oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109721 veces)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #90 en: 26/11/06, 18:25:57 pm »

lo suyo es tener el tekincs g5
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #91 en: 26/11/06, 18:35:57 pm »

Mi pregunta es (de buen rollo): alguno de los ke ha opinado, a parte de baruk, ha poseido (no solo probado) acura como para estar tan seguros de la gran superioridad de technics?
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #92 en: 26/11/06, 18:45:55 pm »

Mi pregunta es (de buen rollo): alguno de los ke ha opinado, a parte de baruk, ha poseido (no solo probado) acura como para estar tan seguros de la gran superioridad de technics?
no se,pero yo tengo 2 akiyamas,1 bst y 1 teckniks, el acura solo lo he provado. pero.yo preguntaria tambien si alguien duda de la superiridad del techniks.
 :)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #93 en: 26/11/06, 19:19:21 pm »

Mi pregunta es (de buen rollo): alguno de los ke ha opinado, a parte de baruk, ha poseido (no solo probado) acura como para estar tan seguros de la gran superioridad de technics?
no se,pero yo tengo 2 akiyamas,1 bst y 1 teckniks, el acura solo lo he provado. pero.yo preguntaria tambien si alguien duda de la superiridad del techniks.
 :)

yo mismo dudo de la superioridad de technics. Hoy por hoy estoy completamente seguro de ke se hacen platos tecnicamente superiores a los technics i no me refiero a los acura precisamente. Pero ya que el post trata de la comparacion de estos dos, dime: ke tiene de mejor un technics mkII a un acura? pero kiero argumentos de peso eh, no lo de tira un cubata por encima ni cosas similares ke han dicho antes...y tampoco el argumento de "si lo tienen en todas las discotecas por algo sera...". Saludos!
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #94 en: 26/11/06, 20:28:55 pm »

Mi pregunta es (de buen rollo): alguno de los ke ha opinado, a parte de baruk, ha poseido (no solo probado) acura como para estar tan seguros de la gran superioridad de technics?

Los Acura los he provado, pero he tenido unos bastante parecidos, los Numark TT-500.
En respuesta a tu pregunta: Sí. ;)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #95 en: 26/11/06, 20:34:44 pm »

Mi pregunta es (de buen rollo): alguno de los ke ha opinado, a parte de baruk, ha poseido (no solo probado) acura como para estar tan seguros de la gran superioridad de technics?
no se,pero yo tengo 2 akiyamas,1 bst y 1 teckniks, el acura solo lo he provado. pero.yo preguntaria tambien si alguien duda de la superiridad del techniks.
 :)

yo mismo dudo de la superioridad de technics. Hoy por hoy estoy completamente seguro de ke se hacen platos tecnicamente superiores a los technics i no me refiero a los acura precisamente. Pero ya que el post trata de la comparacion de estos dos, dime: ke tiene de mejor un technics mkII a un acura? pero kiero argumentos de peso eh, no lo de tira un cubata por encima ni cosas similares ke han dicho antes...y tampoco el argumento de "si lo tienen en todas las discotecas por algo sera...". Saludos!

Estoy completamente deacuerdo contigo en que hoy día existen platos técnicamente superiores al Technics, ya que este utiliza una tecnología de hace décadas, pero has provado un Technics?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #96 en: 27/11/06, 10:25:13 am »

Mi pregunta es (de buen rollo): alguno de los ke ha opinado, a parte de baruk, ha poseido (no solo probado) acura como para estar tan seguros de la gran superioridad de technics?
no se,pero yo tengo 2 akiyamas,1 bst y 1 teckniks, el acura solo lo he provado. pero.yo preguntaria tambien si alguien duda de la superiridad del techniks.
 :)

yo mismo dudo de la superioridad de technics. Hoy por hoy estoy completamente seguro de ke se hacen platos tecnicamente superiores a los technics i no me refiero a los acura precisamente. Pero ya que el post trata de la comparacion de estos dos, dime: ke tiene de mejor un technics mkII a un acura? pero kiero argumentos de peso eh, no lo de tira un cubata por encima ni cosas similares ke han dicho antes...y tampoco el argumento de "si lo tienen en todas las discotecas por algo sera...". Saludos!

Estoy completamente deacuerdo contigo en que hoy día existen platos técnicamente superiores al Technics, ya que este utiliza una tecnología de hace décadas, pero has provado un Technics?

actualmente tengo technics  ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #97 en: 27/11/06, 10:29:33 am »

Mi pregunta es (de buen rollo): alguno de los ke ha opinado, a parte de baruk, ha poseido (no solo probado) acura como para estar tan seguros de la gran superioridad de technics?

Los Acura los he provado, pero he tenido unos bastante parecidos, los Numark TT-500.
En respuesta a tu pregunta: Sí. ;)

tu mismo me estas diciendo ke no tenias acura, por lo tanto la respuesta es: no jeje. De todas maneras suponiendo ke sean mas o menos iguales, ke ventajas ves a los technics sobre tus antiguos platos Numark? es curiosidad no es ke kiera llevar la contraria, pero como ya he dicho antes la respuesta me gustaria ke fuera con fundamento. Gracias
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #98 en: 27/11/06, 11:11:05 am »

yo solo digo q stoy asta los uevos d pinxar el coke in my nose,only you,next to me y la mayoria d cantadas a una velocidad super baja....acura 4ever ;D
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #99 en: 27/11/06, 11:31:08 am »

Pueden sacar platos Akiyama como los acura,reloop,etc pero te compres lo k te compres en tos lados esta technics para pinchar..(es una cosa a tener en cuenta xD),y todos los k tienen acura k conozca se les a jodido x el brazo (no kiero decir k falle en todos, ni lo se ni me interesa xD)..un technics no tendra tantas cosas como los acura pero un acura no es tan fiable como un technics ya solo x el tiempo k lleva sin modificarse y x algo sera.. Dale a un dj profesional un plato pa hacer sesiones a ver cual te elige.. Yo llevo unos añitos con technics ya y no lo cambio x acura x nada del mundo xD, si te gusta darle mas chicha a los temas y tener mas rango de pitch pillate acura o un m5g  ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #100 en: 27/11/06, 11:55:59 am »

Pueden sacar platos Akiyama como los acura,reloop,etc pero te compres lo k te compres en tos lados esta technics para pinchar..(es una cosa a tener en cuenta xD),y todos los k tienen acura k conozca se les a jodido x el brazo (no kiero decir k falle en todos, ni lo se ni me interesa xD)..un technics no tendra tantas cosas como los acura pero un acura no es tan fiable como un technics ya solo x el tiempo k lleva sin modificarse y x algo sera.. Dale a un dj profesional un plato pa hacer sesiones a ver cual te elige.. Yo llevo unos añitos con technics ya y no lo cambio x acura x nada del mundo xD, si te gusta darle mas chicha a los temas y tener mas rango de pitch pillate acura o un m5g  ;)

Esa es la unica razon por la ke me he canviado de acura a technics, porke es lo ke tienen en todos lados i kiero habituarme al tacto. I lo ke dices ke se les jode el brazo a los acura...no estoy de acuerdo, a mi en 2 años no se me ha jodido lo mas minimo, todo depende del tacto ke tengas con los platos. Tb conozco gente ke al año se les ha jodido sus estupendos technics...I a lo ke dices de ke te escogera un dj professional...pues es logico, ke preferira? pinchar con un tipo de plato con el ke lleva pinchando 10 años i con el ke esta totalmente acostumbrado al tacto, o con uno ke a lo mejor ni ha probado...Lo siento pero no me bajo del burro jajaja.
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #101 en: 27/11/06, 12:09:11 pm »

Mi pregunta es (de buen rollo): alguno de los ke ha opinado, a parte de baruk, ha poseido (no solo probado) acura como para estar tan seguros de la gran superioridad de technics?

Los Acura los he provado, pero he tenido unos bastante parecidos, los Numark TT-500.
En respuesta a tu pregunta: Sí. ;)

tu mismo me estas diciendo ke no tenias acura, por lo tanto la respuesta es: no jeje. De todas maneras suponiendo ke sean mas o menos iguales, ke ventajas ves a los technics sobre tus antiguos platos Numark? es curiosidad no es ke kiera llevar la contraria, pero como ya he dicho antes la respuesta me gustaria ke fuera con fundamento. Gracias

Jeje..., no he tenido Acura, cierto, pero los he probado lo suficiente (los pruebo casi cada día en casa de un amigo) y mi respuesta sigue siendo SÍ. Estoy seguro de la superioridad de Technics ante cualquier plato. ¿Razones? Suavidad, precisión, tacto, longevidad, etc.

Estoy seguro de que todo lo que se puede hacer con un Technics, se puede hacer con un Acura o con un TT-500, pero no de la misma manera, no con la misma soltura. No es solo porque el plato se llame Technics y solo por eso ha de ser superior, esque a efectos prácticos lo és.

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #102 en: 27/11/06, 13:27:16 pm »

weno ahora me ha convencido mas tu opinion al respecto, pero weno sinceramente yo creo ke tu opinion se basa mas en un punto de vista personal, compartido por la mayoria por lo ke veo, al= ke el mio jeje. El tiempo me dira si ire a mas con unos technics ke con unos acura ya ke hace poco ke tengo los technics. Salut i força al canut  :D  ;).
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #103 en: 27/11/06, 16:09:37 pm »

Mi pregunta es (de buen rollo): alguno de los ke ha opinado, a parte de baruk, ha poseido (no solo probado) acura como para estar tan seguros de la gran superioridad de technics?
no se,pero yo tengo 2 akiyamas,1 bst y 1 teckniks, el acura solo lo he provado. pero.yo preguntaria tambien si alguien duda de la superiridad del techniks.
 :)

yo mismo dudo de la superioridad de technics. Hoy por hoy estoy completamente seguro de ke se hacen platos tecnicamente superiores a los technics i no me refiero a los acura precisamente. Pero ya que el post trata de la comparacion de estos dos, dime: ke tiene de mejor un technics mkII a un acura? pero kiero argumentos de peso eh, no lo de tira un cubata por encima ni cosas similares ke han dicho antes...y tampoco el argumento de "si lo tienen en todas las discotecas por algo sera...". Saludos!
hombre el mk2 no se. pero ya podrias haver dicho el tecknics gold .ya de paso... :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #104 en: 27/11/06, 17:25:52 pm »

ke tiene de mejor tecnicamente el technics gold? ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |