oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 7: Fiesta de la espuma  (Leído 14363 veces)
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #45 en: 27/07/04, 20:11:27 pm »

Makina y Hardcore a pelísimo pero actual!!! ;D

Pol_Aeri déjate estar de empujones q luego me caigo como en las 12 h, q el suelo estará resvaladizo... asin q nada!  ::)

Marta el 7 a estrenar bikini FLuoReSCeNTe j0j0j0 8) Y centro pista o nada!


EHHHHHHHHHHH!!!! No os olvideis q pinxa el Guille Dj  ;D ;D ;D a ReVeNTaR eL PoNT!!!  :D :D :D :D
AKI... A ANIMAR AL PUTO GUILLE Q ES EL PUTO AMO DE LA REMEMBER OSTIA PUTA PONT EL PONT DEL REVES Q YA TOCA!!!! A LIARLAAAAA


A liarla al centro de la pista esta clarisimo!!!!!!!!!!!!! PERO TAS FLIPANDO SI CREES Q ME VOY A PONER BIKINI FLORESCENTEEEE XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!!!!! A limpiar el pont de salidorrosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me apunto a hacer limpiezaaaaaa. Al final no habeis dixo na de si vais a regalar las pistolas con la entrada e Xavi?¿? Seria la ostia ya  ::) Saludos Rubiaaaaaaaaaa. Esas Antiperras y Antisalidos arribaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #46 en: 27/07/04, 21:25:49 pm »

Makina y Hardcore a pelísimo pero actual!!! ;D

Pol_Aeri déjate estar de empujones q luego me caigo como en las 12 h, q el suelo estará resvaladizo... asin q nada!  ::)

Marta el 7 a estrenar bikini FLuoReSCeNTe j0j0j0 8) Y centro pista o nada!


EHHHHHHHHHHH!!!! No os olvideis q pinxa el Guille Dj  ;D ;D ;D a ReVeNTaR eL PoNT!!!  :D :D :D :D
AKI... A ANIMAR AL PUTO GUILLE Q ES EL PUTO AMO DE LA REMEMBER OSTIA PUTA PONT EL PONT DEL REVES Q YA TOCA!!!! A LIARLAAAAA

A liarla al centro de la pista esta clarisimo!!!!!!!!!!!!! PERO TAS FLIPANDO SI CREES Q ME VOY A PONER BIKINI FLORESCENTEEEE XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!!!!! A limpiar el pont de salidorrosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me apunto a hacer limpiezaaaaaa. Al final no habeis dixo na de si vais a regalar las pistolas con la entrada e Xavi?¿? Seria la ostia ya  ::) Saludos Rubiaaaaaaaaaa. Esas Antiperras y Antisalidos arribaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xiiiiih!!! Bikinis fluorescentes o nada xdxdxd Hay q tajarla royo [CoMaNDo eSPoNJiLLaH] q hace tiempo q no pillo la tajáh xddddd
Náh... bailoteos royo PoNT antiperras & antisalios!
Dudo q regalen una pistola... lo veo una tonteria, pq como se moje algo q no debe... anem malament :-\
En vez de FreshWater podria llover Jack Daniels jajajaja  ;D Pa pillar la papa de la recta final y tal... :P
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #47 en: 27/07/04, 22:58:02 pm »

Makina y Hardcore a pelísimo pero actual!!! ;D

Pol_Aeri déjate estar de empujones q luego me caigo como en las 12 h, q el suelo estará resvaladizo... asin q nada!  ::)

Marta el 7 a estrenar bikini FLuoReSCeNTe j0j0j0 8) Y centro pista o nada!


EHHHHHHHHHHH!!!! No os olvideis q pinxa el Guille Dj  ;D ;D ;D a ReVeNTaR eL PoNT!!!  :D :D :D :D
AKI... A ANIMAR AL PUTO GUILLE Q ES EL PUTO AMO DE LA REMEMBER OSTIA PUTA PONT EL PONT DEL REVES Q YA TOCA!!!! A LIARLAAAAA

A liarla al centro de la pista esta clarisimo!!!!!!!!!!!!! PERO TAS FLIPANDO SI CREES Q ME VOY A PONER BIKINI FLORESCENTEEEE XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!!!!! A limpiar el pont de salidorrosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me apunto a hacer limpiezaaaaaa. Al final no habeis dixo na de si vais a regalar las pistolas con la entrada e Xavi?¿? Seria la ostia ya  ::) Saludos Rubiaaaaaaaaaa. Esas Antiperras y Antisalidos arribaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xiiiiih!!! Bikinis fluorescentes o nada xdxdxd Hay q tajarla royo [CoMaNDo eSPoNJiLLaH] q hace tiempo q no pillo la tajáh xddddd
Náh... bailoteos royo PoNT antiperras & antisalios!
Dudo q regalen una pistola... lo veo una tonteria, pq como se moje algo q no debe... anem malament :-\
En vez de FreshWater podria llover Jack Daniels jajajaja  ;D Pa pillar la papa de la recta final y tal... :P

Si hombre y luego se de uno ke tiene ke aguantar en el coxe los choricillos, el repaso a las señales y demas xDDDDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #48 en: 27/07/04, 23:10:03 pm »

uala uala :-[ :-[ :-[

q choricillos??? pero si este finde le di un repaso al libro de la auto pero pq iva serena... asin q si la tajo serán otros especímenes xddddddddddddddddddddddd dd ajosajsajosajsjaojsaojsa ojsaojsaojoas
GaBbEr_LoKo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 28/07/04, 01:49:30 am »

la fiesta la espumaa!!!!! a liarlaaa!!!!!!! Voy a celebrar la teorica del coxe en el PONT!! 8)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #50 en: 28/07/04, 13:14:11 pm »

uala uala :-[ :-[ :-[

q choricillos??? pero si este finde le di un repaso al libro de la auto pero pq iva serena... asin q si la tajo serán otros especímenes xddddddddddddddddddddddd dd ajosajsajosajsjaojsaojsa ojsaojsaojoas
Se te va la pinza o la goma o yo ke se ya xDDDDDDD ;D ;D ;D juajsuajsuajusjausjausja usjsussauaussjjajajsusuj a
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #51 en: 28/07/04, 17:44:54 pm »

a celebrar mi santo o nada!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 28/07/04, 20:11:45 pm »

Si esta fiesta de la espuma es la mitad de wapa que la última que se hizo será festivalazo brutal seguro, si AlexBCN me hace un hueco en su coche es muy probable que me pase por allí  8) ¿Os podeis creer que aun no he visto en directo a los Art of fighters después de haber pinchado 1000000 veces en el Pont? Esto no puede quedar así  :P
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #53 en: 29/07/04, 03:41:33 am »

sta decidio!!!!!!!!!!!! sabado 7 agosto, pont aeri + art of fighter + fiesta d la espuma + after ke han abierto en san celoni rollo mafia y tal xD  ;D 8) ;)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #54 en: 29/07/04, 12:39:53 pm »

sta decidio!!!!!!!!!!!! sabado 7 agosto, pont aeri + art of fighter + fiesta d la espuma + after ke han abierto en san celoni rollo mafia y tal xD  ;D 8) ;)

xDDDDDDD a liarla en el after ;D Aver si aguantamos asta ke cierre  :D :P
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #55 en: 29/07/04, 12:48:13 pm »

sta decidio!!!!!!!!!!!! sabado 7 agosto, pont aeri + art of fighter + fiesta d la espuma + after ke han abierto en san celoni rollo mafia y tal xD  ;D 8) ;)


eeeeeeeeeeeeeee tenemos ke hablar esooo del after ke yo tmb kiero ir ke me kedo a sobar en kasa la parienta ke es de st ce y fijo ke nos apuntamos a lo del after :D:D:D:D
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #56 en: 29/07/04, 13:51:29 pm »

weno un (AFTER)en sant celony, :o :o :o :oloke faltava para rematar el pajareo :o :okontar konmigo k me apunto ;)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #57 en: 29/07/04, 13:59:26 pm »

sta decidio!!!!!!!!!!!! sabado 7 agosto, pont aeri + art of fighter + fiesta d la espuma + after ke han abierto en san celoni rollo mafia y tal xD  ;D 8) ;)


eeeeeeeeeeeeeee tenemos ke hablar esooo del after ke yo tmb kiero ir ke me kedo a sobar en kasa la parienta ke es de st ce y fijo ke nos apuntamos a lo del after :D:D:D:D
La liamos tete ¡¡¡¡¡¡
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #58 en: 29/07/04, 23:43:44 pm »

aki todos rollo AFTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el after se llama liquid y dicen ke esta sobradisimo
pajareo en el after o nada familia ;D ;D ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #59 en: 29/07/04, 23:58:36 pm »

Un after en sant celoni? :o dnd cae eso xk yo soy d sant celoni y no sabia na d eso xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |