oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kamiseta  (Leído 7839 veces)
love_makina
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-02-04

Email
« en: 14/07/04, 23:50:19 pm »

pos eso!!! yo llege a las 11 i le dije a la xica dl guardarropa q si davan ya las camisetas i le enseñe el tiket i me dijo k no k asta las 2 i media no pero no me dijo q se tenia k canviar por otro, a las 2 i media volvi a subir i entonzes si k me dijo k lo tenia k canviar i fui pa la takilla i me dijeron k se les abia acabao i la pava al final no me kiso dar la camiseta. Y cm yo un monton d peña se kedo sin la camiseta, vaya putada, cn la de 12 aniversario no se tenia k canviar pot otro,otra vez ponerlo en letras grandes en el tiket...
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #1 en: 15/07/04, 00:15:00 am »

A mi me paso lo mismo, me a jodido muxo por ke fui a los porteros y a la de la entrada sobre las 2 y no me lo kerian cambiar.
Y eso ke por la tarde les dije ke si ya se podia y me dijeron ke a las 2 y media o asi.
Total ke me kedao sin camiseta :'(
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #2 en: 15/07/04, 00:17:32 am »

A 1 colega mio no le canviaron el tiket en takilla cuando entro y no le kisieron dar la camiseta tampoko. Por suerte yo la pude piyar!!!  ;D ;D  jejejeje
sta muy wapa!!!!  :D ;D

sera cuestion d k ables cn el Metralla aber k se puede acer...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/07/04, 00:20:46 am »

en el tiket ponia claramente que ese tiket se tenia ke canjear en takilla x un nuevo vale, lo ponia abajo si no me acuerdo mal.

Se hizo asi para que SOLO las personas que fueran al 12 horas tuvieran camiseta. Y asi evitar la tipica trampa de dar el tiket a otro y que lo recoja x ti xD
love_makina
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-02-04

Email
« Responder #4 en: 15/07/04, 00:29:34 am »

joer pos vaya tela!!! si k lo pone pero no me dio por leerlo lo lei luego. pero vaya putada! venga si camiseta de wais.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #5 en: 15/07/04, 00:46:40 am »

pos yo tmb m kede sin vaya putadon :-[
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #6 en: 15/07/04, 00:50:05 am »

Esto no puede kedar asi, los pontaerianos ke fuimos nos la merecemos. ;)
Asi ke otra oportunidad pa ke nos den la camiseta,
Metralla te lo comente en las escaleras aber si puedes acer algo ke la keremos ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 15/07/04, 13:29:45 pm »

Aqui, mi hermano pequeño tambien quiere una.

(Ya que estamos de reclamacion, aver si cuela i consigue una xD)

Por cierto, como curiosidad, la camiseta pone "MacroRave" en vez de "MegaRave" una errata curiosa
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #8 en: 15/07/04, 13:47:57 pm »

Por el aspecto de la camiseta...yo y mi gente no hay quejas pq..tuvimos las camisetas, y en parte grácias a un colega que me saco una con solo dar el ticket. Pero pienso que en vez de dar una camiseta por persona...deberian haber dado tantas camisetas como tickets tuviera uno, puesto que mucha gente que fue el dia de la megarave....no pudo venir a las 12 horas, y pagaron igual que los que tuvieron el ticket y estuvieron en las 12 horas. En fin, que al menos tengo la camiseta de la megarave para compenar la del aniversario que me dejaron sín.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/07/04, 18:05:19 pm »

Por cierto, como curiosidad, la camiseta pone "MacroRave" en vez de "MegaRave" una errata curiosa

El evento finalmente se acabo llamando MACRORAVE en lugar de megarave.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 15/07/04, 18:08:53 pm »

ah
Sanhy^16^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-07-04
SUSY + XAMA


Email
« Responder #11 en: 15/07/04, 19:01:05 pm »

K mal royo pille con lo d la camiseta el dia d las 12h!!Me gasto 30 euros para las entradas d los 2 dias y no me dan la camisetaaaa!!! A todos los k nos paso lo mismo tenemos parte d culpa, pero lo k ponia en el tiket no se entendia muy bien. Otra vez podeis poner: ESTE TICKET SE TIENE K KAMBIAR POR OTRO AL ENTRAR A LA DISKOTEKA, SINO LO HACEIS OS VAIS A KEDAR SIN LA CAMISETA!!

Yo llege al pont aeri a las 11 + o - y fui a preguntar k tenia k hacer con el ticket al guardaropa. La chica k estaba allí nos dijo k hasta las 2 y media no darian la camiseta, no nos dijo k ese ticket lo teniamos  k kambiar!!!! KE DECEPCIOOOOON!!  >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #12 en: 15/07/04, 19:05:16 pm »

A 1 colega mio no le canviaron el tiket en takilla cuando entro y no le kisieron dar la camiseta tampoko. Por suerte yo la pude piyar!!!  ;D ;D  jejejeje
sta muy wapa!!!!  :D ;D

sera cuestion d k ables cn el Metralla aber k se puede acer...

Eso, a un kolega nuestro no se lo canviaron en takilla y se lo dijimos y volvio al momento pero ya no se lo kisieron cambiar y era x la tarde. En fin yo tambien tengo mi camiseta de la 'macrorave' y sta wapa ;D
Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #13 en: 06/02/15, 19:12:15 pm »

Espero que todo quedara en un susto.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |