oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 108498 veces)
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #450 en: 07/01/11, 02:09:04 am »

pues si, seguro que de los dj 2000 a los acura hay un abismo, aora tb estoy mirando un par de monitores para pinchar/producir con un poco de suerte aver si es posible :D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #451 en: 07/01/11, 21:55:01 pm »

Buenas!!
a ver..hoy me he pillado un plato de segunda mano, es un Stanton T-80 de motor, y al conectarlo al mezclador, éste no me reproduce la musica del plato, en ninguna via, en cambio el resto de vias funcionan perfectamente...alguien me puede ayudar?
El mezclador es un Behringer DJX 750
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #452 en: 10/01/11, 11:39:47 am »

Buenas!!
a ver..hoy me he pillado un plato de segunda mano, es un Stanton T-80 de motor, y al conectarlo al mezclador, éste no me reproduce la musica del plato, en ninguna via, en cambio el resto de vias funcionan perfectamente...alguien me puede ayudar?
El mezclador es un Behringer DJX 750

éste plato tiene salida digital. supongo que lo tienes conectado a la tabla en la entrada phono.

si el plato tiene selector de salida, ponlo en phono. O sino, conectalo en la entrada line de la tabla y selecciona lo mismo en la tabla
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #453 en: 03/02/11, 10:23:49 am »

Quisiera saber si al trucar unos mk2 puede haber problemas de algun tipo y si se pierde precisión.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #454 en: 03/02/11, 11:06:50 am »

Siempre puede haber problemas cuando se tocan los parámetros de fábrica.

De todos modos no suele haberlo.

Precisión no se pierde y el tacto es el mismo.

También depende del tipo de trucaje. Vuelta de "tornillo" el plato ni se inmuta. Trucando motor... ya no sé qué decirte con el tiempo...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #455 en: 03/02/11, 12:03:28 pm »

yo lo truque con el trucaje de dj zitro, y de problema no he tenido nunca ninguno, y los tengo a +24
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #456 en: 03/02/11, 23:35:30 pm »

Siempre puede haber problemas cuando se tocan los parámetros de fábrica.

De todos modos no suele haberlo.

Precisión no se pierde y el tacto es el mismo.

También depende del tipo de trucaje. Vuelta de "tornillo" el plato ni se inmuta. Trucando motor... ya no sé qué decirte con el tiempo...


Yo quería trucarlos con lo del tornillo que es lo que siempre he oido,pero como se sabe a cuanta velocidad lo dejas al girarlo?tenia la idea de dejarlo a +16 o +20 como mucho
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #457 en: 03/02/11, 23:41:44 pm »

Siempre puede haber problemas cuando se tocan los parámetros de fábrica.

De todos modos no suele haberlo.

Precisión no se pierde y el tacto es el mismo.

También depende del tipo de trucaje. Vuelta de "tornillo" el plato ni se inmuta. Trucando motor... ya no sé qué decirte con el tiempo...


Yo quería trucarlos con lo del tornillo que es lo que siempre he oido,pero como se sabe a cuanta velocidad lo dejas al girarlo?tenia la idea de dejarlo a +16 o +20 como mucho

pues en los mk5 ya te digo yo k x muxo k jires el tornillo no te llegara nia +11. lo mejor es truco de la r301 como dicenx ahi.

y no es trucar motor como decis x aki, es como dejar pasar mas voltaje al tornillo k viene de casa.

la opcion facil la teneis con el Zitro. y funciona de lujo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #458 en: 04/02/11, 00:50:38 am »

Yo quería trucarlos con lo del tornillo que es lo que siempre he oido,pero como se sabe a cuanta velocidad lo dejas al girarlo?tenia la idea de dejarlo a +16 o +20 como mucho

No se sabe bien bien.

Gíralo al tope. Es algo así como media vuelta o una vuelta si mal no recuerdo. Te quedará sobre el -5%/+13%

Mis MK2 los tengo así y problemas cero.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #459 en: 05/02/11, 13:10:46 pm »

Yo quería trucarlos con lo del tornillo que es lo que siempre he oido,pero como se sabe a cuanta velocidad lo dejas al girarlo?tenia la idea de dejarlo a +16 o +20 como mucho

No se sabe bien bien.

Gíralo al tope. Es algo así como media vuelta o una vuelta si mal no recuerdo. Te quedará sobre el -5%/+13%

Mis MK2 los tengo así y problemas cero.

lo ideal seria coger dos vinilos iguales y tener al lado un m5g. Lo pones a +16 y con el mk2 la vas quadrando asta k tenga la misma velocidad que el m5g.

nose si me explico xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #460 en: 05/02/11, 14:56:32 pm »

lo ideal seria coger dos vinilos iguales y tener al lado un m5g. Lo pones a +16 y con el mk2 la vas quadrando asta k tenga la misma velocidad que el m5g.

nose si me explico xD

No lo he pillado.

Suponiendo que la vuelta de tornillo llegue a +16%, sugieres poner el pitch máximo en esa velocidad, ¿no?

Por otra parte, te pierde velocidad inferior.
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #461 en: 01/03/11, 20:25:12 pm »

buenas, tengo dos akiyama dx-202 siempre me han ido perfectos pero ahora me dado cuenta de que estan empezando a fallar los pich de los dos platos.. podria decirme alguien porque a pasado esto? o como cambiarlos y de donde comprar las piezas  :)
un saludo
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #462 en: 05/03/11, 15:34:35 pm »

buenas, tengo dos akiyama dx-202 siempre me han ido perfectos pero ahora me dado cuenta de que estan empezando a fallar los pich de los dos platos.. podria decirme alguien porque a pasado esto? o como cambiarlos y de donde comprar las piezas  :)
un saludo
yo creo q casi q te sale mejor pillarte otros platos mejores (unos acura por ejemplo) y vender esos eh
SteeL
Visitante


Email
« Responder #463 en: 05/03/11, 15:46:41 pm »

buenas, tengo dos akiyama dx-202 siempre me han ido perfectos pero ahora me dado cuenta de que estan empezando a fallar los pich de los dos platos.. podria decirme alguien porque a pasado esto? o como cambiarlos y de donde comprar las piezas  :)
un saludo
yo creo q casi q te sale mejor pillarte otros platos mejores (unos acura por ejemplo) y vender esos eh
opino lo mismo ;)
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #464 en: 07/03/11, 23:08:11 pm »

Hola, Haze poco me regalaron unos cuantos vinilos y un plato por correa, me gustaria que me aconsejeis que plato podria cogerme con el que ya tengo , e mirado un akiyama DJ2000 y el mezclador Akiyama MC-E3. Otra cosa que e estado leiendo pero no me aclaro, el plato que tengo lo pongo a una minicadena por el aux pero no suena casi. Se necesita un amplificador o por ex: BEHRINGER MICROPHONO PP400. Ando bastante perdio  :-\ Espero algun consejo.  Gracias
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |