oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109419 veces)
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #360 en: 22/09/10, 21:06:13 pm »

Hoy aparentemente sin saber porque uno de mis acura se le a ido la olla inestable totalmente en la velocidad se acelera se frena solo, ya me paso una ves eso con un correa y tube que cambiar el potenciometro del pitch. mi pregunta es, esta muriendo el plato?
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #361 en: 22/09/10, 22:37:55 pm »

hostia... le has dado mucha guerra al acura?
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #362 en: 23/09/10, 01:13:28 am »

kvaa si estan nuevos casi un año y no mucho uso.. nose ke le pasa los otros dos ke tengo son del mismo dia y siguen perfectos...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #363 en: 01/10/10, 12:17:52 pm »

Si tienen menos de un año directos al servicio tecnico...no te compliques.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #364 en: 01/10/10, 13:31:34 pm »

Si tienen menos de un año directos al servicio tecnico...no te compliques.

Incluso menos de dos, ¿no?

Para componentes electrónicos en Europa diría que la ley de garantía es esa. Aunque luego cada país lo regula a su manera (incluso cada comunidad autónoma).

Aunque sea un cacharro japo.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #365 en: 01/10/10, 15:05:49 pm »

Si tienen menos de un año directos al servicio tecnico...no te compliques.

Incluso menos de dos, ¿no?

Para componentes electrónicos en Europa diría que la ley de garantía es esa. Aunque luego cada país lo regula a su manera (incluso cada comunidad autónoma).

Aunque sea un cacharro japo.

Si si, por ley garantia de 2 anyos como minimo.
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #366 en: 10/10/10, 19:47:38 pm »

Me quiero comrar dos platos, ia k ahora solo tengo 2 cdj. He estado mirando los technics mk2, xo no se k hacer xk en la tienda me han dixo k la marca technics ia no hace nada. Despues tmb e mirado los acura xo tampoco se muxo. Aparte de los technics me podeis recomendar otros? I k tal serian unos tecnics de segunda mano?

Gracias
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #367 en: 10/10/10, 23:24:12 pm »

Me quiero comrar dos platos, ia k ahora solo tengo 2 cdj. He estado mirando los technics mk2, xo no se k hacer xk en la tienda me han dixo k la marca technics ia no hace nada. Despues tmb e mirado los acura xo tampoco se muxo. Aparte de los technics me podeis recomendar otros? I k tal serian unos tecnics de segunda mano?

Gracias
mmm alomejor alguno me crucifica por esto, pero yo prefiero acura antes que technics, nose, me gustan mucho mas, su tacto, su motor, que es mucho mas duro, su acabado... nose, a mi me encantan. lo malo, que en el 90% de las salas a las que vallas a pinchar van a tener technics, y bueno, acostumbrado a acura el tacto de los technics es mas blando y tal pero nada a lo que uno no se acostumbre al poner un par de temas. yo te diria acura eh!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #368 en: 11/10/10, 02:30:41 am »

Nunca me cansare de decir que los acura son cojonudos. Y eso que tengo technics... pero sinceramente, a nivel de usabilidad (siempre que no hablamos de un technics m5g) y calidad/precio, veo mejores los acura.
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #369 en: 11/10/10, 13:10:07 pm »

ok, pos lo mas seguro es k me coja 2 acura, aun k no me gustan las esquinas redondas xDD. Venga muxas gracias.
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #370 en: 11/10/10, 18:30:54 pm »

El unico plato k puede competir con el acura, en lo que a prestaciones se refiere, es el m5g k vale 800 euros y tiene menos pitch y no tiene regulacion de start/brake (arrancada/frenada del disco). x lo mismo k vale un m5g tienes 2 acura y una mesa aceptable.

yo pincho con acura y si as utilizao un par de veces el technics la unica diferencia k ai es k si son unos mk2 te cagaras en la puta de k no te lleguen los discos de velocidad XDDDD y weno k tienen menos fuerza/estabilidad.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #371 en: 11/10/10, 20:00:12 pm »

El unico plato k puede competir con el acura, en lo que a prestaciones se refiere, es el m5g k vale 800 euros y tiene menos pitch y no tiene regulacion de start/brake (arrancada/frenada del disco). x lo mismo k vale un m5g tienes 2 acura y una mesa aceptable.

yo pincho con acura y si as utilizao un par de veces el technics la unica diferencia k ai es k si son unos mk2 te cagaras en la puta de k no te lleguen los discos de velocidad XDDDD y weno k tienen menos fuerza/estabilidad.
no se donde compraras tu? Technics, pero yo mis mk5 me los compre hace ya 4 años y me costaron 550€ cada uno.
y por 525€ tienes ahora los m5g k no te hace falta trucarlos como los mk5.
donde se pongan TECHNICS.... le hace sombra a todos. tu mira ver en k discotecas tienen acuraras, akiyamas.........  :P
y si lleva el retoke de frenada regulable.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #372 en: 11/10/10, 21:12:13 pm »

El unico plato k puede competir con el acura, en lo que a prestaciones se refiere, es el m5g k vale 800 euros y tiene menos pitch y no tiene regulacion de start/brake (arrancada/frenada del disco). x lo mismo k vale un m5g tienes 2 acura y una mesa aceptable.

yo pincho con acura y si as utilizao un par de veces el technics la unica diferencia k ai es k si son unos mk2 te cagaras en la puta de k no te lleguen los discos de velocidad XDDDD y weno k tienen menos fuerza/estabilidad.

yo me atreveria a " opinar " que los acura tienen mas fuerza de salida, pero si hablamos de precision y fiabilidad technichs for life.
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #373 en: 12/10/10, 01:36:33 am »

http://www.enigma-records.com/php/lista.php?estilo=7


813 euros un plato k x mucho k este en la discotecas es PEOR k el acura

recuerdo k el plato acura a exo k technics deje de fabricar....

mas fuerza de traccion = mas estabilidad + aguante de los temas ademas de tener mas pitch , tu a un mk5 le pones +-20 de pitch y te aguanta menos k una gamba en un chiringuito de playa

es mi opinion y e probao todos los technics,de echo pinxo muxo en casa de un amigo k tiene 2 mk5 y 1 acura y vamos.... pff k diferencia.

si yo monto una discoteca y se k los djs invitados k van a pasar x ella llevan pinchando toda su vida con technics (a sido el estandar toda la vida) pues pondre technics xk es un plato en el k se maneja todo el mundo a la perfeccion pero eso no kiere decir k actualmente sea el mejor....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #374 en: 12/10/10, 01:49:18 am »

Hay que ver lo grandes que los tienen algunos.

Eso por no decir que el 90% de lo dicho es MENTIRA.

Pero bueno, al que le guste más Acura también está en su derecho. Otra cosa es que haya que calumniar al Technics para hacer bueno al Acura. Lamentable.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |