oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109410 veces)
richardperlos
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #315 en: 22/07/10, 14:49:59 pm »

Hola,en mi ciudad vi una oferta que realmente me llamó la atención,un plato de segunda mano en perfecto estado,con aguja y capsula.
Concretamente el plato GEMINIS XL-400II de tracción de correa por unos míseros 35€ realmente una oferta tentadora,sé que los platos de tracción directa son mucho mejores y tal pero es que por unos míseros 35€ ¿debería arriesgarme? (por cierto sería el primer turntable que tengo)

P.D:Perdón si este no es el sitio para postear esto
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #316 en: 22/07/10, 16:54:50 pm »

bueno pos eso q tengo un problemiya y haber si alguien tiene solucion o sabe donde me lo podrian arreglar por un precio aceptable.

el caso eske la aguja salta, siempre en el mismo sitio (a la altura de la mitad de las a2 o b2, es decir, de la mitad del vinilo hacia el centro) he canviado la aguja, e probado con vinilos nuevos, he tocado el contrapeso y el antiskating ese tb, pero no se soluciona, y es como si la aguja no llegara a tocar el vinilo, creo q podria ser q el brazo se haya doblado o algo cuando lo e llevado a algun sitio pero lo dudo porque lo e comparado con otro plato y esta bien.... nose si alguien le ha pasado o sabe bien lo q le puede pasar al plato....


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #317 en: 22/07/10, 18:57:15 pm »

 Pero antes te iva bien o te lo ha hecho siempre?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #318 en: 22/07/10, 21:54:39 pm »

Por 35 euros no es ni un riesgo.

Eso sí, yo no te recomiendo para nada correa, sobretodo de segunda mano.

Pero bueno, si está perfecto, por qué no. Si tienes idea y puedes comprobarlo in situ, hazlo. Si no tienes idea de cómo va un plato y al probarlo te vas a quedar igual, pues tu decides si vale la pena dejarse 35€ o los que sean.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #319 en: 22/07/10, 22:59:59 pm »

Yo ahorraría y me compraría uno de tracción directa.
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #320 en: 22/07/10, 23:06:51 pm »

Esta igual compi!!! le he dado mas peso y va un poco mejor gracias a todos.


El fabricante me aconseja a 3g. y esta perfecta pero aun así me salta, esa es la duda.
pero as hecho, la calibracion como en el video????????????????????
si la as hecho igual, pos dale un 1g mas o hasta k no te salte.
o, as probado con otro vinilo,,jejejejejjejeje  :P  ;D
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #321 en: 22/07/10, 23:35:17 pm »

Casi seguro que el problema viene porque toca el tope para el elevador del brazo, o bien porque no baja del todo o bien porque tienes la palanca medio subida. Fijate si donde salta siempre hay separación entre la goma y el tope, si roza o no la hay el problema viene de ahí.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #322 en: 29/07/10, 01:26:05 am »

supongo ke akí es donde va la pregunta  ::)

recomendaciones de un plato ke pasa de vinilo a mp3? (de esos ke salen ahora anunciados)

Condiciones:
- precio: barato xD si es menos de 100 euros mejor xD
- método: ke el plato lo haga todo sin uso de PC (ke se pase a un Pen por ejemplo)

si solo existen mediante presencia del PC pues vale, xo preferiblemente mejor con USB->Pen (supongo ke tendrán reguladores/botons de calidad de sonido y esas cosas)

el probema eske tengo los discos en casa de mis padres y mi portatil no forula (paso de comprarme uno solo para llevarlo allí)

weno, a ver si alguien me hecha un cable.
chinillo
Desconectado

Registro: 09-10-06
Email
« Responder #323 en: 30/07/10, 02:35:01 am »

buenas tengo un slk 1200 y se ma jodio el pitch,alguien sabria decirme cuanto puede costar mas o menos arreglarlo y donde gracias
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #324 en: 30/07/10, 18:34:28 pm »

El fabricante me aconseja a 3g. y esta perfecta pero aun así me salta, esa es la duda.
has regulado la altura del brazo?
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #325 en: 31/07/10, 10:30:08 am »

Es lo que me queda por hacer, pero la verdad es que no tengo ni idea de que altura es la óptima, tu lo sabes porfa????
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #326 en: 31/07/10, 10:34:16 am »

Es lo que me queda por hacer, pero la verdad es que no tengo ni idea de que altura es la óptima, tu lo sabes porfa????
si lo pones de peso a 3 pues la altura a 3
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #327 en: 31/07/10, 10:55:45 am »

Ahhhhhhhhhhhhh! no lo sabia , asi que el mismo peso que lleva a aguja es la altura también? muxisimas gracias compi, no tenia la mas mínima idea y claro ahora esta a 6 de altura, seguro que es eso ya que le he puesto mas peso y va poco mejor. [adorar]
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #328 en: 31/07/10, 14:52:09 pm »

buenas, pues resulta que ahora con el traktor scracth duo, se ve que tambien detecta el % de pitch que le das desdel plato. Pues resulta que tengo un akiyama dj3000 y un technics sl 1210 Mk2. Pues bien, resulta que en traktor me dice que el pitch del technics si lo pongo a +8 en el plato en el traktor me sale a +11, solo funciona bien el 0
Sin embargo con el akiyama dj 3000 me va todo muy bien, si pongo el pitch en +20 en traktor me sale a +20 si lo pongo a +2 me sale tambien a +2 (en algun momento hay alguna pequeña variación
A lo que voy, ¿hay alguna manera de calibrar el pitch del technics?

Un saludo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #329 en: 01/08/10, 04:06:19 am »

supongo ke akí es donde va la pregunta  ::)

recomendaciones de un plato ke pasa de vinilo a mp3? (de esos ke salen ahora anunciados)

Condiciones:
- precio: barato xD si es menos de 100 euros mejor xD
- método: ke el plato lo haga todo sin uso de PC (ke se pase a un Pen por ejemplo)

si solo existen mediante presencia del PC pues vale, xo preferiblemente mejor con USB->Pen (supongo ke tendrán reguladores/botons de calidad de sonido y esas cosas)

el probema eske tengo los discos en casa de mis padres y mi portatil no forula (paso de comprarme uno solo para llevarlo allí)

weno, a ver si alguien me hecha un cable.

nada? xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |