oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 108538 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #465 en: 08/03/11, 02:17:48 am »

Hola, Haze poco me regalaron unos cuantos vinilos y un plato por correa, me gustaria que me aconsejeis que plato podria cogerme con el que ya tengo , e mirado un akiyama DJ2000 y el mezclador Akiyama MC-E3. Otra cosa que e estado leiendo pero no me aclaro, el plato que tengo lo pongo a una minicadena por el aux pero no suena casi. Se necesita un amplificador o por ex: BEHRINGER MICROPHONO PP400. Ando bastante perdio  :-\ Espero algun consejo.  Gracias

Pues otro plato, ¡cualquier Technics! (Mk2, Mk5, M5G, M3D)

Algo más asequible, el Acura.

Algo más asequible aún, los Acura sin nombre Acura, como puedan ser Reloop Mk5 o Mk6 y demás copias del mercado con la misma forma, prestaciones y motor.

El Akiyama DJ2000 yo no lo adquiriría. Y busca algo de tracción directa, no de correa ;)

Un mezclador de gama media... un Numark, Korg o Vestax por ejemplo. Ahí ya depende del presupuesto y los canales que necesites. Y dejaria de lado marcas como Akiyama y Behringer.


En cuanto a lo del ampli... tal y como parece que lo tengas ahora, no suena y es normal. ¿Del plato a la minicadena? ¿El sonido que sacas es EL DE LA AGUJA? Es una tenue vibración imperceptible.

El plato se conecta a una mesa de mezclas, y por cada canal ya amplificas. La mesa de mezclas va a la minicadena o al amplificador, y de ahí a los altavoces. Y ahí si puedes fastidiar a los vecinos.

Puedes usar una minicadena para amplificar en vez de tener un amplificador. O también altavoces autoamplificados. Pero siempre necesitarás la mesa de mezclas.

 ;)
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #466 en: 08/03/11, 19:27:29 pm »

Hola, Haze poco me regalaron unos cuantos vinilos y un plato por correa, me gustaria que me aconsejeis que plato podria cogerme con el que ya tengo , e mirado un akiyama DJ2000 y el mezclador Akiyama MC-E3. Otra cosa que e estado leiendo pero no me aclaro, el plato que tengo lo pongo a una minicadena por el aux pero no suena casi. Se necesita un amplificador o por ex: BEHRINGER MICROPHONO PP400. Ando bastante perdio  :-\ Espero algun consejo.  Gracias

Pues otro plato, ¡cualquier Technics! (Mk2, Mk5, M5G, M3D)

Algo más asequible, el Acura.

Algo más asequible aún, los Acura sin nombre Acura, como puedan ser Reloop Mk5 o Mk6 y demás copias del mercado con la misma forma, prestaciones y motor.

El Akiyama DJ2000 yo no lo adquiriría. Y busca algo de tracción directa, no de correa ;)

Un mezclador de gama media... un Numark, Korg o Vestax por ejemplo. Ahí ya depende del presupuesto y los canales que necesites. Y dejaria de lado marcas como Akiyama y Behringer.


En cuanto a lo del ampli... tal y como parece que lo tengas ahora, no suena y es normal. ¿Del plato a la minicadena? ¿El sonido que sacas es EL DE LA AGUJA? Es una tenue vibración imperceptible.

El plato se conecta a una mesa de mezclas, y por cada canal ya amplificas. La mesa de mezclas va a la minicadena o al amplificador, y de ahí a los altavoces. Y ahí si puedes fastidiar a los vecinos.

Puedes usar una minicadena para amplificar en vez de tener un amplificador. O también altavoces autoamplificados. Pero siempre necesitarás la mesa de mezclas.

 ;)

ok
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #467 en: 21/03/11, 21:37:02 pm »

Hace años tenia 3 technics y para mi es el mejor plato que he probado nunca. Los vendí pk me harte de pinchar siempre lo mismo a causa de la poca musicade calidad que se hacia. Mira que aguante, pero al final no pude más.

Ahora me gustaria otra vez hacer 4 mezclas con los platos, pero paso de gastarme 2000 eurs en technics.

Alguien que haya probado los acura puede decir que tal son? Se que no seran igual que los technics pero a ver si pueden explicar como les va o que platos alternativos hay.

gracias.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #468 en: 21/03/11, 21:43:11 pm »

Yo tengo technics, pero siempre he dicho que un Acura es un plato cojonudo. Tiene mucha precisión y más dureza que un technics. A parte tienes un altísimo rango de pitch. Si es para hacer 4 mezclas en casa, no te lo pienses.
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #469 en: 21/03/11, 23:03:43 pm »

pues mira yo llevo poco en esto pra empezar me pile unos acura de segunda mano y creo que es lo mejor que e podido hacer, solo e probado una vez los technics yfueron dos mezcliyas y cuando no sabia na de na, asi q no te puedo comparar es acostumbrarse a la fuerza de cada uno creo yo y encima los acura van mas rapid
SteeL
Visitante


Email
« Responder #470 en: 21/03/11, 23:34:52 pm »

yo tengo acura! van finisimos y que no se olvide por la mitad de precio y con mas prestaciones ya pueden decir misa :D
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #471 en: 22/03/11, 01:06:24 am »

Yo tengo 3 acuras y los prefiero antes q technics, por el rango de pich, por la musica q pincho. Hay discos antiguos que no te llegan ni con los technics m5g y con los acuras puedes llegar a pinchar cualquier tipo de musica a mas de 150 bpm's, son precisos "quizas no tanto como un technics" pero a mi me van de lujo. Si no te quieres gastar mucha pasta cogete unos acura de cabeza ;)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #472 en: 23/03/11, 00:30:44 am »

Yo tengo 3 acuras y los prefiero antes q technics, por el rango de pich, por la musica q pincho. Hay discos antiguos que no te llegan ni con los technics m5g y con los acuras puedes llegar a pinchar cualquier tipo de musica a mas de 150 bpm's, son precisos "quizas no tanto como un technics" pero a mi me van de lujo. Si no te quieres gastar mucha pasta cogete unos acura de cabeza ;)

yo incluso diria que los acura tienen mas fuerza de salida , a modo personal on, pero en cuanto a precision tecnichs, cuando todo cristo acaba con lo mismo por algo sera.

tema pitch, trucaje al canto.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #473 en: 23/03/11, 00:38:01 am »

pues mira yo llevo poco en esto pra empezar me pile unos acura de segunda mano y creo que es lo mejor que e podido hacer, solo e probado una vez los technics yfueron dos mezcliyas y cuando no sabia na de na, asi q no te puedo comparar es acostumbrarse a la fuerza de cada uno creo yo y encima los acura van mas rapid

van bien eh pajaro!!! buena compra hiciste ya te lo dije
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #474 en: 29/03/11, 18:17:04 pm »

pues mira yo llevo poco en esto pra empezar me pile unos acura de segunda mano y creo que es lo mejor que e podido hacer, solo e probado una vez los technics yfueron dos mezcliyas y cuando no sabia na de na, asi q no te puedo comparar es acostumbrarse a la fuerza de cada uno creo yo y encima los acura van mas rapid

van bien eh pajaro!!! buena compra hiciste ya te lo dije
van de coña ;) jajajaja
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #475 en: 15/04/11, 20:48:42 pm »

Los platos technics 1210 de toda la vida hace 10 años que los tengo,y nunca les he hecho un mantenimiento.
Le hace falta algun tipo de mantenimiento?Ajuste?
Nunca los he llevado a revisar.Van perfectamente pero no me sabria mal gastarme unas pelas en ellos.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #476 en: 15/04/11, 22:52:43 pm »

Los platos technics 1210 de toda la vida hace 10 años que los tengo,y nunca les he hecho un mantenimiento.
Le hace falta algun tipo de mantenimiento?Ajuste?
Nunca los he llevado a revisar.Van perfectamente pero no me sabria mal gastarme unas pelas en ellos.

dejalos como estan... 10 años con los mk2! (sin trucaje?)
 revisiones oficiciales no las hay, jejejee

yo mis mk5 puenteados... se las ago yo..... el pitch cambiao ya 2 veces por caerse likido alcoholico en ellos. 

muxas fiestas llevan en 7 años.  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #477 en: 16/04/11, 00:20:37 am »

Los platos technics 1210 de toda la vida hace 10 años que los tengo,y nunca les he hecho un mantenimiento.
Le hace falta algun tipo de mantenimiento?Ajuste?
Nunca los he llevado a revisar.Van perfectamente pero no me sabria mal gastarme unas pelas en ellos.

Los Technics hasta los 30 años no necesitan la primera revisión. Manita de pintura puede tocarles, jajajaja!!
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #478 en: 17/04/11, 16:14:56 pm »

Que tal es el Technics sl1200 MK2? me los ofrecen por unos 180 euros cada uno, o si no unos Citronic PD45 MK2 nuevos por unos 240 euros cada uno. Que recomendáis? por el tema del pitch me tiran mas los Citronic, pero por fiabilidad los Technics, todo y que no se si son un modelo demasiado antiguo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #479 en: 17/04/11, 22:52:10 pm »

Yo tengo los MK2, hace 10 años.

Trucados con tornillo girado (-5/+13% aprox.) hace unos 5 años y van como el primer día.

Así que ser, son coj*nudos!!



Los Citronic no los conozco.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |