oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 108489 veces)
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #375 en: 12/10/10, 01:56:41 am »

Hay que ver lo grandes que los tienen algunos.

Eso por no decir que el 90% de lo dicho es MENTIRA.

Pero bueno, al que le guste más Acura también está en su derecho. Otra cosa es que haya que calumniar al Technics para hacer bueno al Acura. Lamentable.

xk no en vez de decir k es mentira 1º no dices el xk es mentira y 2º si te parece mas bueno el technics mas rentable pones tus argumentos?



lo de calumniar estoi de acuerdo y pido perdon

pero las cosas como son el ACURA ES UNA MAKINA DE PLATO y solo digo k me parece una barbaridad pagar 800 pavos por un plato(sigo diciendo k el unico k lcompite con el acura es el m5g eso es asi y no ai vuelta de tuerca) k mejor no es...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #376 en: 12/10/10, 02:07:39 am »

Nah, no quería citar frase por frase para decir mentira ésto, mentira lo otro. Hubiera quedado demasiado personal.

Por otra parte, el tema Technics/Acura está más que hablado y rehablado y requetehablado y rere-etc. quien quiera opiniones hay 1000 (sin exagerar) y está todo dicho. Sólo hay que buscar, y en vez de ensalzar un plato por encima de todo, cada uno ha de mirar por sus necesidades, preferencias y posibilidades.

Un CDJ2000 puede estar muy bien, pero si con un 800 tienes más que de sobra, éste será el mejor porque: no necesitas más, lo prefieres por X motivos, y está dentro de tus posibilidades adquirirlo. Pues con los platos lo mismo.

Yo me quedo con Technics y estoy muy feliz y eso que no tengo M5Gs. Pero mis MK2 tienen 10 años y están exáctamente igual que el primer día.

Sólo un apunte, Technics no ha dejado de fabricar platos.

DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #377 en: 12/10/10, 02:14:35 am »

Nah, no quería citar frase por frase para decir mentira ésto, mentira lo otro. Hubiera quedado demasiado personal.

Por otra parte, el tema Technics/Acura está más que hablado y rehablado y requetehablado y rere-etc. quien quiera opiniones hay 1000 (sin exagerar) y está todo dicho. Sólo hay que buscar, y en vez de ensalzar un plato por encima de todo, cada uno ha de mirar por sus necesidades, preferencias y posibilidades.

Un CDJ2000 puede estar muy bien, pero si con un 800 tienes más que de sobra, éste será el mejor porque: no necesitas más, lo prefieres por X motivos, y está dentro de tus posibilidades adquirirlo. Pues con los platos lo mismo.

Yo me quedo con Technics y estoy muy feliz y eso que no tengo M5Gs. Pero mis MK2 tienen 10 años y están exáctamente igual que el primer día.

Sólo un apunte, Technics no ha dejado de fabricar platos.

Nah, sin malos rollos pero esk con lo del 90% tas pasao XD. lo k si k es cierto k acura vende mas (en tienda como plato nuevo me refiero, al menos en mi ciudad) kizas y seguo k con razon los k os a tocao la epoca technics os aveis kedao "anclados"como dice tu nick  con los technics y no sabeis apreciar el pedazo de plato k es el acura.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #378 en: 12/10/10, 02:34:31 am »

Cierto, me he pasado, es un 80% en realidad (4 de 5 ;D)

¿Que vende más? Puede ser, de eso no tengo ni idea. También se vende más el Ibiza y el Corsa que los Ferrari, Porsche, Mercedes, BMW, etc, pero dudo que sea porque la gente los prefiere ;)

¿No sé apreciarlo? Bueno, eso es una opinión.

Yo no he dicho nada del Acura. No está mal el plato pero va a gustos. Aunque es muy feo de diseño!!

En cuanto a lo de anclados, he probado ambos y más (MK2, MK5, M5G, Acura, Akiyamas varios, Reloop MK5 y MK6 (éste es el Acura tb) y alguno que me dejo) y la evolución lógica es el M5G :D Pero como he dicho arriba, que haya algo mejor, no significa que sea lo mejor para todo el mundo.
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #379 en: 12/10/10, 02:45:33 am »

oye ejem tampoco voi a kedar yo de mentiroso xk no es asi

lo unico k e dicho de falso es k technics abia dejao de fabricar aunke yo tenia entendido k es era asi pero weno....

lo de los 800 euros es cierto (te e puesto el link de la web de enigma la tienda de Castellon donde yo compro k mas kieresss!!!)
de la fuerza es verdad
lo de mi opinion es mi opinion
lo de las discotecas es lo k opino yo y aun asi tiene su logica

zanjemos ya el temita y xafvor mira mas tus maneras y cortate un poco mas en lo de mentiroso y tal...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #380 en: 12/10/10, 03:24:57 am »

Paso de enumerarlo todo.

Repito otra vez: necesidades, preferencias, posibilidades.

Zanjo.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #381 en: 12/10/10, 10:36:26 am »

Bueno los hay algunos más feos que el Acura xD como los dx505 y tal xd o platos Geminis, Stanton o Numark xd

Yo en el Acura escondería bajo el plato que gira las ruedecillas de ajuste de start y brake.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #382 en: 12/10/10, 13:29:00 pm »

Por cierto el otro día pensando se me ocurrió un "fallo" del Acura.

Todos los platos al encenderlos, tienen unos parámetros estándar: 33rpm, y demás opciones que se ponen en lo básico.

En el Acura, además de los 33rpm, el pitch normal es el de +/-10% y se cambia pulsando un clic (como las rpm) y no un push/pull.

El caso del Push/Pull es el del M5G. Cuando aprietas el botón se queda pulsado, y cuando vuelves a apretarlo se queda des-pulsado, con lo que aunque apagues el plato y lo vuelvas a encender, puedes mantener puesto el rango al que estabas pinchando (+/-8% o +/-16%), si mal no recuerdo.

Yo que tengo Technics, la última vez que pinché con Acura me pasó una o dos veces -una seguro- que por apagar y reencender el plato luego el tema no cuadraba, y es que al resetear se había vuelto el pitch al +/-10% y el disco no llegaba a los estimadísimos 210bpm (;D) a los que pincha la gente con los Acura y su +/-20%.

Es acostumbrarse pero bueno, es una puñetita para quien ocasionalmente usa Acura y derivados. Menos mal que eso no puede pasar en una disco  :D
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #383 en: 12/10/10, 13:42:35 pm »

es cierto pero para k kieres apagarlo si tiene frenada ajustable???

me a llegao a pasar a mi tb k si lo tienes en 45rpm y 20 de pitch y se va la luz vuelve a 33 rpm y 10 de pitch pero claro se tiene k ir la luz o apagarlo tu sin kerer o algo XD

a y x cierto no solo tiene 20 de pitch tb tiene 50% y creeme k aun asi (yo x lo menos) sigo cuadrando a la perfeccion

si el acura no tubiera TANTA fuerza no se podria pinchar a 50 de pitch xk no tendria tanta estabilidad y aguante.

k pasaria si a un mk2 se le pusiera 50% de pitch???

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #384 en: 12/10/10, 14:19:50 pm »

Si, a 78rpm +50% se cuadra maravillosamente bien. Sobretodo en un espacio preparado para un uso normal de 45rpm+20% diría y óptimo para 33rpm+10%.

Si a un MK2 se le pusiera +50% de pitch pues va igual que un Acura a esas velocidades, loco perdido. Sólo que hay que tener más tacto ya que el Technics es más sensible. Nunca he necesitado poner un disco a tanto, y dudo que nadie lo necesite en un uso normal pero hay aparatitos que llegan al +70% y yo he probado hasta un +30% aprox y no explota el Technics ni sale volando el plato ni el vinilo y te corta la cabeza ni le ocurre nada raro.

Y déjame en paz que yo he comentado objetivamente un "fallo" porque el comentario de Piojo me lo ha recordado y a ti no te he dicho nada.
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #385 en: 12/10/10, 15:26:01 pm »

el acura tiene mucha mas fuerza k un mk2 no es lo mismo un mk2 a 50 k un acura , el technics como tu as dicho es mas sensible lo k kiere decir k tiens k "darle" con mas cuidado ya k tiene menos fuerza y  los temas a 50 de pitch no aguantarian(esto no kiere decir k sea peor para nada) pero no esta echo para soportar tanto sino fijate k solo tienen 8 de pitch y al m5g k si tiene mas fuerza ya le an clavado el +16

el acura para nada va loco perdido con el 50 de echo el flipante k valla tan bien aun poniendole ese nivel de pitch

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #386 en: 12/10/10, 15:36:02 pm »

Pero señores, tampoco os enfadeis. Cada uno tiene su opinion respecto a los platos.

Yo que quereis que os diga, no tengo problemas de precision con ninguno de los dos, excepto con los technics mk2 cuando pasan por la posicion 0 del pitch.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #387 en: 12/10/10, 15:46:45 pm »

Por cierto el otro día pensando se me ocurrió un "fallo" del Acura.

Todos los platos al encenderlos, tienen unos parámetros estándar: 33rpm, y demás opciones que se ponen en lo básico.

En el Acura, además de los 33rpm, el pitch normal es el de +/-10% y se cambia pulsando un clic (como las rpm) y no un push/pull.

El caso del Push/Pull es el del M5G. Cuando aprietas el botón se queda pulsado, y cuando vuelves a apretarlo se queda des-pulsado, con lo que aunque apagues el plato y lo vuelvas a encender, puedes mantener puesto el rango al que estabas pinchando (+/-8% o +/-16%), si mal no recuerdo.

Yo que tengo Technics, la última vez que pinché con Acura me pasó una o dos veces -una seguro- que por apagar y reencender el plato luego el tema no cuadraba, y es que al resetear se había vuelto el pitch al +/-10% y el disco no llegaba a los estimadísimos 210bpm (;D) a los que pincha la gente con los Acura y su +/-20%.

Es acostumbrarse pero bueno, es una puñetita para quien ocasionalmente usa Acura y derivados. Menos mal que eso no puede pasar en una disco  :D
A mí al principio de tenerlos también me pasaba. Hasta que te acostumbras, siempre que enciendo el plato les doy al +20. Y así lo dejo. Nunca pincho a +10, lleguen o no. A más 20 llegan el 97% de los discos. Algunos que no me lleguen y tenga que poner el +30 pues.... Paranoia X - My pussy cara A, por ejemplo.

Respecto a lo subrayado, no estoy de acuerdo xD Cómprate un Acura y pincha un Dsigual 1 :-*
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #388 en: 12/10/10, 16:14:25 pm »

yo tengo un par de discos k uno de ellos si no recuerdo mal es un milk inc k si tengo k ponerlos a 50 de pitch y va igual de bien el plato sin ningun problema ademas no ai k ponerlos a 75rpm k no aze falta ningun disco ademas ponerlo a 75rpm xlomenos ninguno mio

un disco k a cero k este a 170 bpm te llega a 204 bpm con un 20% de pitch no son 210 pero casi asi k discos de makina asi actuales pue supongo k si k podras meterlos a esa velocidad si estas un poko enfermo XDDDDD

lo bueno esk lo estaras poniendo a 200 bpm y encima aun lo podras cuadrar bien esk es una bestia parda de plato XDDDDD
dj_neko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 18-01-10
Facebook:
Are you ready for lost ?



Email
« Responder #389 en: 12/10/10, 17:31:56 pm »

 ;D
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |