oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Dyone & Dj Bugg-Animal Instinct  (Leído 3021 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 05/08/04, 15:27:41 pm »

Bueno este maxi me lo e pillao hoy y como se puede ver es otro remix del famoso tema de The Cranberries.Digo otro porque Dj Marc y Dj Ferran ya sacaron uno.

Consta de el remix makina de este tema,otra version hardcore y una acepalle muy buena.A primera vista este remix me gusta mas que el de Dj Marc y Dj Ferran,le veo mas chicha al tema no se...

PD:Esta producido por Motor.
djberto
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/08/04, 16:30:56 pm »

yo me compre el tema, pk la original es una de mis canciones favoritas, pero el remix no me gusta mucho, podria petar con la preciosa vozk se caracteriza el tema original, y no con esa melodia, no sta nada mal x eso ;)
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #2 en: 05/08/04, 17:18:20 pm »

a mi parecer es un disco malo, no me gusta nada, creo k el motor se lo podria currar mas,no?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/08/04, 00:26:18 am »

Bueno pues os dire que se trata de un maxi producido por Dj Motor y que a echo para un tio cojonudo, una de esas personas ke vale mucho,el señor Dj Dyone ex residente del Pont Aeri Traiguera y actual locutor en una emisora castellonesa.

El tema sale en el recopilatorio del Decibelia y como os podreis imaginar pienso promocionar a maximo este nuevo trabajo de mi compi Dyone, una persona ke ama la makina como pocos y desde la distancia.

Las comparaciones son odiosas, pero kreo ke esta version es bastante mejor ke la otra reversion ke corre x ahi  ::)

dale dyone daleeeeeee

PD:el tema hardcore sono en la summer rave y os puedo asegurar ke el bombo retumbo lo suyo ;D

Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 10/08/04, 00:41:38 am »

yo he oido la cantada y no es de mi agrado
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 10/08/04, 00:58:53 am »

para mi gusto malisima tb...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 10/08/04, 01:55:34 am »

Es lo que dicen por aqui, lo que le falta es que cuando rompe sea con la cantada, y no solo con la melodia... xo es lo que ahi. Este tipo de temas tienen una cantada muy buena y cuando rompen t kedas iwal... xo si a la gente le gusta... pos ale un rmx mas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |