oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide Summer Rave 2004 !!  (Leído 7964 veces)
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #15 en: 29/07/04, 15:30:44 pm »

Alguien save de k edad es para ir a piramide?¿?¿ xk tengo 16 y no se pa k edad es! y komo k de bcn a castellon pa no entrar!!! thank's a tos!! aver si podeis saver!!! saludos xquesianos! :P
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/07/04, 20:22:08 pm »

Alguien save de k edad es para ir a piramide?¿?¿ xk tengo 16 y no se pa k edad es! y komo k de bcn a castellon pa no entrar!!! thank's a tos!! aver si podeis saver!!! saludos xquesianos! :P
si espara 16 años ;)olle te kieres venir en bus ya saves sle desde barana,dine algo lo antes posible,ok ;D
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #17 en: 29/07/04, 21:25:01 pm »

k va vamos unos 6 y vamos en tren!! ya komentare y te dire algo :D wenga 1 abrazo !!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #18 en: 29/07/04, 21:27:00 pm »

k va vamos unos 6 y vamos en tren!! ya komentare y te dire algo :D wenga 1 abrazo !!



SI vais en tren...te recomendaria que bajaras en oropesa del mar, pero no sé si hay parada y en el caso de que el tren pare ahí, si hay bus para piramide, que creo que sí. SI el tren no para en oropesa del mar......deberias bajar a vinaroz (para segura del tren).

Saludos
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/07/04, 00:03:11 am »

k va vamos unos 6 y vamos en tren!! ya komentare y te dire algo :D wenga 1 abrazo !!
olle site kieres apuntar dime algo lo mas antes posible mejor k entre te lo pasaras kon toda la peña en el bus ;D ;D ;D ;D
piramiderrppbcn
Desconectado

Registro: 21-07-04
Email
« Responder #20 en: 30/07/04, 02:31:17 am »

hola peña!!!!
Soy Dolores RRPP de Piramide veo que teneis muxas dudas, yo os las voy a aclarar todas. la fiesta summer rave 2004 de Piramide empieza el viernes a las 21 h a las 9h de la mañaña se acaba la sesion del primer dia, vuelve a comenzar el sabado tambien a las 21 h y lo mismo que el dia anterior termina a las 9 h de la mañana, eso por un lado. el cartel creo que ya lo sabeis si teneis dudas entrad en la pagina de piramide www.piramidemusic.com. Las entradas anticipadas cuestan 25€ para los dos dias, para un dia no hay anticipadas, se compran en taquilla y cuestan 20€ , pero los que ya han ido ya saben lo que pasa... hay muchisima gente y hay que hacer colas, con el riesgo de que cuando llegues ya no se puedan vender mas y te quedes con las ganas por eso recomiendo que aunque solo sea para un dia las compreis anticipadas y esas entran seguro y rapidito, las anticipadas os las puedo facilitar yo misma si me llamais, yo os las llevo donde querais o en un punto comodo para todos, como bien dice Rafa pont podeis ir en bus comodamente sin tener que añadir nada mas solo os hace falta la entrada, las personas que me compren las entradas a mi, o por medio de rafa pont ya sabeis que teneis autobus gratis los que no quieran ir con bus o que vayan los dos dias si os poneis en contacto conmigo os dire la forma mas facil y barata de viajar hasta Piramide, aunque siempre sera mejor con bus, claro (no os cuesta nada)
Los que deseen comprarme las entradas anticipadas daros prisa por que se acabaran enseguida, aunque no lo parezca ya lo tenemos cerca. para aclarar mas dudas podeis llamarme siempre que querais no os corteis, tambien me podeis agregar en el messenger, pero de verdad, no os quedeis con la duda los que ya me conocen saben que soy "mu enrrolla" y os explico las cosas las veces que os haga falta ahi va mi numero de movil:
                                               
                                                            610 96 57 39
bueno fiesteros, nos vemos en PIRAMIDE !!!!    nos espera una summer rave inolvidable!!!
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #21 en: 30/07/04, 18:00:01 pm »

 ;D vale gracias komo te regalas kampeon!! muxas gracias x las paradas de tren!! :D:D:D:D:D

saludos!!
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #22 en: 30/07/04, 18:06:55 pm »

sobre lo del bus no vamos en bus!! ya vamos en tren gracias pero no ace falta!!!  ;) ;) ya nos veremos a todos ay!!! y sobre todo familia!! von rullet!! :D:D:D
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/07/04, 20:40:25 pm »

ai nos vemos loko ;)la k vamos aliar(pero de wais) ;)
aNTiPeRRa_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaDe iN PoNT aeRi
Registro: 30-07-04
--=[PONT AERI]=--



Email
« Responder #24 en: 30/07/04, 21:25:58 pm »

Olé Olé!!! Bus gratis y 25 euros entrada y camiseta!!! Nos vemos en PiRaMiDe!!!!!! ;D ;D ;D
R@F@@@@@@@@@@@@H!!!! :D
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #25 en: 30/07/04, 23:01:06 pm »

k me kuentas?? el bus gratis si te kompramos las entradas a ti?? kontestamelo kuanto antes xk si el bus es gratis y te deja en la puerta... :o :o pos si k lo pillamos!!  ;D pero la duda es kuando sale el bus...  :-[ y kuando vuelve... :'( nosotros keremos estar los 2 dias!!  :) ;)

saludos rafa_pont!
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/07/04, 23:44:24 pm »

k me kuentas?? el bus gratis si te kompramos las entradas a ti?? kontestamelo kuanto antes xk si el bus es gratis y te deja en la puerta... :o :o pos si k lo pillamos!!  ;D pero la duda es kuando sale el bus...  :-[ y kuando vuelve... :'( nosotros keremos estar los 2 dias!!  :) ;)

saludos rafa_pont!
si el bus sale gratis i te deja en la misma puerta,i te trae desd su salida k es barcelona(pl.españa)eso si siempre komprandolas entradas ami.. ;)i seria para undia  :-\pero abra peña k se keda ai los dos dias i vienene en tren despues..si kieres algo agregamne(rafa_@[email protected])venga kompi!!aver si te apuntas..k kedan pokas plazas ;D
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #27 en: 31/07/04, 00:19:12 am »

mañana tarde confirmo!!! rafa_pont!!! ya te agregare y te dire algo kompi!! la entrada k nos das va kn kamiseta?¿? espero k si  ;D saludos loko!
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #28 en: 31/07/04, 00:27:48 am »

ok ;)loko mañana m dices algo,m agregas i ablamos i si k viene kon kamiseta no las dan ai.....a i encima entramos sin acer kola por tenerlas anticipads ;D ;Da i el lunes ai k ir apor las entradas al la dolores la representante de piramide k ya ekedao kon ella en sants alas 8 dela tarde..weno kompi mñn m agregas ;)venga looko!!! 8) 8)
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #29 en: 31/07/04, 00:41:34 am »

okey dato apuntado!! pos de puta madre!! aora seria k el bus sale de plaza españa a k ora?¿ ;D xk los kelogas kurran... xDD >:( wenga kompi!!!! saludos a tos!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |