oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones penultima sesion Terrassa (Remember) 16.07.04  (Leído 18732 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« en: 16/07/04, 23:53:13 pm »

Bueno a falta de 15 min para q empieze la fiesta dejo te post aki ya xq no me aguanto mas, kiero fiesta y la kiero ya!!!!

A ver q nos deparan en esta nxe tan especial los 3 lokuelos (Marc, Xavi i Pep).
Un saludo, disclupas x abrir esto antes de tiempo y ns vemos a la vueltaaaaaaaa!!!¡¡!!! ;) ;D ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 17/07/04, 01:16:16 am »

Cabr... vosotros montadoos un pedazo festival y yo en cadiz!!  :-X :-X :-X :'( :'( :'(
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #2 en: 17/07/04, 02:20:39 am »

ya ves k suerte yo keria ir :'(
DJ WeDLoCK
Desconectado

Registro: 07-05-04
Terrassa siempre en nuestros corazones......


Email
« Responder #3 en: 17/07/04, 05:53:24 am »

Weno pues yo acabo de llegar y la verdad pufff........ He llegado a las 2 y las 4 y media ya estaba fuera. El Skudero ha terminado de pinchar y ha desaparecido. Luego el Metralla pinchando temas supercomerciales y metiendo discos al tun tun. Alguna mezclilla típica a caído (NO FUCK IN THE OFFICE + DISCO VIP´S) pero se lo podría haber currado mucho más. Luego el Siniestro desastroso. No se si estaban en condiciones de pinchar o no, eso no me importa pero madre de dios.... La primera mezcla prometía al más puro estilo RAVE MASTER 2, pero luego nada de nada. Mezclas sin sentido, mucho scratches y fligranas, temas que creo que nunca han sonado en Terrassa (SWEET RELEASE, WHEN THE MORNING COMES), algo de jarkor (THRILLSEKA, IF DA KIDS ARE UNITED) y algún remember bueno (EXTASIA) pero poco más. Siniestro pero que muy flojo. Se nota que lleva tiempo sin pinchar. Luego se ha puesto el Metralla otra vez y ya me he pirado rallado.... No se la verdad es que para ser las últimas sesiones me esperaban que fuera más acorde con el verdadero espíritu de Terrassa. Pero los temas que han sonado hasta que yo me he ido muy comerciales. Creo que el Pont de Terrassa se merecía otro tipo de despedida por lo menos bajo mi punto de vista la sesión de hoy no es el merecido homenaje que se merece esta discoteca. Los que se hayan quedado hasta el final haber si dicen que temas han sonado porque los anterior dejaba bastante que desear. 
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 17/07/04, 06:50:47 am »

bueno vengo del pont, ke decir ha sido un festival, muy buen royo, la sala bastante llena pero se podia bailar bien, y dejando el hardcore a un lado todo ha sido temazo tras temazo

bueno saludos a toda la gente ke habia x ahi, junai, dytu, bl4nk, loko, crak, mega,fiera, galo, al italiano (ke no rekuerdo su nick), kikeam, patty, lila, isa, santi, rubiapont & guille, elemento, alexbcn & parienta (o eso kreo), xiara, la patri y a la ke me ha echao la bronka ke no me ha kerido decir kien era (si me dices kien eres ya lo hablaremos x privado)

mañana intentare hacer la valoracion musical, ke hoy he currado 7h y mi cuerpo no aguanta mas

PD: es una lastima ke nunca mas podamos pegarnos un festival km el de hoy
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #5 en: 17/07/04, 07:33:46 am »

Weno pues yo acabo de llegar y la verdad pufff........ He llegado a las 2 y las 4 y media ya estaba fuera. El Skudero ha terminado de pinchar y ha desaparecido. Luego el Metralla pinchando temas supercomerciales y metiendo discos al tun tun. Alguna mezclilla típica a caído (NO FUCK IN THE OFFICE + DISCO VIP´S) pero se lo podría haber currado mucho más. Luego el Siniestro desastroso. No se si estaban en condiciones de pinchar o no, eso no me importa pero madre de dios.... La primera mezcla prometía al más puro estilo RAVE MASTER 2, pero luego nada de nada. Mezclas sin sentido, mucho scratches y fligranas, temas que creo que nunca han sonado en Terrassa (SWEET RELEASE, WHEN THE MORNING COMES), algo de jarkor (THRILLSEKA, IF DA KIDS ARE UNITED) y algún remember bueno (EXTASIA) pero poco más. Siniestro pero que muy flojo. Se nota que lleva tiempo sin pinchar. Luego se ha puesto el Metralla otra vez y ya me he pirado rallado.... No se la verdad es que para ser las últimas sesiones me esperaban que fuera más acorde con el verdadero espíritu de Terrassa. Pero los temas que han sonado hasta que yo me he ido muy comerciales. Creo que el Pont de Terrassa se merecía otro tipo de despedida por lo menos bajo mi punto de vista la sesión de hoy no es el merecido homenaje que se merece esta discoteca. Los que se hayan quedado hasta el final haber si dicen que temas han sonado porque los anterior dejaba bastante que desear. 
La verdad es k estoy bastante d acuerdo contigo.Yo también me he pirao sobre las 5 menos 20 o así. Me esperaba otra sesion... no sé... más dl palo viejos tiempos d Terrassa, y lo evidente, como tu dices, la cosa ha sigo bastante comercial, con temas ya muy kemaos y bastante cosa "actual" (d hace 2,3,4añitos). Eso no kiere decir k no me lo haya pasado bien ni k toda la sesion haya sido eso (temillas wapos han caído). Venia con la intención de rebentar todas mis fuerzas, y teniendo la ultima ocasión de pisar esa mítica sala, lo keria aprobechar bien. X cierto he flipado con el "When the morning comes", k nunca lo habia oido en el Pont!! Tambien cabe destacar la ida d olla d alguna mezclilla k no cuadraba... pero da =; es el ulimo finde d Terrassa y hay k pasarlo x alto todo!! Sus autores están perdonados!! ;) ;)

Pont Aeri Terrassa 4ever!!!!
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #6 en: 17/07/04, 07:48:06 am »


PD: es una lastima ke nunca mas podamos pegarnos un festival km el de hoy

Ni k lo digas!!!! Dejando a parte mi valoración musical, lo k es cierto es k me lo he pasado en grande, y como siempre, soy fiel en marcarme mi festival.

Terrassa will never die!!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/07/04, 10:42:45 am »

BOBbosahasosabObsOsbsobs ASSaBASI SAMASOJSAOASJAOSAS FESTIVALOTE :D BERENJENA :X
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #8 en: 17/07/04, 12:12:48 pm »

wenoO... ke decir de la noche de ayer xDDDDDDDDDDD me lo paSé muy peRo ke muy Bien ^^, sonaRon cancioNeS ke menCanTaN como SCReaM, smiLe, bosKe de coloRes (2 veces peRo wenO xDD) estaBa bastante llenO peRo se poDia bailaR de pM y wenO lo de fuerA... comoO siempRe xDD botelloN powaH ja0sjas0j decirR tB ke me hiZo mucHa iLusioN veR a alguNa gentE ke no me espeRaaBa ke vinieRa  :'( ::), saLudoS a: mis niniaS XiCa_TuNNiNG, LiLa20 y BRuJi ke soN laS mILLoRs, al LoKopoNT y la NeNeTa, eLeMenTo, SinCRo & VeRo, MenDi, MeGa, CRaCK y wenO toS los de TeRRaSSa, SMouG, BLaNK, LauRa_XQuE, TaJs & ninia, JuNai, DyTu, RuBiaPoNT, SeRGiXQuE y por uLTiMo al KamPOS ^^ :-* y wenO ke si me dejO a alguieN con el pajareO lo sienTo xDDD

NoCHe eSPeCiaL coN GeNTe eSPeCiaL  :'( ;D asiaS a toS
TisTu
Desconectado

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 17/07/04, 12:23:12 pm »

F-E-S-T-I-V-A-L , EL Q LA SALA SE MERECIA, M FALTO HARDTRANCE Y M SOBRO HARDCORE PERO WENO NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, Q PENA Q CIERRE TERRASA  :'( AL MENOS M CONTENTO Q SE CERRO CN UN FESTIVAL  :o

POR CIERTO SALA A MI GUSTO MUY VACIA POR ALANTE SE ESTABA DE LUJO YO CREO Q DEBERIA HABERSE PETAO MUXO MAS ESPERO Q HOY LA REBIENTEN
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 17/07/04, 12:28:04 pm »

a sido 1 festival con MUSIKON, como se nota los k solo stan acostumbraos a pastelitos y jarcor  ;D ;D ;D. Aunk a mi siniestro me a cortado 1 poco el rollo, el mejor a sido metralla descaradamente. Destakar temas como el club d los humildes, el why lover why, creo k el origens tb sono k no macuerdo mu bien, el disco vips, el pont 1 :O :O, ovni bus,  y para mi sobraron algunos como el de la luna, y el sweet sleep y SOBRETODO EL JARCOR D LA RECTA FINAL. Me acuerdo cuando metralla dijo k iba a poner lo k mas sono en los años 98-99 me pensaba k iba a ser otra cosa...

Cuando el metralla empezo con su discurso alla las 5:15 creo, bufff esk se me caian las lagrimillas...

Cerro con el dj pascal - high volume y como no cn el flying free..

Aver k nos depara oy..

Saludar a esa peña d terrassa como el megagarzi (mr pastel xquesiano menuo podio nos metimos con el spring), al mendi, al puto fiera, al kitian (papa makinero XDD), niki (sa foto).. al rafa pont (el amo), al smoug, a una bianka o blanka o como se llame XDD, al santi ripper (komo pekeños disfrutamos ayer), al elemento, al alexbcn , al junai (t gustaron mis pantalones modelo xicoarea eh XD), al lokopont, la patty, al kikeam (oy a liarla!!), al dj sonic (eres otro d los putos amos y oy a demostrarlo XDD) y sobretodo a mi niña k aunk no stuvo, no paro de acerme perdidas asta k cerro el pont XDDDDDDDDDDDDDD
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #11 en: 17/07/04, 12:33:55 pm »

im presionante.. hacia muchisismo tiempo k no m lo pasaba tan bien en una sala sonando makineta
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/07/04, 13:06:43 pm »

Wuno pos lo primero k acia tiempo k no veia el pont asin, :opara mi estubo toda la noxe fenomenal la musika,el ambiente,los dj´s.....tooo!!aunke m tube k ir alas 5 xq hoy kurraba aunke no eido,kon el pajareo.. ??? ;DSaludar a:guillepont (k medejo loko kon el bozca casero) ;DDa rubiapont(k esta ida dela olla)a ese sonic(k no veas komo la arma)a JM(k la armemos ai metiendo votes,es el rey) 8)a crack(es amo de makina,oy la liamos eh?) ;D ;Da lokopont(k na mas lo vi x fuera ala k llegue)i nose altoda la familia k aviamos ai,k xcierto sera k abiamos pokos saves ;) ;D ;D ;Dweno esta noxe repetimos yono m ire de la sala asta k venga los geos a echarme ;D ;D ;D ;D ;D
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #13 en: 17/07/04, 13:26:35 pm »

Wuno pos lo primero k acia tiempo k no veia el pont asin, :opara mi estubo toda la noxe fenomenal la musika,el ambiente,los dj´s.....tooo!!aunke m tube k ir alas 5 xq hoy kurraba aunke no eido,kon el pajareo.. ??? ;DSaludar a:guillepont (k medejo loko kon el bozca casero) ;DDa rubiapont(k esta ida dela olla)a ese sonic(k no veas komo la arma)a JM(k la armemos ai metiendo votes,es el rey) 8)a crack(es amo de makina,oy la liamos eh?) ;D ;Da lokopont(k na mas lo vi x fuera ala k llegue)i nose altoda la familia k aviamos ai,k xcierto sera k abiamos pokos saves ;) ;D ;D ;Dweno esta noxe repetimos yono m ire de la sala asta k venga los geos a echarme ;D ;D ;D ;D ;D
xdddd ;D la mezcla fue la ostia, alcohol de quemar era eso  ;D, por la noxe me kede flipao acia tiempo ke el pont de terrassa no lo veia de esa manera, tenia todos los ingredientes pa ser un festival, aunke por circunstancias ajenas a la fiesta no fue una gran noxe.  ???
Cuando se puso siniestro en cabina parecia ke iba morao o algo ;D, me kede to pillao. Bueno saludar a ti rafa cabronazo y al final ni curro ni na ;D ;D, al lokopont & neneta, alexbcn, bueno en especial a ti gisela :-* etc.etc.etc. es ke no me acuerdo mu bien de la gente ke me presentaron, pero kedan tos saludaos ;) esta noxe pegaos el festival por mi ke yo ago campana, :P
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #14 en: 17/07/04, 13:31:29 pm »

Genial Familia de veritat una despedida de un divendres nit per la porta gran!! si senyor!!! basntant ple pero es podia ballar de puta mare xDD molt bon royo!! i la peña bastant entregada a cabina!! Skudero :o :o on et fas ficar?? jaja va desapareixer de cop i no va tornar jajaja xDDD bueno familaaaaa salutacio a tota la people!! i res!!! PONT AERI terrasa!! sempre estara al meu COR!! :'( :'( :'(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |