oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 125851 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #525 en: 24/02/12, 18:46:21 pm »

hombre la hercules 4 set esa que dices ya vale sus 200 y algo y por un poco mas tienes esta que es la que me pienso pillar yo a la que pueda:

dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #526 en: 24/02/12, 18:50:26 pm »

Tienes razon pero si nos vamos a controladores de ese calibre ya me gasto otro poco mas y me paso a los CDJ directamente aunque sean de segunda mano y tal...
SteeL
Visitante


Email
« Responder #527 en: 24/02/12, 19:10:46 pm »

eso ya depende de los gustos y la comodidad que quiera cada uno ;)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #528 en: 24/02/12, 19:15:32 pm »

Gran verdad xD pero ya puestos a hablar de esto desde tu punto de visto que es mas profesional, controlador con Traktor o VDJ o unos CDJ?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #529 en: 24/02/12, 19:48:14 pm »

es que el aparato no hace al dj, tu puedes pinxar igual de bn con un controlador bueno (no hercules ni mierdas de estas) o con unos cdj practicamente es lo mismo, lo que con el controlador te ahorras de tener que estar con los cds para arriba y para abajo simplemente te llevas un portatil y a liarla ;).
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #530 en: 24/02/12, 19:55:59 pm »

La verda tienes razon k aces lo mismo cn las dos cosas, incluso con una Hercules, solo le metes preescucha y tiene lo mismo k las demas mesas ¿pa ke kieres mas? xD
Pero hay Djs ke no ven bien k un chaval ke lleva 3 meses pinxando llegue, se sake el portatil y haga lo mismo ke ellos o mejor y hay gente ke a mi me ha dixo k para ir a pinxar a discotecas "buenas" hay k tener un ekipo "decente"...
SteeL
Visitante


Email
« Responder #531 en: 24/02/12, 20:03:12 pm »

hay mucho cerrado de mente que vive estancado en el pasado en la epoca de los platos, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren y hoy en dia lo que se lleva es digital ya sean controladoras o cdj, pero yo pienso que en un futuro el mercado lo dominaran las controladoras, aunque en las discotecas ahora lo que domina es el cd ;)
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #532 en: 27/02/12, 18:40:51 pm »

hay mucho cerrado de mente que vive estancado en el pasado en la epoca de los platos, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren y hoy en dia lo que se lleva es digital ya sean controladoras o cdj, pero yo pienso que en un futuro el mercado lo dominaran las controladoras, aunque en las discotecas ahora lo que domina es el cd ;)
  +1 infinito, digo lo mismo STEEL si no tiempo al tiempo... mp3 is the future.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #533 en: 27/02/12, 19:45:25 pm »

si yo no he dicho nada de eso, simplemente me he venido a referir que en la actualidad y en un futuro el camino del DJ cada vez va mas hacia lo digital pero porsupuesto que cada uno puede pinchar como mas le guste y disfrute ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #534 en: 27/02/12, 19:51:19 pm »

si ya se esta viendo venir, pero bueno aun queda cd para rato almenos en lo que a discotecas se refiere, hasta que saquen controladoras verdaderamente profesionales.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #535 en: 27/02/12, 20:36:01 pm »

no me gusta mucho los jogs que tiene y muy guapa sera pero por lo que he leido y me han comentao no es que dure mucho, aparte le veo muchas pijadas que yo por ejemplo en mi caso no usaria, para otros estilos supongo que iran bien, antes que esa me cojeria una numark 4trak, pioneer ddj t1, reloop terminal mix 4.. entre otras.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #536 en: 27/02/12, 22:34:37 pm »

joder k debate sa montao a raiz de una conversacion xDD por eso digo yo ke por ahora en mi opinion lo mas economico (para no gastar € en vinilo) y profesional son los CDJ aunke ya le llegara el momento a los controladores (ke no falta muxo) ...
AlexiS_Dj
Desconectado

Registro: 07-01-10
Email
« Responder #537 en: 11/04/12, 16:44:06 pm »

Hola Buenas Tardes!! queria saber si alguien usa la mesa TRAKTOR S4... y si es asi que me dijerais porfavor que ordenador usais para mirarme uno similar... porque estoy loco con el tema y lo unico que se escucha son ruidos y chasquidos en el sonido por el tema de la latencia.. pero me tengo que comprar uno y si alguien me dijera el que usais me mirare uno de unas caracteristicas similares... los MAC de apple son lo mejor pero tb lo mas caro... se puede utilizar con Windows y que funcione correctamente? o hay que morir a APPLE?? Gracias de antemano
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #538 en: 12/04/12, 14:04:07 pm »

No tengo el s4 pero por lo que sé da algunos problemas con PC que con Mac no da, y al parecer el propio programa también va mejor. Al margen de eso, si te has de comprar un ordenador nuevo te recomiendo Mac ya para uso en general, no solo para pinchar jeje. Aunque es una inversión bastante grande...
AlexiS_Dj
Desconectado

Registro: 07-01-10
Email
« Responder #539 en: 13/04/12, 13:37:33 pm »

Gracias Fer_ MacHiNe y el MAC MINI iria bien? excactamente este:
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz
Memoria de 4 GB
Disco duro de 500 GB con1
Radeon HD 6630M de AMD
OS X Lion
O de Windows un: i7 de cuatro nucleos a 3,4ghz y 8gb de ram eske por precio los i7 estan bien ahora mismo de precio y por 700€ tienes un pepino.... pero lo ke no se es si funcionara bien con traktor... que opinais??
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |