oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109356 veces)
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #510 en: 26/11/11, 15:14:10 pm »

wenas susi ke tal espero ke consigas vender todas las agujas,respecto al video ya lo abia visto y lo e echo pero sabes kual es mi problema ke mi punto zero la pesa esta casi al tope si te fijas en el video el la va girando asta dos kilos y aun le keda brazo pa girarlo mas si kiere pero el mio mi punto esta casi tokando el final asi ke ala ke gira no me da para ponerle 2 kilos xk al medio kilo resulta ke ya estoy en el final del brazo kon el peso ese es el problema,me entiendes????? ::)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #511 en: 26/11/11, 16:38:57 pm »

Para las Dj, el fabricante recomienda 3g.En principio, tendrías que hacer lo mismo que en el video,regular el punto "0" y a partir de ese punto añadirle peso.

Mira también la "altura del brazo" yo lo tengo sobre 2,3/2,5.Comprueba también la horizontalidad de las patas!
Para el scratch,es importante que el disco no tenga holgura en el agujero.

De todas formas hay muchos tutoriales en youtube de este tema, mírate alguno y ves probando.
Si sigue sin resolverse, consigue otro peso ( el de tu amigo) e intercambiarlos para verificar cual puede ser el problema, si el peso en si ( que no pese lo que tenga que pesar) o tengas el brazo dañado.
 ;)
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #512 en: 26/11/11, 19:45:37 pm »

si videos y tutoriales e visto mucho y se como ay ke tener perfectas una ortofon dj el brazo en el numero 2 el antoskating a 2 y el peso a 2 o 2,5 el problema esta ke mi peso para ponerlo en el punto cero y luego darle la vuelta asta ponerlo a 2 kilos no puedo xk el punto cero lo konsigo poniendo el peso casi a topoe es muy raro pero claro al comprar los platos en un cash converters no puedo preguntarle al antiguo dueño el motivo jeje nose seguire investigando pero me tiene flipao ke el punto cero lo consiga casi poniendo la aguja a tope aora lo ke echo ke de momento parece ke funciona es poner la pesa al reves ke tiene mas fuerza
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #513 en: 27/11/11, 00:56:15 am »

 Al final del brazo hay una pieza enganchada a este, desenróscala y quítala.
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #514 en: 27/11/11, 01:27:29 am »

no te entendi el del pont ke pieza???y ke ago kuando la kite? ;)
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #515 en: 27/11/11, 01:35:36 am »

el del pont tienes toda la razon encontre esa rosca y la kite y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii perfecto y ke kiere decir esa rosca puesta????todo estan kitadas entonces?tios recuerda ke te akabas de convertir en mi idoloooooooooooooooooooo oooooo gracias tio y mil gracias
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #516 en: 27/11/11, 14:21:59 pm »

 Denada tio, a mi también me pasó y me volví loco hasta que no me acuerdo cómo encontré esa pieza y se la quité y desde entonces van perfectos.
 ¿Cómo lo teneis los demás? ¿Teneis esa pieza quitada?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #517 en: 28/11/11, 00:25:20 am »

Denada tio, a mi también me pasó y me volví loco hasta que no me acuerdo cómo encontré esa pieza y se la quité y desde entonces van perfectos.
 ¿Cómo lo teneis los demás? ¿Teneis esa pieza quitada?
La Experiencia, gran maestra! jeje
Yo la verdad, la primera vez que oía hablar de ella.
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #518 en: 29/11/11, 21:42:37 pm »

Se acopla el plato hace ruido con y sin capsula, y cuando toco la capsula el ruido aumenta, e comprobado cables de rca las masas todo bien, el caso es ke le sucedia a uno de mis acura y a los dos dias el otro hace lo mismo, que podria ser???
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #519 en: 30/11/11, 01:20:12 am »

Si dices que primero te pasaba en uno y ahora en los dos, quizás tengas algo de suerte y no sean los platos porque es muy raro que en dos días se estropeen los dos porque sí. Lo mejor que puedes hacer es llevarte un plato a casa de alguien y probarlo en su mezcladora. Si ahí va bien, pues mira si es el ampli, la mesa, las cápsulas etc y ve descartando ;)
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #520 en: 30/11/11, 08:08:27 am »

El caso es ke e puesto un acura distinto en casa y ese si funcionaba... me temo ke sean los platos................. me han comentado tambien que puede ser que esten humedecidos por dentro... nose me suena raro xDD aunke no descarto nada la verdad.. teneiendo en cuenta que kizas si que exista un poco de humedad donde los tengo pero no es tan excesivo creo yo... nose pero hay algo ke si tengo claro me e quedao sin pinchar¬¬ xDD
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #521 en: 30/11/11, 09:33:27 am »

A mi hace tiempo me paso algo parecido en los vestaxs pdx 2000. Era por las agujas que estaban jodidos 2 de los 4 cablecitos que llevan. Has porbado de poner otras agujas? Si hace ruido tiene que ser problema de aguja o que los conectores de los RCA del plato esten jodidos, sea por la conexion exterior o por algo interno. Es lo unico que se me ocurre. Espero haberte ayudado.

Suerte!!  ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #522 en: 01/12/11, 13:00:41 pm »

Hola, alguien sabe si conectas un plato al altavoz Bose (x ejemplo) reproduce sonido sin tener que disponer de ningun otro aparato?

Es decir, plato + vinilo lo reproduce en el altavoz?

Estamos hablando de un plato solo para reproducir vinilos, sin mezclas.

Gracias.

Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #523 en: 01/12/11, 14:18:28 pm »

Hola, alguien sabe si conectas un plato al altavoz Bose (x ejemplo) reproduce sonido sin tener que disponer de ningun otro aparato?

Es decir, plato + vinilo lo reproduce en el altavoz?

Estamos hablando de un plato solo para reproducir vinilos, sin mezclas.

Gracias.

Si el altavoz Bosse tiene entrada de RCA o de Micro (mini jack) si que puede. Solo tienes que conectar los RCA's del plato ( el rojo y blanco ) al RAC del altavoz. Si es Mini jack pues necesitas un cable me RCA a minijack. Pones el vinilo y sonara. El volumen lo controlas por el altavoz.

Saludos!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #524 en: 01/12/11, 15:47:53 pm »

La cuestión no es si el conector de entrada es RCA o no. Más bien, depende de si el altavoz tiene entrada de phono, cosa que dudo. Si no la tiene, podrás reproducir el vinilo, pero sonara sin graves, ya que la entrada de phono contiene un filtro RIA, que incrementa los graves, los cuales vienen atenuados al plancharse los vinilos. Es decir, que sin entrada de phono, tendrás que comprar un adaptador de linia/phono para escuchar los vinilos en condiciones.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |