oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109420 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #345 en: 11/08/10, 01:44:03 am »

Pásate por el centro.

En El Corte inglés tienen Technics.

C/Pelayo en el Nivel 10 hay equipos de DJ.

Enfrente de la Plaza Universidad también hay alguna (una o dos, no sé).

Luego, por la calle Sepúlveda, (está allí cerca yendo hacia Ronda San Antonio) hay 2 o tres tiendas de electrónica, entre ellas Metroelectrónica. Y prácticamente enfrente hay otra. Hay alguna más en el camino, o un poco más adelante.

En el Plastic Oh! que yo sepa venden también, aunque hace mucho que no paso, a saber. Está cerca de las tiendas anteriores.

Hazte una ruta.


En este mismo foro casi siempre hay alguien vendiendo algún Technics que otro (subforo de compraventa) pero hay que ser rápido, que suelen volar.

txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #346 en: 11/08/10, 01:51:49 am »

Gracies nen, de toda que has puesto cual me aconseja que vaya, mayormente para que me aconsejen bien en platos y del resto?


Que modelo de Technic me aconsejais?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #347 en: 13/08/10, 20:33:44 pm »

En todas saben, que para eso se dedican.

Todas estarán bien, aunque unas serán más caras que otras.

Con que te lo expliquen bien en una, suficiente, ¿no? Si te quedan dudas o no saben, pregunta en la siguiente. Para eso están.

Por aconsejarte, pues el M5G claro, es el mejor Technics. Pero también el más caro.

Si no, el Mk5.
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #348 en: 23/08/10, 14:58:08 pm »

Los tienes trucados?
Yo tengo 3 technics y toque uno i al large de los años me pasaba lo mismo que a ti.
No creo que te se haya jodido el cuarzo.
Espero que te haya sido de ayuda
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #349 en: 24/08/10, 14:40:20 pm »

Los tienes trucados?
Yo tengo 3 technics y toque uno i al large de los años me pasaba lo mismo que a ti.
No creo que te se haya jodido el cuarzo.
Espero que te haya sido de ayuda


io tengo 3, el M5G, el Mk5 y el MK2
sin duda me kedo con el M5G. Y con el tema de trucarlos, el MK2 deve llevar uno 3 años trucado y nunca me ha dado ningu problema. Ara cosa de dos meses, que decidi trucarlo a +21 o aisi y continua sin ningu problema. El MK5 puede que lleve un poco menos de tiempo pero tambien me va perfecto!
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #350 en: 25/08/10, 17:55:04 pm »

buenas familia,ayer me compre un tercer plato un akiyama dx 303,yo tengo 2 technics mk2 trucados y me gustaria saber si he echo buena compra,si creeis que me llegaran los vinilos a la velocidad que cogen mis technics,que no es poca XD.todavia no me a llegado el plato pero tiene que estar al caer,mi pregunta es esta,me dara con un rango de pitch +20??si,ya se que tendria que haverme cogido un acura (pero la cosa esta muy mal)jajaja,gracias a tod@s. ;D ;D ;D
STEEL
Visitante


Email
« Responder #351 en: 25/08/10, 20:52:17 pm »

buenas familia,ayer me compre un tercer plato un akiyama dx 303,yo tengo 2 technics mk2 trucados y me gustaria saber si he echo buena compra,si creeis que me llegaran los vinilos a la velocidad que cogen mis technics,que no es poca XD.todavia no me a llegado el plato pero tiene que estar al caer,mi pregunta es esta,me dara con un rango de pitch +20??si,ya se que tendria que haverme cogido un acura (pero la cosa esta muy mal)jajaja,gracias a tod@s. ;D ;D ;D
los akiyama dx 303 te dan de sobra sin necesidad de trucarlos tienen un maximo de 20 de rango de pitch asi que no tendras ningun problema ;)
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #352 en: 25/08/10, 22:40:54 pm »

gracias tio,ese era mi pequeño dilema,es lo malo de las compras por internet,que no sabes bien bien lo que compras hasta que no lo tienes,por fin a 3 platos,que ganas jeje,cuidate.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #353 en: 25/08/10, 23:25:02 pm »

Hombre con +20... tienes de sobras.. de 100 discos te llegan 98 fijo, discos muy puntuales (quizás antiguos), aunque no creo que sea ese tu caso.
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #354 en: 26/08/10, 02:50:55 am »

Hola, se me a roto la luz que ilumina la aguja de mi Acura, alguien save alguna web, para poder comprarla?, y tambien comprar eso que sujeta para que no se mueva la aguja, que va en el brazo (es que no se ni como se llama) xD
Thank's
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #355 en: 31/08/10, 23:26:40 pm »

Aparte de Techincs, cual hay con las mismas caracteristicas y calidad?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #356 en: 01/09/10, 16:00:15 pm »

Aparte de Techincs, cual hay con las mismas caracteristicas y calidad?

Ninguno.

O las características son distintas, o la calidad es inferior.
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #357 en: 02/09/10, 17:20:47 pm »

Yo llevo 10 años con technics 1210 mk(los viejos)los tengo en casa.Antes cuando curraba en discoteca  alla donde ibas los veias.
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #358 en: 14/09/10, 14:05:23 pm »

Pues eso mismo que no conisgo de ninguna manera evitar que se acople el sonido, tengo 3 acura dos de ellos con las Night Club y el otro con la Pro (Gris)
e mirado opiniones varias por internet y echo varias cosas, evitar ke se rocen los cables de sonido y corriente me comentaron que pusiera tela de esa con la que se forran los cajones de los bombos algo a meorao pero res de res... sigue acoplandose. ¿¿Que podria hacer??
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #359 en: 14/09/10, 15:26:23 pm »

Tienes los cables de tierra bien conectados? Por lo general suele ser algún cable que este mal puesto e incluso si están muy apelotonados entre ellos se puede producir el sonido molesto de masa.

Ves haciendo pruebas, a ver si es un plato sólo el que se te acopla y ves descartando. Si detectas que el problema viene de un plato concreto, prueba a cambiarle la capsula + aguja por uno que no se acople, a veces el problema también puede venir de que haya alguna mala conexión en el brazo o algún cable suelto dentro del mismo...

Es cuestión de que vayas descartando ;)

Suerte!
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |