oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109370 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #75 en: 23/11/06, 12:25:52 pm »

A estas alturas a saber si el chaval ya se habrá comprao los acura... xDD Pero yo tb tengo uno, y ya estoy deseando comprarme otro, pq tienen una arrancada rapidísima y una estabilidad de pitch casi como el Technics. Un pelín duros, eso sí, pero en plena sesión te olvidas de eso. Y la bandeja (o plato giratorio en sí, decidle como queráis) queda un pelín subida respecto a la superficie del plato, lo que hace que sea un gustazo frenarla :)
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #76 en: 23/11/06, 14:46:18 pm »

ojala me lo abria comprado ya :'( asta navidad nada y ademas mi padre dice q no me lo compra xq si el plato es mejor ace mas ruido y le molesta :o xD q incultura...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #77 en: 23/11/06, 15:25:35 pm »

ke el plato hace ruido?...:S como no le pongas cascabeles xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #78 en: 24/11/06, 18:32:36 pm »

Tú dile que no hará mucho "ruido" si le pones agujas malas (Recuerda que vienen sin agujas), y así no romperás la paz de sus sagradas "vacainas" xDDD
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #79 en: 25/11/06, 05:38:47 am »

xD yo cada dia lo veo mas dificil xq el plato pone q cuesta 300 xo cn el iva 350+gastos d envio+una aguja....minimo 400 euros :o :-\
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #80 en: 25/11/06, 16:50:29 pm »

Pos eso, pregunta muy simple, me dicen k techincs MK2 para precision y tal es mejor pero el Mk2 tiene +8% de pitch y acura 33 - 45 78  la kuestion es:

¿Que preferis, Mk2 o acura x el pitch??
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #81 en: 25/11/06, 17:16:59 pm »

Son = de buenos, el pitch en el acura es de lo ke mejor le veo,porke simpre se agradece una ayuda en el pitch,pero los technics... estan en todos lados...y lo uniko ke le falta al MKII seria tener un 10%( con eso y trucandlo creo ke valdria) pero weno pa eso ya esta el M5g jejeje

Por pitch me compraria un acura, por tacto, un technics
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #82 en: 25/11/06, 17:23:10 pm »

Yo tb opino lo mismo que Fires, aunque tener el mismo rango de pitch para +-10 que para +-20 no es lo mismo, se pierde bastante precision... Yo me pregunto: ¿Pq no amplían físicamente el rango de pitch y hacen que sea del doble o casi? Ya lo sé, arriba está el apoyo del brazo, pero tb podrían ponerlo abajo, y que vaya horizontal o algo... Ya lo sé, me diréis que estoy loco, pero es que en teoría tendría que ser así, que luego queremos todos que nos entren los temazos progresivos y el speedcore
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #83 en: 25/11/06, 17:27:56 pm »

Y eso de "33-45" no lo termino de entender bien, creo que te estás liando con las revoluciones. Acura tiene 3 revoluciones (33, 45 y 78), y 3 rangos de pitch (-/+10, -/+20 y -/+50)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #84 en: 25/11/06, 17:42:34 pm »

yo solo se ke tenia antes 3 technics i me los cambie por 3 acuras i me van mucho mejor ,ojo !!! a mi gusto.que no kiere decir que sea el mismo que de los demas. ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #85 en: 25/11/06, 18:28:24 pm »

yo he hexo al reves ke tu xD, me he canviado los 3 acuras por 3 technics, pero no porke me vayan mejor sino porke en todos los locales tienen technics. Lo bien ke me iba el 20% de los acuras para determinados temas...
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #86 en: 25/11/06, 21:19:59 pm »

Yo segun experiencias contadas por muchos dj's el pitch del technics es el mejor, probad de tirar un cubata encima de un acura y luego en uno technics luego cojed un secador y secar los platos y los probais. Seguro que el technics no dara problema, el acura... no se no respondo, pero lo veo de plastikillo.... Lo de los cubatas lo e visto en vivo y directo y os digo ke me kede :| luego el plato funcionava bien aunke mas vale no probar eso xD tambien e visto ke se kedara loko el pitch y esas cosas. Esto son pruebas que demuestran que technics esta en las cabinas por algo. Claro que en el tema de rango de pitch pues ... el acura se lleva la palma, pero sinceramente se necesita tanto pitch ? en ese caso cojeria cdj's ke tiene nun rango de pitch de 100% ^^

Saludos
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/11/06, 09:23:12 am »

Yo segun experiencias contadas por muchos dj's el pitch del technics es el mejor, probad de tirar un cubata encima de un acura y luego en uno technics luego cojed un secador y secar los platos y los probais. Seguro que el technics no dara problema, el acura... no se no respondo, pero lo veo de plastikillo.... Lo de los cubatas lo e visto en vivo y directo y os digo ke me kede :| luego el plato funcionava bien aunke mas vale no probar eso xD tambien e visto ke se kedara loko el pitch y esas cosas. Esto son pruebas que demuestran que technics esta en las cabinas por algo. Claro que en el tema de rango de pitch pues ... el acura se lleva la palma, pero sinceramente se necesita tanto pitch ? en ese caso cojeria cdj's ke tiene nun rango de pitch de 100% ^^

Saludos


pero de verdad crees ke alguien en su sano juicio hara esta prueva del cubata? xD. Nose pero yo no lo veo una razon de peso para ke haya technics en todos lados eh jeje. Y weno, lo del rango de pitch del 100%...tu has probado de cuadrar un tema con ese rango? no existe precision alguna a esos valores...en canvio al 20% es mucho mas facil clavar un tema con otro (aunke tb es mas dificil ke al 10%)...No se, yo hablo basandome en mi experiencia, ya que he tenido los dos, i puedo decir ke los acura son una muy wena opcion. Lo de la durabilidad depende de como cuides tus aparatos i esta claro ke tirando cubatas por encima no te duraran ni los acura ni los technics...Saludos!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #88 en: 26/11/06, 16:50:59 pm »

Yo segun experiencias contadas por muchos dj's el pitch del technics es el mejor, probad de tirar un cubata encima de un acura y luego en uno technics luego cojed un secador y secar los platos y los probais. Seguro que el technics no dara problema, el acura... no se no respondo, pero lo veo de plastikillo.... Lo de los cubatas lo e visto en vivo y directo y os digo ke me kede :| luego el plato funcionava bien aunke mas vale no probar eso xD tambien e visto ke se kedara loko el pitch y esas cosas. Esto son pruebas que demuestran que technics esta en las cabinas por algo. Claro que en el tema de rango de pitch pues ... el acura se lleva la palma, pero sinceramente se necesita tanto pitch ? en ese caso cojeria cdj's ke tiene nun rango de pitch de 100% ^^

Saludos

eso me lo dices o me lo explikas??por ke por culpa de eso tuve ke yevar a reparar el ultimo technics ke tuve....o sea que tan resistentes no son. ;) en 3 años e tenido 3 technics i 2 veces los e tenido ke reparar.....con acura yevo un año i aun no me an dado ni un problema.
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #89 en: 26/11/06, 17:01:08 pm »

Pos eso, pregunta muy simple, me dicen k techincs MK2 para precision y tal es mejor pero el Mk2 tiene +8% de pitch y acura 33 - 45... la kuestion es:

¿Que preferis, Mk2 o acura x el pitch??

Como ya te han dicho, sí, el Technics tiene +/-8% de pitch, y trucandolo consigues un poco más. Y a tu pregunta, prefiero SIN PENSARLO el Technics por todo, no solo por el pitch.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |