oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones penultima sesion Terrassa (Remember) 16.07.04  (Leído 18730 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #45 en: 17/07/04, 17:36:08 pm »

por cierto,me gustaria saber quien era el "gogo" que estuvo un rato en el podio,durante la sesion del siniestro.El putisimo amo ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 17/07/04, 17:38:37 pm »

aver si meten buena makina y buen hardcore bien combinao  :D

Ahi te veo!!!!!!! :D
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/07/04, 17:42:58 pm »

ESo aver simeten wen (!!!hardcore!!!) y makina pero dala wena!!!! ;D ;D 8)
KenTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Italia
Registro: 23-11-02
...:: ese soy yo ::....



Email
« Responder #48 en: 17/07/04, 17:59:59 pm »

yo me lo pasé de putisima madre aunq me esperaba algo mas estilo rave master 2
el tema que mas me hizo desfasar : euphoria - angelical verses, nunca habia bailado ese tema :'(
DjBio
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/07/04, 18:13:22 pm »

fue una gran sesion anoxe yo me lo pase muy bien y aunke no esperaba escuchar hardcore ayer no me kejo de nada. lo k no se puede es valorar una noxe por una hora de sesion a la k vas predispuesto a aburrirte. si hubieran llegado antes hubierna escuxao el musicon k puso skudero. y k el siniestro empalamba, creo k todos los k fuimos con ganas de fiesta lo pasamos en grande aunke si es verdad k tecnicamente no este en su mejor momento, lleva años retirao tambien es normal.

en definitiva me lo pase genial, y cerca estube de soltar algunas lagrimas con los discursitos del metralla. saludos a todos los k ayer estabais por alli, k erais muxo y toy perro. Esta noxe repetimossss
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #50 en: 17/07/04, 18:32:30 pm »

por cierto,me gustaria saber quien era el "gogo" que estuvo un rato en el podio,durante la sesion del siniestro.El putisimo amo ;D

ajaja pues ya ves, kreo ke dijo ke era de sabadell y ke llevaba 7 años x lo menos iendo al pont
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #51 en: 17/07/04, 19:24:46 pm »

 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D


Bueeeeeeeeeeeno, la q se lio ayer!!!
De ayer no hay q kejarse de nada, los q hemos vivido la buena epoca de Terrasa ayer sentimos lo mismo q hace 6 años, q escalofrio me entraban al oir segun q pelotazos, pero bueno ahora iremos x eso.

Solo llegar, (x cierto ns perdimos gracias a uno q sabia ir directo, y casi ns lleva a gerona el desgraciao, y llegamos a las 3), pues eso solo llegar ya se veian las calles adyacentes al Pont kn mucho coche, una imagen q ya me emocionaba, de verlo tan vaciiti ultimamente, ya entrando ya sonaba la makienta de la buena, la k he bailao durante mxos años ahy dentro, el tema de nombres de temas no lo domino mxo en cuanto a makina asi q pondre alguno q si se, y me mola, como Lover Why, Funky Beats (bfffff, dios), como no el Flaying, Toni Atomic Vol.1, yo q se paso de estar aki pensando, todo temazos vaya, destacaria el It´s all right (no remix), el original, ooooooooooooooooooooo q discazo y encima subio x ahi delante en las barras esas tremendo!!!! El tema de cierre el de Pascal si q cerro mxas nxes pero mxos de los q estabamos x ahy esperabamos el RAKATAAAAAAAAAAAM (osease el Alles nar de Klote, o algo asi), no pudo ser es lo q hay, pero cojonudo!!!

No pude escuchar al skudero, x eso de q llegue tarde, al Siniestro si y aunke lo haiga dejado ayer se kiso empelar a fondo y hacernos disfrutar, y lo consiguio, ya ves q si lo consiguio, es un crak en Pep, hasta me dijo q aun guardaba la camiseta de los DJ´S MAGS q le regale hace ya mucho, increible, xD, sakordaba jejejejejeje le dije q aun tengo el pin de Pepsiniestro y flipo, dios es q cuantos rekuerdos revivimos ayer, ya le dije q se le ve un poko mas Gordito xD y es gratifikante verlo tan majo y tan amable como siempre, ese es Siniestro!!!

Metralla, q se va ha dcir de este hombre si es q es la polla, venga temazo, venga temazo, y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, Xavi no cambies nunka, y no te cargues el micro antes de akabar pegandole ahy puños el hombre, jejejejejejejeejej, ahi esta el cabron dedicandole el tema de Pascal al Sr.JM dios como se puso xD, aunke a mi no me lo dedikaste ninguno heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!! :'( jejejejejej es lo q hay!!!! Un 10 xa Xavi!!!

Saludar a:

Gisela, cada dia mas wapa, un placer todos los dias q te veo ;), antiperras POWER!!!!
JM, pa q lo saludo si vino knmgo pero es q la lio tanto q no lo puedo dejar x alto!
Rafa Pont, q ni mas saludao tu x aki heeeeeeeeee, ni k no nos vieramos ayer jo putaaaa!!!!
A la camarera q veranea en mi pueblo!!!
Curto y demas family la polla!
Al Valenti otro de Altafulla, xDDDDDDDDD ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Un Gustazo verte x ahi liandola!!
Al GoGo como dicen x ahi q antes aun la liaba mas hace años en el podium y las barandillas hay kn su violin, es increible, si alguine sabe como puedo dar kn el k me lo komunike plis, q ayer me iba a dar su num y al final me fui sin el!!
Al Jordi creo q se llama el hombre q llevaba to el pelo engominao pa atras,  ;)
La Bruji q la vi la tenia a mi lao y no le dije na!! ;) Soy asi.
Al Sonic, merci x el chupitooooooooooooooooo compi!!!!(iba fuerte he kn tekila, diooooos)

Y a to kiski yo q se, un saludo y q la nxe de ayer fue inolvidable!!

A si coño es verdad Q NADIE DICE NA DE LOS SCRTCH DE TOCHA O NAPIA (xD) DEL SR.sINIESTRO, JUAJZUJAUZJUAJUAZJZU es q menudo el !!! la bomba!!!

Tendria q haber estado Luiggi a las luces, eso ya habria sido la gota q colmaba el vaso! ;D

Y pa finalizar:

Since 1992 ........................ ...............
PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII 4 LIFE!!!!!! :P
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #52 en: 17/07/04, 19:28:49 pm »

 :'( :'( Escribiendo toa esta parrafada se me ha desecho mi Häagen de makadamia  :'( :'(

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #53 en: 17/07/04, 20:41:43 pm »

alguien kiere 2 consumiciones para el dia 24?  :P
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #54 en: 17/07/04, 21:46:11 pm »

Festivalazo de la ostia si señor!no se merecia menos el pont aeri de terrassa!a sido mi ultima sesion en esta mítica sala,y la verda k me voy con un muy grato rekuerdo!musikon del 15,bastante gente,k x cierto iba de muy buen royo!yo almenos no vi una sola buya en toa la noxe!y weno nada gente,saludar a toa la peña k estaba x ay,lokopont,al yogat y weno nose,a tos los k nos pegamos la fiesta!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #55 en: 17/07/04, 23:11:52 pm »

tanto criticar al pont, y unos cuantos ke yo me se tubieron ke ir xq la poli cerro su lokal jajaajajajajaj ;D

PoNT aERi 4LIFE
DJ WeDLoCK
Desconectado

Registro: 07-05-04
Terrassa siempre en nuestros corazones......


Email
« Responder #56 en: 18/07/04, 03:45:00 am »

tanto criticar al pont, y unos cuantos ke yo me se tubieron ke ir xq la poli cerro su lokal jajaajajajajaj ;D

PoNT aERi 4LIFE


Jajajajajajajajajajajaja j K graciosillo que eres. Como nos haces reir BUFÓN!!!!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #57 en: 18/07/04, 06:19:31 am »

Si te jode, pos mala suerte es lo ke hay!!! Yo digo lo ke me da la gana
Mas ns haces reir tu cn esa cara d primo rollo pontelo xd
<Oscar>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-08-03

Email
« Responder #58 en: 18/07/04, 06:56:36 am »

bueno yo estao los dias y decis cosas sin sentido el viernes un festival k kerias mezclotesa ya se sabia la noxe no era pa eso y la seletcion musical la aduada bueno y hoy sabado festival otr vez
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #59 en: 18/07/04, 11:35:06 am »

Si te jode, pos mala suerte es lo ke hay!!! Yo digo lo ke me da la gana
Mas ns haces reir tu cn esa cara d primo rollo pontelo xd

No ske nos alegremos de ke cierre pero si tan wenos soys pk os cierran el antro xD y pake vais a un sitio dnd secis ke suenan pasteles y jarko si ske no se os entiende xdddd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |