oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109437 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #270 en: 07/04/10, 10:31:45 am »

El sistema que utiliza Technics en sus platos esta patentado y es exclusivo de la marca. Además de que se ha convertido al largo de los años en el estandard en el 99,9% de las cabinas, el tacto Technics es único y su fiabilidad también. No tiene mucho sentido aprender a pinchar muy bien con unos Acura y que luego tengas un bolo en una sala con Technics y que no te adptes del todo bien a su tacto.

depende del modelo de technics que toques tiene un tacto o tiene otro.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #271 en: 07/04/10, 11:18:48 am »

El sistema que utiliza Technics en sus platos esta patentado y es exclusivo de la marca. Además de que se ha convertido al largo de los años en el estandard en el 99,9% de las cabinas, el tacto Technics es único y su fiabilidad también. No tiene mucho sentido aprender a pinchar muy bien con unos Acura y que luego tengas un bolo en una sala con Technics y que no te adptes del todo bien a su tacto.

depende del modelo de technics que toques tiene un tacto o tiene otro.

eso es cierto
para mi gusto, m5g!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #272 en: 07/04/10, 13:05:10 pm »

Yo como tacto de motor mk2 [adorar] luego pues si el mk2 tubiera el +16 hahaha seria paja máxima .

a mi los m5g no me convencen por el tacto tan debil que tienen jejeje
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #273 en: 07/04/10, 15:34:52 pm »

a gustos colores xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #274 en: 07/04/10, 15:40:20 pm »

para mi como el mk5 nada :D jeje bueno el tema de post se va...
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #275 en: 07/04/10, 18:51:37 pm »

jeje bueno el tema de post se va...
xDDDDDDDDDDD
DJALICANTE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-09

Email
« Responder #276 en: 13/04/10, 15:43:18 pm »

Pues eso chicos que tengo una duda acerca de unos m5g creeis que las luces del estrobo deben de ir asi o es que esta mal el plato? no tendrian que permanecer quietos con lo exactos que son?por favor contesta
r todos los que tengais technics y hacer mencion al modelo que teneis para contrastar diferencias segun modelo.estos platos tienen fama de irse en las mezclas de ser inexactos al iwal que he oido de los mk5. estoy dudando en que modelo adquirir muchas ya que segun dicen los mk2 son los mejores. He escuxado sesiones de central en las que usaban los mk2 y los m5g actuales que tienen y la diferencia yo la aprecio les cuesta mas dejar las mezclas perfectamente cuadradas y estamos hablando de grandes dj con muchisima experiencia.Alguien mas lo se ha dado cuenta de esto? espero vuestras respuestas muchas gracias.os paso enlace del video.
http://www.youtube.com/watch?v=r7-gaNcjFXY&feature=related
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #277 en: 13/04/10, 15:51:16 pm »

puede k sea mas dificil pork el m5g tiene el rango de +16/-16
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #278 en: 13/04/10, 20:34:28 pm »

Si te mete esos saltos en el estrobo sin tocar e plato ni el pitch, es que esta jodidísimo vamos, y esa oscilación de la "bola gorda" tampoco deberia hacerla, almenos a mi no me la hace en mis MK2 cuando fijo el valor.

También te dire que todos los modelos tienen el mismo motor, por lo tanto deberian tener todos la misma fuerza y tacto, otra cosa ya es que el pitch analógico del Mk2 & Mk5 sea más estable que el revolucionario digital de los M5g.

P.D.: Tengo los Mk2 trucados a 25% de pitch y si sabes cuadras, no se van para nada. Por lo tanto lo de que a más rango de pitch más inestables es teorico, o cuestión de práctica, pero la estabilidad es la misma.
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #279 en: 19/04/10, 14:22:35 pm »

joer, el bolo gordo es el del 0% y deberia estar quieto, esa oscilacion no es nada bueno...
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #280 en: 03/05/10, 12:47:59 pm »

Holas! Tengo una duda, y supongo que sera lo que pienso, pero me pica por preguntarlo por aqui. Tengo 3 platos, y uno es diferente, es normal que los 2 que son iguales tengan mas potencia en sonido que el otro?

Yo supongo que al no ser iguales, es normal que unos tengan mas o menos potencia a la hora de sonar no?

No es una cosa exajerada, pero se nota al poner segun que vinilos.. Que si a uno lo pones en un plato, y luego lo pones al diferente suene con mas o menos potencia, y para ecualizarlo tengas siempre al canal del plato(flojo) a mas potencia..

O podria ser por el cable?

A ver si alguien me lo aclara como toca xD

Gracias! ;)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #281 en: 03/05/10, 15:44:14 pm »

Holas! Tengo una duda, y supongo que sera lo que pienso, pero me pica por preguntarlo por aqui. Tengo 3 platos, y uno es diferente, es normal que los 2 que son iguales tengan mas potencia en sonido que el otro?

Yo supongo que al no ser iguales, es normal que unos tengan mas o menos potencia a la hora de sonar no?

No es una cosa exajerada, pero se nota al poner segun que vinilos.. Que si a uno lo pones en un plato, y luego lo pones al diferente suene con mas o menos potencia, y para ecualizarlo tengas siempre al canal del plato(flojo) a mas potencia..

O podria ser por el cable?

A ver si alguien me lo aclara como toca xD

Gracias! ;)

Es probable, aunque lo que da el nivel de salida basicamente es la capsula que lleven, entonces la pregunta seria tienen los 3 platos las mismas capsulas???
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #282 en: 03/05/10, 15:59:21 pm »

Holas! Tengo una duda, y supongo que sera lo que pienso, pero me pica por preguntarlo por aqui. Tengo 3 platos, y uno es diferente, es normal que los 2 que son iguales tengan mas potencia en sonido que el otro?

Yo supongo que al no ser iguales, es normal que unos tengan mas o menos potencia a la hora de sonar no?

No es una cosa exajerada, pero se nota al poner segun que vinilos.. Que si a uno lo pones en un plato, y luego lo pones al diferente suene con mas o menos potencia, y para ecualizarlo tengas siempre al canal del plato(flojo) a mas potencia..

O podria ser por el cable?

A ver si alguien me lo aclara como toca xD

Gracias! ;)

prueba tambien a poner un mismo vinilo en los 3 platos, como te dice psicodromo no deja el mismo sonido una ortofon que una aguja de serie.....

a veces hay planchados o reediciones que suenan de puta pena para resumir
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #283 en: 03/05/10, 16:16:33 pm »

Holas! Tengo una duda, y supongo que sera lo que pienso, pero me pica por preguntarlo por aqui. Tengo 3 platos, y uno es diferente, es normal que los 2 que son iguales tengan mas potencia en sonido que el otro?

Yo supongo que al no ser iguales, es normal que unos tengan mas o menos potencia a la hora de sonar no?

No es una cosa exajerada, pero se nota al poner segun que vinilos.. Que si a uno lo pones en un plato, y luego lo pones al diferente suene con mas o menos potencia, y para ecualizarlo tengas siempre al canal del plato(flojo) a mas potencia..

O podria ser por el cable?

A ver si alguien me lo aclara como toca xD

Gracias! ;)

Podría ser por todo. Por el plato en si, otra marca o modelo con otro tipo de componentes, puede sonar más o menos.

Pero sobretodo como te han dicho, por la cápsula y aguja. Cada una da una potencia de salida dependiendo de la marca y el modelo.

Así que puede ser por cien cosas, pero es algo "normal".
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #284 en: 03/05/10, 16:34:43 pm »

Muchas gracias a los 3!
Lo de la capsula, no, no tengo la misma en los 3, de echo en los dos que son iguales tengo la misma, y en el otro, otra.. He provado de cambiar las agujas, y por mi que suenan igual, no hay diferencia.. Supongo que sera el plato, seguro. Pero lo dicho, no me preocupa mucho, pero claro, a la hora de mezclar tengo que tener a ese canal a mas potencia.

Y por lo que ha comentado djpiti, jode bastante lo que hay temas planchados a mas o menos calidad.

Asunto resuelto ;)
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |