oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109427 veces)
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #405 en: 15/10/10, 16:30:49 pm »


e llegao a ver gente k xk en una discoteca hayan solo technics(mk2) tener k ripearse sus temas(no todos) de vinilo a cd para poder pincharlos y eso es mui triste



Tmb es triste pinxar a 180 bpm's un tema que está producido a 140/150 xo esto ya es otro tema.  :angel:

Salu2

si señor, zas, en toda la boca.

no se x kien lo diras yo pincho a 165 170 y los milk inc,password etc con un mk2 no me llegan ni loko k psa k si pincho hardcore no puedo pinchar dance solo xk esten lentos los bpm  o k?? XDDDD
en cuanto a quim.. como os gusta meter zizaña XDDDDDD
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #406 en: 15/10/10, 20:10:10 pm »


e llegao a ver gente k xk en una discoteca hayan solo technics(mk2) tener k ripearse sus temas(no todos) de vinilo a cd para poder pincharlos y eso es mui triste



Tmb es triste pinxar a 180 bpm's un tema que está producido a 140/150 xo esto ya es otro tema.  :angel:

Salu2

si señor, zas, en toda la boca.

no se x kien lo diras yo pincho a 165 170 y los milk inc,password etc con un mk2 no me llegan ni loko k psa k si pincho hardcore no puedo pinchar dance solo xk esten lentos los bpm  o k?? XDDDD
en cuanto a quim.. como os gusta meter zizaña XDDDDDD

Tienes toda la razon, los mk2 y mk5 dan risa el pitch k llevan por defecto. (yo tambien pinxo a 162, 165 bpms k tampoco es mucho
yo cuando me compre los Mk5 , me quede decpcionado.
la mitad de discos no me llegaban y tenia k pinchar como mucho a 158bpms.
y tambien no entiendo x k graban algunos vinilos nacionales tan lentos si luego se supone k los van a pinchar en discotecas k usan technics
hasta k opte por trucarlos, punteando la 301 y desde entonces... sin problemas llegan todos vinilos.
me jodio bastante hacerlo ya k pagas por una cosa profesional y acostumbrao alos AC, y los Akiyama... dices si estos valen mas pasta seran mejores... "ME LO COMPRO"
pero si tubiera ahora k pillarme otros platos serian otra vez Technics, pero el M5g k ya no tiene ese problema de pitch.
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #407 en: 15/10/10, 20:30:32 pm »


e llegao a ver gente k xk en una discoteca hayan solo technics(mk2) tener k ripearse sus temas(no todos) de vinilo a cd para poder pincharlos y eso es mui triste



Tmb es triste pinxar a 180 bpm's un tema que está producido a 140/150 xo esto ya es otro tema.  :angel:

Salu2

si señor, zas, en toda la boca.

no se x kien lo diras yo pincho a 165 170 y los milk inc,password etc con un mk2 no me llegan ni loko k psa k si pincho hardcore no puedo pinchar dance solo xk esten lentos los bpm  o k?? XDDDD
en cuanto a quim.. como os gusta meter zizaña XDDDDDD

Tienes toda la razon, los mk2 y mk5 dan risa el pitch k llevan por defecto. (yo tambien pinxo a 162, 165 bpms k tampoco es mucho
yo cuando me compre los Mk5 , me quede decpcionado.
la mitad de discos no me llegaban y tenia k pinchar como mucho a 158bpms.
y tambien no entiendo x k graban algunos vinilos nacionales tan lentos si luego se supone k los van a pinchar en discotecas k usan technics
hasta k opte por trucarlos, punteando la 301 y desde entonces... sin problemas llegan todos vinilos.
me jodio bastante hacerlo ya k pagas por una cosa profesional y acostumbrao alos AC, y los Akiyama... dices si estos valen mas pasta seran mejores... "ME LO COMPRO"
pero si tubiera ahora k pillarme otros platos serian otra vez Technics, pero el M5g k ya no tiene ese problema de pitch.

increible comentario. yo tb lo e pensao mil veces lo de k pongan discos nacionales de hardcore k se sopne k tiene k poner en discotecas de aki a 155 160 y tal(no todos) ademas no me parece bien xk eso incita a k se pinchen en cd.
ademas eso de acbar de comprar un plato y tener k trucarlo... pfff k si k no pasara nada despues pero digo yo k fastidiara un poko
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #408 en: 17/10/10, 17:53:28 pm »

Otra duda xD, ia k me han dicho k la marca technics cierra i ia no ara mas platos, si me pillo unos i algun dia x qualquier razon se fastidian, encontrare piezas de recanvio i me lo podran areglar, o sera un poco problema?

Gracias

Solo han dejado de fabricar los Platos, pero piezas si que habrá.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #409 en: 18/10/10, 11:01:57 am »


no se x kien lo diras yo pincho a 165 170 y los milk inc,password etc con un mk2 no me llegan ni loko k psa k si pincho hardcore no puedo pinchar dance solo xk esten lentos los bpm  o k?? XDDDD
en cuanto a quim.. como os gusta meter zizaña XDDDDDD


Lo digo x esa gente que comentas que tiene que ripear vinilos a cd xq pinchan superacelerados y no les llegan los technics.

Puedes pinchar lo que quieras con lo que te de la gana, pero si no te llegan los pitchs no es xque el productor halla hecho el tema lento para joder o el Technics corra poco, es xque estas mezclando 2 estilos que no se han parido para ir de la mano y de ahí el descuadre de bpm's.

Que te guste como queda una cantada con voz de pitufo que habla de amor mientras una especie de monstruo de las cabernas se caga en la puta madre que nos parió a todos a ritmo de bombaco me parece perfecto xo no os quejeis de cosas q no són.

Salu2!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #410 en: 18/10/10, 15:14:14 pm »

Modo Moderadora OFF


Que te guste como queda una cantada con voz de pitufo que habla de amor mientras una especie de monstruo de las cabernas se caga en la puta madre que nos parió a todos a ritmo de bombaco me parece perfecto xo no os quejeis de cosas q no són.

Salu2!!!

jajaja  ;D

Modo Moderadora ON

No desviéis el post, si queréis cread otro para hablar del tema, pero dejad este para los platos y no para el uso que se les da.

Gracias  ;D
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #411 en: 18/10/10, 19:20:02 pm »


no se x kien lo diras yo pincho a 165 170 y los milk inc,password etc con un mk2 no me llegan ni loko k psa k si pincho hardcore no puedo pinchar dance solo xk esten lentos los bpm  o k?? XDDDD
en cuanto a quim.. como os gusta meter zizaña XDDDDDD

zanjo tema ya k no va con el hilo y con tu poco respeto TE DEJAS EN EVIDENCIA A TI SOLITO



Lo digo x esa gente que comentas que tiene que ripear vinilos a cd xq pinchan superacelerados y no les llegan los technics.

Puedes pinchar lo que quieras con lo que te de la gana, pero si no te llegan los pitchs no es xque el productor halla hecho el tema lento para joder o el Technics corra poco, es xque estas mezclando 2 estilos que no se han parido para ir de la mano y de ahí el descuadre de bpm's.

Que te guste como queda una cantada con voz de pitufo que habla de amor mientras una especie de monstruo de las cabernas se caga en la puta madre que nos parió a todos a ritmo de bombaco me parece perfecto xo no os quejeis de cosas q no són.

Salu2!!!
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #412 en: 22/10/10, 22:04:32 pm »

Muy wenas cracks!! Hoy he comprado nuevo ekipo, 2 technics m5g y 1 allen & heath xone 42 k me llegaran pa la semana k viene... "Proximamente caera un cdj seguro" xD Lo k keria preguntar es: Alguien sabe de alguna web o alguna tienda, que se dedique a personalizar los technics? Es decir: Ponerle mas iluminacion, cambiarle los colores cosillas asi. Muchas gracias y espero respuesta!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #413 en: 22/10/10, 22:33:09 pm »

En el Dj's world tienes un apartado de eso!

y si eres manitas incluso lo puedes hacer tu mismo
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #414 en: 22/10/10, 22:39:36 pm »

en el foro de hispasonic hay un taj jsj que hace maravillas con los technichs, lastima que no te se encontrar su post ahora mismo, pero vale la pena que lo busques, dentro de ese mismo post hay trabajos suyos para que veas.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #415 en: 22/10/10, 22:42:47 pm »

en el foro de hispasonic hay un taj jsj que hace maravillas con los technichs, lastima que no te se encontrar su post ahora mismo, pero vale la pena que lo busques, dentro de ese mismo post hay trabajos suyos para que veas.

Es este:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,148726.0.html

Creo que se empieza a ver sus tuneadas en la pagina 2. ;)
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #416 en: 22/10/10, 22:47:40 pm »

gracias a todos :) echare un vistazo por cierto, creo k he comprado un pepino de ekipo
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #417 en: 23/10/10, 01:36:58 am »

gracias a todos :) echare un vistazo por cierto, creo k he comprado un pepino de ekipo

Si los "tuneas" acuerdate de nosotros y hazle unas fotillos :)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #418 en: 23/10/10, 21:23:41 pm »

Muy wenas cracks!! Hoy he comprado nuevo ekipo, 2 technics m5g y 1 allen & heath xone 42 k me llegaran pa la semana k viene... "Proximamente caera un cdj seguro" xD Lo k keria preguntar es: Alguien sabe de alguna web o alguna tienda, que se dedique a personalizar los technics? Es decir: Ponerle mas iluminacion, cambiarle los colores cosillas asi. Muchas gracias y espero respuesta!

Yo no tocaría un plato nuevo. Me esperaría 2 años que me cubre la garantía. Pero bueno, me conozco, soy mucho de tener las cosas muy nuevas y bien cuidadas.

Lo dicho, si los tocas/tocan, fotillos.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #419 en: 26/10/10, 15:00:21 pm »

Me estoy volviendo loco encontrando una tienda online para comprar unos technics m5g...

las paginas que he encontrado hay en stock pero cuesta 999€!!!! me parece de locos ese precio.

Las e visto por 850€ pero no tenian en stock porke ya no les llegaban o algo de eso...

podriais darme alguna pagina web con fiabilidad?

thomann, microfusa, sonomarket no tienen.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |