oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Shredda-The chainsaw  (Leído 8703 veces)
HEY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/07/04, 16:46:26 pm »

El Shreda sino recuerdo mal lo puso el Dixkontrol en una de sus visitas al Desk sin mezclarlo con nada a 33 y se pego un discurso diciendo que tenia no sé cuantos años ese tema. A ver si alguien nos resuelve la duda y nos dice de que año es.


si k lo puso si!! y dijo que los productores ahora hacien canciones chorras y mal elaboradas gravando el primer ruido que encontraban xD que si el ruido del mobil, que si el ruido de la llubia ..(  :-[) asta dijo que el de su madre masturbandose xD y dijo que este estaba muy bien elaborado  xD
vamos que el tio se metio un discurso de toda la cancion xDD y si es verdad qeu dijo que tenia muchos años y creo que tb dijo que lo tenia el y poca gente mas....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/07/04, 16:52:30 pm »

El Shreda sino recuerdo mal lo puso el Dixkontrol en una de sus visitas al Desk sin mezclarlo con nada a 33 y se pego un discurso diciendo que tenia no sé cuantos años ese tema. A ver si alguien nos resuelve la duda y nos dice de que año es.


si k lo puso si!! y dijo que los productores ahora hacien canciones chorras y mal elaboradas gravando el primer ruido que encontraban xD que si el ruido del mobil, que si el ruido de la llubia ..(  :-[) asta dijo que el de su madre masturbandose xD y dijo que este estaba muy bien elaborado  xD
vamos que el tio se metio un discurso de toda la cancion xDD y si es verdad qeu dijo que tenia muchos años y creo que tb dijo que lo tenia el y poca gente mas....

si si, lo mejor fue cuando dijo que solo lo tenia él y alguno más. Cuando muchos de los que estabamos ahi ya lo teniamos de hacia dias.Yo recuerdo haberlo escuchao por primera vez en verano del 2002 en el Xque con la mezcla esa qyue hacia el pastis con una cantada. Pero seguro que debe ser de hace años.
HEY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/07/04, 17:07:05 pm »

si... a mi me suena que tiene ya unos años..lo k me acuerdo es de eso de que dijo que lo tenia muy poca gente y tu (me parece) dijistes en el foro que era de la sun-tec y que tu lo tenias xDD
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/07/04, 17:17:24 pm »

http://www.discogs.com/release/130952

2001 ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/07/04, 17:44:06 pm »

2001?
seguro?
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #20 en: 15/07/04, 18:27:05 pm »

tajs el pastis la feia sempre amb el wax - destiny  :)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #21 en: 15/07/04, 19:46:53 pm »

Si, es del 2001

ya lo dije yo.......
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |