelos Xone,ninguna lleva faders penny & gilles que son los más duraderos del mundo,teniendo una vida util casi ilimitada.

Ya tú decídes tío.Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #98 en: 08/12/08, 13:00:31 pm »

Buenas a todos:

Pues eso, últimamente me ha dado por ''mejorar'' y probar cosas nuevas ya que de momento sólo uso un programa para mezclar por PC, y he visto esta mesa que lo tiene prácticamente todo para los que usan el PC para mezclar.
He visto vídeos por youtube de pruebas que hacen con esta mesa, pero usan música muy lenta, tipo house o electro... y claro... así cualquiera.
Mi pregunta es si alguien ha probado esto pinchando mákina o hardcore para ver qué impresiones ha tenido o si vale la pena comprarse este 'cacharro'.

Más info: http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/62/dj-console-rmx/

Gracias.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/12/08, 22:06:02 pm »

em.. para que te "roben" comprate esta.. "Robar".. mira el precio y lo entenderas..
esta vale 99.95€ en sus tiempos.. ahora supongo que irá mas barata..
DjGaary
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #100 en: 08/12/08, 22:28:33 pm »

Yo utilizo la Hercules Rmx, va de lujo pero como en todo, lo bueno se paga y su precio se desvia mucho de otras mesas. Eso si su precision en los platos y su acavado estético es una delicia. Si de verdad te interesa el tema y le sacas partido, creo que es una buena inversion!

Saludos! ;D
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #101 en: 08/12/08, 23:43:59 pm »

A mí me parece muy cara, sobre todo en comparación con la Dj Control, que aunque sea mucho peor, vale menos de la mitad...
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #102 en: 08/12/08, 23:59:21 pm »

Yo utilizo la Hercules Rmx, va de lujo pero como en todo, lo bueno se paga y su precio se desvia mucho de otras mesas. Eso si su precision en los platos y su acavado estético es una delicia. Si de verdad te interesa el tema y le sacas partido, creo que es una buena inversion!

Saludos! ;D

Gracias por la info. Segúramente me compre esa dentro de poco. También estuve mirando algo acerca del ''Final Scratch'' pero veo que es bastante caro.
Tengo entendido que la Hercules es muy buena. Además, viene con Virtual DJ.

Este programa lo estoy probando desde hace unos días y no está mal pero tengo una duda... y es que no sé si te pasará pero cuando ecualizo un tema, modificando los medios o los bajos, por ejemplo en una canción, luego cuando juego con el volumen se oyen como unos ruidos. No sé si con la mesa eso desaparecerá, o necesito cambiarme la tarjeta de sonido o algo.

Me estoy bajando tu sesión... seguro que la habrás hecho con tu mesa no??  :laugh: A ver qué tal.
DjGaary
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #103 en: 09/12/08, 00:11:34 am »

Lo de los sonidos al bajar el volumen sera problema de  tu programa, prueva de descargartelo de nuevo o mira como tienes configurado el sonido en tu ordenador. Si, la sesion la he gravado con la mesa, la utilizo unas 3 horas diarias y aun no tengo ni una queja de ella  ;D La verdad esque estoy muy contento y ace bastante que la tengo. Si no quieres gastarte tanto dinero puedes mirar otras opciones que se ajusten mas a tu medida, puedes encontrar otras mesas que tambien den excelentes resultados! saludos! :)
dj_gabry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 20-08-08
dJ Gabry HardcorE & MakinA


Email
« Responder #104 en: 09/12/08, 05:23:20 am »

yo e usado bastante tiempo una hercules MkII i vanpero k muy bien!
yo e pinxado hardcore i makina i se pinxa = todo es pillarle un poko el trkillo i dspues te entran casi solas
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |