oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 108508 veces)
javi power
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandia (Valencia)
Registro: 27-09-03

Email
« Responder #30 en: 02/09/04, 12:38:56 pm »

Pues eso alguien lo sabe??.
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #31 en: 03/09/04, 02:45:10 am »

supongo ke komo los technics no??? eske yo nunca e usao otros ke los technics y acerlo es muy facil, kitas la tapa y ay como un tornillito de plastiko pone pitch en pekeño normalmente al lao , pus lo giras a la derecha al maximo y lo aumentas :) aver si es iwal y lo consigues
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #32 en: 03/09/04, 12:52:19 pm »

yo tube estos platos y es mucho mas sencillo q con los technics.
Al lado del pitch hay un par de agujeros con unas flechas q van hacia el + y hacia el -. Simplemente con un pequeño tornavis tornilla y ves probando.  ;)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #33 en: 07/09/04, 12:26:25 pm »

ALguien save como ba el picht del acura???  :o

No me enpanooo  :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #34 en: 07/09/04, 12:32:48 pm »

como todos tio!!!!pero mira a ver q no lo tengas en reset  pq entonces no se mueve!
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #35 en: 07/09/04, 12:46:46 pm »

No lo digo por eso, esque el picht de los acuras no bienen enumerados i no me enpano, donde esta el +8? comences a contar lineas i no me enpano, no me cuadra xDDD
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #36 en: 07/09/04, 14:05:03 pm »

(Juraría haber escrito un pedazo de post... pero no lo encuentro...)
A ver... Os cuento y os doy mi opinion sobre el tema...
El pitch de los Akiyama Acura es de +-10%/+-20%/+-50%. En los Acura no existe el pitch de +-8% como en Technics... En estos platos el mínimo es +-10%.
Luego, puedes pasarlo a +-20% si no te llega el tema... y ya en plan un poco heavy, puedes pasarlo a +-50% (que es bastante dificil clavar el tema xq tienes que tener + de 5 veces mas precision que con 1 plato normal...)...
Que no hay numeros? Mmm... No no, no los hay... Sería 1 poco lioso poner un marcador para el +-10%, otro al lado para el +-20% y otro al lado para el +-50%... Así, con rallitas... mas original... Jejeje... Eso de los numeros...si te fijas, cuando cuadras los temas no te fijas para nada en los numeros... o al menos yo... X instinto sabes mas o menos en que intervalo de pitch puede ir un tema u otro.
El pitch de +-10% de Acura es una pasada: muy pero que muy similar al de los Technics, en cuanto a fiabilidad, y que se clavan las mezclas que da gusto.
A +-20%, pues unicamente tienes que tener el doble de tacto, el doble de sensibilidad y mover el pitch la mitad de lo que lo moverias con el +-10%. Y clavarse, se clavan!!! Eso sí, es + xungo, pero la mezcla awanta y awanta!!! Solo hay q ver q muxos usuarios dicen "el Acura va muy bien para las cantadas"... Y me pregunto... Si va muy bien para las cantadas es xq se clava... y si las cantadas se clavan, lo mismo pasa con las bases y con todo.
Varias discotecas de Castellon han apostado o apuestan por Acura como 3º plato... Poco a poco se abre un hueco en el mundo de las discotecas, dominado por el omnipresente Technics Mk2.
Yo tengo 3 Acura y 1 CDJ800... Si me compro otro plato de vinilos, sin duda, sería otro Acura más... Sobretodo diseñado para los que nos gusta la velocidad, sea cual sea el estilo.
Un saludo peopleeee!!!
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #37 en: 07/09/04, 22:33:43 pm »

yo tube estos platos y es mucho mas sencillo q con los technics.
Al lado del pitch hay un par de agujeros con unas flechas q van hacia el + y hacia el -. Simplemente con un pequeño tornavis tornilla y ves probando.  ;)

cierto pero andate con ojo que si le das muxo al + el giro con el tiempo te ara subidas y bajadas de velocidad lo se por experencia xDDD
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #38 en: 08/09/04, 13:46:14 pm »

Coñooo, xDDD ke casualidad yo tambien tengo 3 acuras y un cdj 800  :o, ara me diras que tambien tienes una mesa ecler mac 40?? XDDDDD

Bueno muchas gracias por tu infooo  ;)
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #39 en: 08/09/04, 14:13:14 pm »

Jejejeje... No... no tengo una Ecler.. Tengo una "SuperAkiyama Dj-45"... xD
Ostras, pos si q es casualidad... Jejeje...

Una cosa... Yo tengo las 3 agujas Ortofon DJ OME Azules, pero a veces me ocurre que solo se oye 1 canal... Aprieto el portacapsulas al brazo de la aguja y suena bien...
A ti te ocurre tambien??? Sospecho q es fallo de las agujas antes q del brazo del plato... xq con las concorde no nos paso en toda la noche... Pero por si acaso...
Ultimament no me ocurre... A alguien le pasa o le ha pasado algo similar???
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #40 en: 08/09/04, 22:10:10 pm »

Seguramente ke sera de la aguja ke estara cascadaa  ;)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #41 en: 09/09/04, 10:20:31 am »

Seguramente ke sera de la aguja ke estara cascadaa  ;)
será eso pq normalmente cuando te pasa esto de q se oiga por un solo altavoz suele ser q el fader de la mesa sta jodido, xo en tu caso si dices q apretando ahi funciona y mas teniendo una ecler smac pro 40 no kreo q sea eso
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #42 en: 09/09/04, 11:57:22 am »

ShadovV, eso de que se oye solo por un canal me ocurre a mí, y mi mesa no es una Ecler, es una Akiyama DJ-45... Jejeje Pero ya te digo que no, no es fallo de la mesa, si no de la aguja o del brazo del plato...
Por suerte, ya hace tiempo que no me ocurre... pero me da a mi que el fallo es mas del la union del portacapsulas al brazo q de la aguja en sí que esté cascada... vamos, digo yo... Es que es una putada estar grabando un cd... Y como tienes la preescucha por un oído, lo oyes bien, pero al subirlo, te das cuenta que el otro canal no suena... y ale... para de grabar, aprieta el brazo de la aguja y comienza de nuevo... Y si es la primera mezcla, tira que te va... pero si llevas mas de media hora pinchando, y te sale 1 sesion wapa... creeme que jode... xDDDDDD ;) Jejejeje
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #43 en: 09/09/04, 13:47:51 pm »

pss, pss, aver si leemos yo tengo una MAC 40v No una smac, la smac nu me mola  ;)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 11/09/04, 00:20:29 am »

yo tmb tngo acura, pero solo tngo 2 y cuando pueda m comprare el 3, y esos d los numeros en el pitch a mi tmpoko m sirven d nada ya k en los antiguos platos ni les acia caso a los numeros,a mi los acura m van d puta madre,pero keria saber si son mejores k los technics o = o k,xk una vez fui al fidelcolor y segun el pavo k ay arriba en la segunada o tercera planta son mejores k los technics k tiene mejor precision, solo tngo esa duda
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |