oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion del desk del 11/7  (Leído 9877 veces)
HEY
Visitante


Email
« en: 14/07/04, 20:29:02 pm »

pues eso xD como no se a podido poner antes lopongo ahora xDD  ;D

bueno.. pues tarde muy muy comercial!! tanto la primera hora, como los invitados y la ultima hora... menos los ultimos 15 minutos que hicieron extra que esos si que fueron la ostia xD
destacar la mezcla que se metio el javi mezcla 100% tracker xD RollOff + NIT base, y tb la de los pablos que fue bastante guapa tb luego del alfredo pues las tipicas que digo siempre xD fox folli y la mezcla don't let the sound go down + hardstyle hell X 2 ;D
luego los invitados... pues no destaco ninguna porque no estube por el caso xDD estube bastante rato fuera con mi puerta jaja pero por lo k escuche pues temas como  el house time, el return to paradise y cosas asi...
tb destacar que a sonado el puñetero news 2003 y el xque 9
saludar a tos los que vi !!
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/07/04, 21:25:59 pm »

Tubo wapo lastima k al final me ralle pk perdi el puto movil un nokia 3200 GRRR
Felicidades Bertus!!! :P
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2 en: 14/07/04, 22:43:16 pm »

Me lo pase de putisima madre esa tarde graias a los lokos de terrassa xDDDDDD
Tracker gracias por poner Los Pablos  ;)
Colgar esas fotos yaaaaaaaaaaaa
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #3 en: 14/07/04, 23:57:07 pm »

Joder tu tmb nene?? que yo sepa 3 personas emos perdido el mobil este finde jjaja EN el desk la bomba fuimos con lso franceses y el ortuño y nos quedamso hasta la 1 o mas liandola por la calle con el wasi, power, los de terrasa, los franceses uffffff vaya paranoias desk a tope!! Y lo mejor de todo la mezcla del alfredo con el molella!!!!!!!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/07/04, 00:04:57 am »

Pues la verdad, hasta que fui que fue justo despues de la mezcla del molella, todo lo demas una rallada, lo de siempre, las mismas mezclas y todo igual, no es por crear mal rollo pero ya cansa la verdad, lo venimos comentando a la vuelta gente que es mucho mas habitual que yo al desk y que van cada domingo.
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/07/04, 00:52:59 am »

Joder tu tmb nene?? que yo sepa 3 personas emos perdido el mobil este finde jjaja EN el desk la bomba fuimos con lso franceses y el ortuño y nos quedamso hasta la 1 o mas liandola por la calle con el wasi, power, los de terrasa, los franceses uffffff vaya paranoias desk a tope!! Y lo mejor de todo la mezcla del alfredo con el molella!!!!!!!
Me uno a tu dolor xDDD joder k putadon. Pero weno a no rallarse musicote del weno en desk como siempre, no veas si se animó a partir de las 8 a piñón. Los franceses la boooomba la chupa y el pooki jajajaj ;D
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #6 en: 15/07/04, 00:54:52 am »

Joder tu tmb nene?? que yo sepa 3 personas emos perdido el mobil este finde jjaja EN el desk la bomba fuimos con lso franceses y el ortuño y nos quedamso hasta la 1 o mas liandola por la calle con el wasi, power, los de terrasa, los franceses uffffff vaya paranoias desk a tope!! Y lo mejor de todo la mezcla del alfredo con el molella!!!!!!!
Me uno a tu dolor xDDD joder k putadon. Pero weno a no rallarse musicote del weno en desk como siempre, no veas si se animó a partir de las 8 a piñón. Los franceses la boooomba la chupa y el pooki jajajaj ;D


la verdad q genial como siempre el desk y en especial este domingo con los franceses q son la bomba.
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/07/04, 01:07:37 am »

Pongo alguna foto, pero k las pongan ellos mejor jejejeje
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/07/04, 01:09:45 am »

++++
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #9 en: 15/07/04, 01:16:57 am »

Tuvo en su linea...  ;D

los invitados k-los y Bertus la bomba
icieron 1 sesion mu guapa!
FELICIDADES Bertus!!

y na q los franceses se desvirgaron de desk!
1saludo mu grande pa ellos q son mu wena gente! ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 15/07/04, 09:45:31 am »

Weno, yo para ser sincero me uno a la opinión de Manza.

A mi personalmente, aunke haga más calor arriba, pues prefiero arriba, tanto por sonido como por luminosidad, k no me mola ver la calle desde la sala.

Dejando de lado el tema de la comercialidad, k hubo muchísimo, lo k me sorprendió más fue la exagerada baja velocidad...no sé, costaba bailar, en serio.

El último cuarto de hora estuvo guapo.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/07/04, 10:21:41 am »

Estuvo wapo el desk, no tan sobrao como otras veces pero siempre despunta. A destacar la mezcla del al-fredo con 2 "no house".

Saludar a esa peña francesa q se pegaron la pateada del 15 pa venir al desk ;)
Dj Bertus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 08-09-03

Email
« Responder #12 en: 15/07/04, 12:48:45 pm »

Bueno Gente! Fue to un placer celebrar mi cumple kon todos vosotros!! Espero q os gustara la sesion!! Un saludo y hasta el domingo  ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #13 en: 15/07/04, 15:57:27 pm »

Este domingo repetimos!!!!!! :D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/07/04, 16:40:44 pm »

buah yo me lopase de puta madre nen k wapo el domingo vaya morao pille jajajajaj ya ves esos franceseees la bombaaaa jiji saludo a to el mundo k vii nen soys muxos muaks muaks pa tos jiji
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |