oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en que oido os poneis el casco para pinchar???  (Leído 11418 veces)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #30 en: 18/07/04, 14:24:26 pm »



por regla general creo q los diestros tienden mas a colocarselo en el izquierdo y los zurdos en el derecho..... cuestion de comodidad.

si un diestro se maneja mejor con el brazo derecho es logico q utilize su hombro "malo" para apoyar el casco.... y en caso q no use el hombro como apoyo supongo q sera cuando le dara igual, aunke en el fondo creo q un diestro siempre se sentira mas comodo con el casco en el oido izqdo y los zurdos a la inversa....... debe ser algo del subsconsciente ::)
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #31 en: 19/07/04, 01:30:34 am »

xq solo uno?
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #32 en: 19/07/04, 01:36:52 am »



por regla general creo q los diestros tienden mas a colocarselo en el izquierdo y los zurdos en el derecho..... cuestion de comodidad.

si un diestro se maneja mejor con el brazo derecho es logico q utilize su hombro "malo" para apoyar el casco.... y en caso q no use el hombro como apoyo supongo q sera cuando le dara igual, aunke en el fondo creo q un diestro siempre se sentira mas comodo con el casco en el oido izqdo y los zurdos a la inversa....... debe ser algo del subsconsciente ::)

Pues tu teoria conmigo es al reves :d Soy zurdo y lo pongo en el izquierdo :D:D

Ya se porque me decian algunos que era un poco rarito :D:D:D
Dj_LuKe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLaDeCaNs
Registro: 20-07-04
HaRDTRaNCe & HaRDSTyLe


Email
« Responder #33 en: 20/07/04, 15:07:21 pm »

pues yo me los pongo en el lado opuesto a los altavoces
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/07/04, 23:04:15 pm »

pues yo me los pongo en el lado opuesto a los altavoces

eso si que es verdad....
ademas tambien creo que lo de ser diestro y ponertelo en el izquiero va por ahi.... pero bueno, yo me lo pongo en la derecha por costumbre y porque la mano que suelo utilizar es la izquierda, au siendo diestro (vaya lio verdad, pero es muy raro y es asi) y me va mejor para escrachear, no tengo el cable por medio, sera cuestion de comprarse unos cascos inhalambricos a ver q tal. lo que si que pasa es lo que decia el compañero luke, que se suele poner los altavoces en el lado opuesto a los cascos, porque sino no te enteras de una mierda....
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #35 en: 21/07/04, 02:39:27 am »

en el derecho, es manía ya
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/07/04, 07:08:38 am »

En el izquierdo pk apoyo la cabeza en el hombro izquierdo ;)
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #37 en: 22/07/04, 13:48:10 pm »

yo uso el izqierdo siempre... lo tengo finito y e momento no me la jugao fallandome je je
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #38 en: 22/07/04, 22:01:35 pm »

poss yo tb me lo suelo poner en el izquierdo supongo q pq soy diestro aunque a la hora de tocar el plato y de corregir me va mejor con la izquierda, xo weno supongo q tb influye q el altavoz mas cercano es el de la derecha...
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #39 en: 22/07/04, 22:31:51 pm »

Pues yo hace poco que pinxo pero no se pq desde el primer dia m lo puse en el izkierdo y ara si m lo pongo en el derexo m siento "raro" xD no se, m va mjor en el izkierdo...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #40 en: 23/07/04, 00:15:09 am »

yo soy zurdo y m lo pongo en el oido izquierdo
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #41 en: 23/07/04, 03:08:33 am »

Alguno de vosotros tiene el Max Mix 4 de Toni Peret y Jose M. Castells? Era una caja con 2 LPs que incluían dos patinadores, un montador de plástico para hacer megamixes con cintas de casette y un librito mu wapo con instrucciones para pinxar, mezclar y hacer megamixes (nada menos que del año 86!!!).

Bueno pues en el librito ese, en la página 12 pone:
"Nos colocamos los cascos de forma que escuchemos el disco que vamos a entrar a través de nuestra oreja izquierda, y el que suena a través de los bafles por la derecha, por una cuestión de psicoacústica."

Esto de la psicoacústica lo he oido más de una vez, aunque la mayoría de nosotros nos ponemos los cascos como nos apetece por comodidad y tal.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #42 en: 23/07/04, 20:12:55 pm »

Bueno pues en el librito ese, en la página 12 pone:
"Nos colocamos los cascos de forma que escuchemos el disco que vamos a entrar a través de nuestra oreja izquierda, y el que suena a través de los bafles por la derecha, por una cuestión de psicoacústica."

vale, me lo puedo creer.... pero no creo q muxos de los q pinxamos sepamos muxo de psicoacustica no???? ::)
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #43 en: 23/07/04, 23:01:52 pm »

Bueno pues en el librito ese, en la página 12 pone:
"Nos colocamos los cascos de forma que escuchemos el disco que vamos a entrar a través de nuestra oreja izquierda, y el que suena a través de los bafles por la derecha, por una cuestión de psicoacústica."

vale, me lo puedo creer.... pero no creo q muxos de los q pinxamos sepamos muxo de psicoacustica no???? ::)

XDD Nose la gente se lo pone donde les mas komodo, yo me lo pongo en la oreja izkierda xo xq tengo los altabozes a la derexa.. si fuera al cotrario supongo k me lo pondria en la derexa... tambien es x costumbre...
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #44 en: 24/07/04, 01:36:06 am »

pos yo me lo pongo en la derecha , xo xq tengo mis razones  :-[

No me fijo en altavoces ni poyas de esas , simplemente que tengo un pendiente en la oreja izquierda ( arriba ) y me duele al ponerme los cascos que mapretan xDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |