oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109406 veces)
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #390 en: 12/10/10, 18:25:17 pm »

yo he utilizado los dos y diria que indiscutiblemente los dj-2000s tienen un tacto "mas parecido" al de los technics lo pongo entre comillas xk el del dj-2000s es muchisimo mas suave yo si fuese tu optaria por el dj-2000 o el dj-3000 (a no ser que te puedas pillar unos acura o unos technics claro xD)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #391 en: 12/10/10, 19:05:01 pm »

 Yo solo e probado un dj 2000, osea que del otro no puedo opinar, pero te diré que el 2000 va fatal y si lo trucas como hice yo, aún peor. Acabé montando otra vez el di 1200 que tenia y todo...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #392 en: 12/10/10, 20:00:10 pm »

Los DX nuevos van muy bien, pero con un tiempo bufff... aunque el 2000, parecido.

De los DX no bajes del 505. Los inferiores son malos.

Pero entre esos dos, el 2000 diría, aunque ninguno es una maravilla.


(Ésto va en DJs World)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #393 en: 12/10/10, 21:01:47 pm »

http://www.enigma-records.com/php/lista.php?estilo=7


813 euros un plato k x mucho k este en la discotecas es PEOR k el acura

recuerdo k el plato acura a exo k technics deje de fabricar....

mas fuerza de traccion = mas estabilidad + aguante de los temas ademas de tener mas pitch , tu a un mk5 le pones +-20 de pitch y te aguanta menos k una gamba en un chiringuito de playa

es mi opinion y e probao todos los technics,de echo pinxo muxo en casa de un amigo k tiene 2 mk5 y 1 acura y vamos.... pff k diferencia.

si yo monto una discoteca y se k los djs invitados k van a pasar x ella llevan pinchando toda su vida con technics (a sido el estandar toda la vida) pues pondre technics xk es un plato en el k se maneja todo el mundo a la perfeccion pero eso no kiere decir k actualmente sea el mejor....

pero hay que ver que puta mania con el pitch.

cuando prepares tu sesion pues escoge discos de similar pitch y problema solucionado.

si para ti acura es mejor que un technichs por que no te llegan los discos me parece lamentable.

cuando el 90% acaba con technichs es por algo y no por el pitch.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #394 en: 12/10/10, 22:08:34 pm »

 Yo uso dos technics y un acura,la verdad es que los dos van de puta madre, no entiendo a que vienen tantos piques por los platos,cada uno tiene su opinión, es como discutir que es mejor whisky o vodka XD.
 Para mi me van de puta madre los 2 technics y el acura, este lo uso para los discos que no llegan de pitch, eso es una ventaja que tienen sobre los technics, igual que technics tienen algunas ventajas sobre los acura.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #395 en: 12/10/10, 22:11:53 pm »

Pues yo no creo que sean ni mejores ni peores, a mi me gustan mas los acura porque son mas duros y me resulta mas facil cuadrar y lanzar un disco con un motor mas rapido y duro, pero vamos, que los technics tb me gustan, y por supuesto que son unos magnificos platos. Sobre gustos...
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #396 en: 12/10/10, 23:07:11 pm »

http://www.enigma-records.com/php/lista.php?estilo=7


813 euros un plato k x mucho k este en la discotecas es PEOR k el acura

recuerdo k el plato acura a exo k technics deje de fabricar....

mas fuerza de traccion = mas estabilidad + aguante de los temas ademas de tener mas pitch , tu a un mk5 le pones +-20 de pitch y te aguanta menos k una gamba en un chiringuito de playa

es mi opinion y e probao todos los technics,de echo pinxo muxo en casa de un amigo k tiene 2 mk5 y 1 acura y vamos.... pff k diferencia.

si yo monto una discoteca y se k los djs invitados k van a pasar x ella llevan pinchando toda su vida con technics (a sido el estandar toda la vida) pues pondre technics xk es un plato en el k se maneja todo el mundo a la perfeccion pero eso no kiere decir k actualmente sea el mejor....

pero hay que ver que puta mania con el pitch.

cuando prepares tu sesion pues escoge discos de similar pitch y problema solucionado.

si para ti acura es mejor que un technichs por que no te llegan los discos me parece lamentable.

cuando el 90% acaba con technichs es por algo y no por el pitch.

NUNCA y repito NUNCA me e preparado ninguna sesion ni me la preparare
y no e dicho k la unica ventaja sea solo el pitch
si para ti xk todo el mundo use technics te parece mejor k el acura me parece mas lamentable aun :laugh:
e llegao a ver gente k xk en una discoteca hayan solo technics(mk2) tener k ripearse sus temas(no todos) de vinilo a cd para poder pincharlos y eso es mui triste

a mi aun asi los technics me parecen mui wenos pero esk si son mk2 o mk5 ai k admitir k no poder pinchar temas x el tema de la velocidad ami xlomenos me limita como disc jockey
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #397 en: 13/10/10, 01:57:17 am »

Madre mía la que me tenéis montada aquí jaja  ;D
El debate sobre acura/technics es un tema del que se ha hablado hasta la saciedad y siempre se llega al mismo punto.
Que cada uno pinche con lo que le vaya mejor y que haya tolerancia con las opiniones siempre que sean fundadas desde el RESPETO.



Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #398 en: 13/10/10, 17:43:52 pm »


e llegao a ver gente k xk en una discoteca hayan solo technics(mk2) tener k ripearse sus temas(no todos) de vinilo a cd para poder pincharlos y eso es mui triste


Tmb es triste pinxar a 180 bpm's un tema que está producido a 140/150 xo esto ya es otro tema.  :angel:

Salu2
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #399 en: 13/10/10, 21:19:50 pm »

Otra duda xD, ia k me han dicho k la marca technics cierra i ia no ara mas platos, si me pillo unos i algun dia x qualquier razon se fastidian, encontrare piezas de recanvio i me lo podran areglar, o sera un poco problema?

Gracias
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #400 en: 14/10/10, 00:41:45 am »

NO SE DEJA DE HACER EL TECHNICS !!!!!!

Llevamos un año con la tontería ya. Han vendido 30 millones de platos, yo lo veo un buen negocio, no van a parar ahora.



Más concretamente sí, habrá recambios, incluso un plato nuevo si lo quieres.
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #401 en: 14/10/10, 19:11:20 pm »

No quiero ser pesado xD xo tengo otra duda, el brazo del planto, en vez de ser con una curba, se puede canviar x uno recto? esk e visto videos de gente haciendo scrtach ( nose si lo e escrito bien xD) i el brazo es recto, xo el technics i el acura lo tienen curbado.

P.D: Los k me digeron k dejavan de hacer platos technics fueron los de la tienda donde voi. (No kiero decir k degen de hacer auriculares, altavoces i otras cosas, eso ia no lo se)

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #402 en: 14/10/10, 22:11:20 pm »

A mí me gusta el brazo en S, estética
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #403 en: 14/10/10, 22:13:44 pm »


e llegao a ver gente k xk en una discoteca hayan solo technics(mk2) tener k ripearse sus temas(no todos) de vinilo a cd para poder pincharlos y eso es mui triste


Tmb es triste pinxar a 180 bpm's un tema que está producido a 140/150 xo esto ya es otro tema.  :angel:

Salu2

si señor, zas, en toda la boca.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #404 en: 15/10/10, 12:42:49 pm »

A mí me gusta el brazo en S, estética
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |