oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones penultima sesion Terrassa (Remember) 16.07.04  (Leído 18546 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #15 en: 17/07/04, 14:06:51 pm »

Weno weno weno... Para mi el mejor de la noche fue Skudero, lastima que luego se pirase, su sesion pa mi fue la mas freentika. Estubo bien, siniestro acabo pinchando bases todo el rato, metralla no se lucio demasiado pero en fin me lo pase bastante bieng, DESTACAR SOBRETODO VER A TODO UN DATURA BAILANDO EL TRILSEKA Y EL IF DA KIDS, HAY VIDEOS QUE LO AVALAN XDDD
TisTu
Desconectado

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #16 en: 17/07/04, 14:22:31 pm »

j0aj0a0j0jaj0a0j vaya gabber esta exo el sergio dejo evidencia de sus raices holandesas  :o x cierto si ke dejaron piraticas menos mal xq eso era un horno cada 2 x 3 yendo al lavabo a beber agua  :P despues de esta ultima fiesta en pont aeri terrasa al fin cuelgo la camiseta del pont, la pondre en la habitacion royo futbolista ....  :-[  :'(
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #17 en: 17/07/04, 14:27:46 pm »

jajaja como lo hago pa colgar unas fotosh? y unos videos?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #18 en: 17/07/04, 14:29:29 pm »

yo acabe sudao asin como un jugador enmaskarao xD como cuelgo fotoshhhhh
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/07/04, 14:33:31 pm »

POS DALE A OPCIONES ADICIONALES Y...k esta en amarillo i ai a examinar i pones la foto k kieras
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #20 en: 17/07/04, 14:40:31 pm »

asin?
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #21 en: 17/07/04, 14:53:03 pm »

VaYaH!!!  ;D Estuvo muy guapo el Pont!!! Lástima la música q no me molara (aunq reconozco q estaba guapa), aunq pusieran remember podria haber caído un LOOKING FOR LOVE  :-[ :-[ :-[  :D!!! Además yo no sabía q ponian remember xd, pensaba q era un día normal q pondrían ACTUAL O NADA!!! Pero weno q se lan currao muxo los q han pinxao y musicón guapo, y eso q no me mola el revival ehhhhhh  ::) Anem progressant xddddddddd  ;D ;D ;D j0asj0asj0as  ::) ::) ::)
El disco q + ma molao ha sido el Vol. 7 PONT AERI - PHANTASIES!!! XD Y NO ES X NA NI NA PERO ES EL MEJOR DISCO DL PONT!!! ;D ;D ;D :P NO OS PENSEIS NA RARO ;)
Estuvo muy bien de gente, hacia medio año q no lo veia tan lleno 8)

Saludar a los makineixons q parecen buenas personas y tóh  ;) Smouglet, BlanKa  :-*, PaTTY, XicaTunning, LoKoPoNT, NeNeTa :-*, PaTRY, CRaCK, SiRRoW, MaRKHIJOSDEPUTA, Sonia, Roman, R@F@PoNT (todo un loko), Nuria, Hardcoriana669 :-*, DJ JM, Awakening ;), Mendy cabronmecaesmal ;)xd, Bruji, Elemento, Junai, SantiRipper, Laura :-*, Kenti, Saray, JorgeHard, SergioPont, Xavi, Navarro, y al Guille (como la lias :-*)...y kien me olvide q ya no me acuerdo +.

Saludar tmb a la peña q fue al aReaH q no son pukets :) Concor (todo un jauser), Damaris, Javibdn, Djneox, Garret, Muriana...etc. GoLoSaH  ::)

wEnO EsOuH!!! Festivalaxo in da pont!!!  ;D




NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #22 en: 17/07/04, 15:01:48 pm »

no fui, pero supongo ke os pegariais un festivalacO, sa RUBIAPONT!!!!!!! DALE DALEEEEEEEE xDDDDD ke HOy vas a PIllaR ciegO o mas  ;D, tan mala fue la sesion? por lo ke leo aki fatal no? joder no me lo creo si la ultima vez ke pincho el siniestro fue un festivalacO
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #23 en: 17/07/04, 15:03:13 pm »


Saludar tmb a la peña q fue al aReaH q no son pukets :) Concor (todo un jauser), Damaris, Javibdn, Djneox, Garret, Muriana...etc. GoLoSaH  ::)



Yie ;D se acuerda de nosotros hecha de menos a lo liantes professionales  :P . Yo me raye un poco en AREA pero bueno. Veo ke te las pasado muy bien in tha pont me alegro. Nus vemos el 24 in Xque no ?

A liarla MAKIANTIONS xddddddd
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #24 en: 17/07/04, 15:12:21 pm »

Weno, pues q decir q no se haya dicho yo. Para mi ha sido una noche formidable,muxos muxos muxos temazos q a mi me encantan (El Why Lover Why me encantaaaaaa!!)
Lo q me parecio muy raro es que el Skudero no estuviera alli toda la noche,pero la verdad q con el Metralla ya fue la bomba
EL siniestro tb puso muy buenos temas y esas scracheadas con la tochaa XDDDD.
Y q decir del discurso de X. Metralla, siempre serás uno de los mas keridos por la musica q pinchas y por estos discursos. Eres el mejor tio ;)

Un saludo a la gente q vi a noche: Crack (esta noche repetimos), Junai (otro dia ya echaremos unos tokes con la pelotita XDDD),Santi Ripper, Dj Dytu, Elemento , AlexBCN, Smoug, Sonic (liandola en el pont),Dj Boss,y a alguno mas q me pueda dejar.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #25 en: 17/07/04, 15:19:24 pm »

No sé eh Muriana... ::) Esto es una barrecha, tamos tos barrechaos...peña museo, liantes parking xque, liantes pont!!!
KiN PeRiLL :o :o :o El 24 al Pont  ;) FRASE CLAVE: A LIARLA MAKINATIONS!!!! (cara fiesta msn)
Weno, q sepais q me acordé d la peña q fue al aReaH ahí en la pedaxo piscina y la espuma j0j0j0! Q en el Pont feia molta calor, y d vez en cuando te venia un aire guapo guapo xd
Eh!!! Q tengo monako d AREA ;D ;D ;D
Ultimamente no la liamos nada, esto no puede ser!!! Hay q liarla como en el deciviolencia o como se diga q ya no me acuerdo :D
DjNeox ui ui ui ::) Hoy morao??? Q bien pinta eso xddddd si ehhh... :o A q me vas a invitar!!! xd Kiero... CONTREAU, 43, LICOR DE FRESA, LIMA Y BLUE TROPIC XD Es brumetaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YO NO HE DIXO Q FUERA MALA LA SESION!!!  >:( >:( >:( Q HABLAS CABRON, HE DICHO Q SE LAN CURRAO MUXO PERO Q A MI EL REVIVAL NO ME MOLA...SOLO ESO XD ;) :)

PUES NA ESO!!! Q HOY TENGO GANAS D IR AL PONT PERO NO PUEDE SER  :'( ...AHORA ME DA PENA Q CIERREN EL MÍTIC!!!
BUENO, LA GENTE Q VAYA HOY AL PONT Q NO PLORI, VALE???? Q AUN QUEDA OTRO PONT Y PA MI EL MEJOR VALLGORGUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA HAN ABIERTO EL PONT DE TRAIGUERA?
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #26 en: 17/07/04, 15:34:14 pm »

pos yo x circunstancias d la noche akabe en el pont y estuve una hora y pico, despues pa kasa....


yo no se dnd os pegasteis el festival a nivel musikal (a nivel d colegas kada uno pos ya se sabe) xo realmente la musica y las mezclas.....

cosas d gustos supongo
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #27 en: 17/07/04, 15:37:39 pm »

Weno familia, no se k decir, esta sera mi ultima session vivida en el Mitic, la verdad esk ha estao una noxe muy muy wapa, lo k no se dnd se piro el Skudero despues de la session de Calentamiento ???.

Canciones como Spring, Pont Aeri Vol. 7, Thrillseeka, Flying Free a partio la pista en 2, lo k me ha molao mas a sido cuando Metralla dediko unas palabras a los Houseros xDDD

PD. Un wen festival despues de todo, habia muxa gente pero se podia bailar bastante bien, y x cierto el tio del Podium era el PUTO AMO ;D
TisTu
Desconectado

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #28 en: 17/07/04, 15:43:31 pm »

A VER A NIVEL PERSONAL CREO Q LA SELECCION MUSICAL A MI MANERA DE PENSAR HOY EN DIA FUE JUSTITA, PERO CLARO NO RENIEGO DE MI PASADO Y LOS TEMAS Q SONARON LOS HABIA BAILADO EN TERRASA (LA GRAN MAYORIA) Y ESO ES LO Q HACE Q SEA UN FESTIVAL, A MI SI AYER HUBIERAN PUESTO HARDTRANCE POS NO M HUBIERA LLENAO (AUNQ SEA LO Q ME GUSTA AHORA) XQ YA IBA CN LA IDEA DE RECORDAR LOS FESTIVALES VIVIDOS ALLI Y PARA MI GUSTO ESTUVO GENIAL MENOS CUANDO PUSIERON TODO EL RATO BASES Q ME RAYO UN POCO  :-\ PERO WENO VALE LA PENA RECORDAR EL PONT CN ESTA MUSICA

X CIERTO EL DEL PODIUM ESE NO PODIA FALTAR TODO UN CLASICO DEL PONT KIEN NO LO RECUERDA CN LOS MECHERITOS AHI TO EMOCIONAO VAYA CRACK
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #29 en: 17/07/04, 15:56:29 pm »

si yo no lo digo x el hardtrance, xo sono demasiao hardcore pa mi gusto, el q va al pont no buska had trance, maximo algun temilla metiko x ahi xdido, xo no se, entre el hardcore y los empalmes del siniestro tuve bastante
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |