oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde esta 'marti el nen'  (Leído 5225 veces)
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« en: 19/07/04, 10:14:35 am »

DESDE QUE CERRARON LA FESTA NO HE VUELTO A HOIR DE ÉL, ALGUIEN SAVE QUE HACE EL DJ MARTÍ "EL NEN", A MI ME GUSTABA
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #1 en: 19/07/04, 11:21:17 am »

Ya no pincha máquina, cambió de stilo musical.
TRANCE_TOTAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
<< Xque >> // PaSTiS & BueNRi


Email
« Responder #2 en: 19/07/04, 11:30:48 am »

Marti ha hcho muy mal  >:(    Recurdo only time de marti el nen, es una pasada. K estilo lleva ahora?
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 19/07/04, 11:40:28 am »

Una lastima que poco a poco los djs se vayan alejando de nuestro estilo... gracias que aun keda gente 100 % fiel.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #4 en: 19/07/04, 23:28:51 pm »

komo marti el nen tropecientosmil mas..... pero ke se le va a hacer kada uno kambia sus gustos kon la edad no?
DJ MAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 15-03-03
-| DJ'S AT WORK |-



Email
« Responder #5 en: 19/07/04, 23:35:18 pm »

komo marti el nen tropecientosmil mas..... pero ke se le va a hacer kada uno kambia sus gustos kon la edad no?

La pura realidad.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #6 en: 21/07/04, 16:28:19 pm »

Y que estilo pincha ahora?
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/07/04, 17:30:52 pm »

esto es una mierda, muchos cogen y abandonan la makina....neil, frank trax, el marti...
capa, a ver si escucho ese temilla no?? ;D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #8 en: 22/07/04, 13:57:13 pm »

esto es una mierda, muchos cogen y abandonan la makina....neil, frank trax, el marti...
capa, a ver si escucho ese temilla no?? ;D


Escuchar que temilla?  :o. La verdad es que en parte podría saber de que me estás hablando, pero no entenderia el pq lo sabes. Bueno, ya me dirás a que te refieres compi. A cuidarse!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #9 en: 26/07/04, 01:11:49 am »

Supongo k pinchara Techno
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #10 en: 26/07/04, 13:05:31 pm »

komo marti el nen tropecientosmil mas..... pero ke se le va a hacer kada uno kambia sus gustos kon la edad no?
yo kreo q con la edad quizas algunos no awantan la marcha de una sesion makina tanto rato botando y pasan a pinchar depie y moviendo la cabeza q kansa menos.
Encuanto a la edad, no kreo ni mucho menos q sea un estilo infantil o q te deje de gustar simplemente por alcanzar cierta madurez, sino mucho mas bien antes por otros motivos económicos o simplemente por otras causa

yo simplemente espero q almenos sta comunidad q aki se ha formado no tenga q comentar en un futuro el (dejarmelo decir) amariconamiento de algun usuario. (si se ha de desviar q se pase a los estilos mas contundentes exclusivamente pero no a pachangadas o housete   :-X) MAKINA O MUERTE FAMILIA XD
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/07/04, 17:43:02 pm »

esto es una mierda, muchos cogen y abandonan la makina....neil, frank trax, el marti...
capa, a ver si escucho ese temilla no?? ;D


Escuchar que temilla?  :o. La verdad es que en parte podría saber de que me estás hablando, pero no entenderia el pq lo sabes. Bueno, ya me dirás a que te refieres compi. A cuidarse!
NAAAAAAAA....rumores k korren por ahi... ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #12 en: 29/07/04, 21:29:10 pm »

esto es una mierda, muchos cogen y abandonan la makina....neil, frank trax, el marti...
capa, a ver si escucho ese temilla no?? ;D


Escuchar que temilla?  :o. La verdad es que en parte podría saber de que me estás hablando, pero no entenderia el pq lo sabes. Bueno, ya me dirás a que te refieres compi. A cuidarse!
NAAAAAAAA....rumores k korren por ahi... ;)


Que yo sepa....de rumores por ahí acerca de cosas mias no hay, y más de lo que creo que piensas, pq es algo que solo lo saben personas cercanas a mí. Venga, a cuidarse!!! ;D
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #13 en: 30/07/04, 09:43:33 am »

que pasada ¿que sa cabiao?, que cabrón! igual hace hardcore, por que no me jodas irse a hacer tecno, estoy asta los huevos del tecno y las putas pachangadas, esta si que ma dolio!.
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #14 en: 30/07/04, 18:50:37 pm »

lo ultimo ke supe de el fue el año pasado ke pincho en el coliseum de mollet i presento un disco suyo ke era un cantadito rollo progressivo i hizo una session progressiva con algun toke de jump i desde eso no e oido nada mas de el  :o
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |