oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10.07  (Leído 12015 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 16/07/04, 01:09:52 am »

ok, me llevare el botimetro......
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #31 en: 16/07/04, 08:44:36 am »

eY! Nadie hizo fotos ese día?
Yo creo que hice alguna que otra fotillo. CUando pueda...miraré de colgarlas.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #32 en: 16/07/04, 08:50:49 am »

fAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Que decir de estas 12 horas... EXITAZO!
Aunque haya gente que va difundiendo otras cosas como que estava vacio y tal... pero ya se sabe, envidia!

Solo agradeceros vustra asistencia y recordar el CIERRE. Fue ESPECTAULAR!!!

Y bueno... ahora descansad porque este finde toca TERRASSA  :-[ :-[

OS ESPERO A TODOS PARA DESPEDIR LA DISCOTECA QUE A MI ME A MARCADO LA VIDA Y CREO KE A MUCHOS DE VOSOTROS TAMBIEN.
...No se como acabaremos.... pero se liara un pollo inmaginable....

PORFAVOR  NO LLOREIS!!!!!!!!!!!!!! (jejeje, ya llorare yo...)


Xavi, però a veure, que importa el que diguin els altres? Lo important es que hu diguem els que ens estimem el pont. De poc em serveixen a mi comentaris de gent que va a altres discoteques i crea falsos rumors quan la gent que hi acostumem a anar....sabem el que trobem. Nomès sé que ara tothom critica als altres, però el dia que xapin una discoteca...llavors ens lamentarem tots. Penso que tots estem al mateix baixell, i que es una tonteria i no es guanya res foten merda sobre la teulada dels altres. Insisteixo, que els comentaris que es puguin sentir sobre el pont....no ens afecta a ningú, pq vosaltres teniu la clientela que voleu, i nosaltres com a clientes, busquem el que altres discoteques no ens poden donar, així doncs...no ens importen comentaris de gent que ni li agrada el pont. Salutacions.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #33 en: 16/07/04, 10:05:01 am »

Kien a dixo kel pont tubiera vacio? yo almenos no escuchao nada, ni leio nada x el foro.....

las cosas claras, ke n molan las indirectas xDDDD ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #34 en: 16/07/04, 13:00:22 pm »

Si hay fotos, pero evidentemente no se van a poner pq son fotos tajas.  ;D
El Pont estuvo lleno y quien diga lo contrario li futrem un cactus  :P
Aquí la peña q no fue al Pont q no hable eh CoNCoR? jisjisjis  ;) A LIARLA MAKINATIONS!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #35 en: 16/07/04, 14:05:04 pm »

GiSeLiX si yo n dixo na dl pont ke tubiera vacio, es mas me alegro ke las 3 estubieran llenas  :D :D :D

lo ke n podeis negar, eske el sabado la ke mas triunfo fue el spirit (marina) man dixo ke 2 h d cola asi ke ya sabeis lo ke se lleva xddddd
DjBio
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/07/04, 17:52:34 pm »

GiSeLiX si yo n dixo na dl pont ke tubiera vacio, es mas me alegro ke las 3 estubieran llenas  :D :D :D

lo ke n podeis negar, eske el sabado la ke mas triunfo fue el spirit (marina) man dixo ke 2 h d cola asi ke ya sabeis lo ke se lleva xddddd

pues no se donde los meterian... porke creo k es de las salas mas pekeñas k he visto.

haber si hoy se vuelven a ver las miticas colas en la puerta de terrassa,
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #37 en: 16/07/04, 21:28:00 pm »

Tan solo decir k ese festivalazo k se vivió el sabado en el Pont fué unico e inolvidable!! No suelo escribir x aki pero en esta ocasión estoy obligado a expresar lo mucho k me gustó el evento. Es la primera vez k he ido a unas 12horas del Pont, y sin duda fué mucho más de lo k me esperava. Personalmente, es la vez k mejor me lo he pasado en esta sala y en todos los Ponts.

Llegué a las 6 d la tarde y me lo tragué kasi todo enterito!!!! Se puede decir k d las 12 horas, 10 me las pasé bailando, y solo descansé para salir a tomar el aire y papear. Eso se tradujo k asta el miercoles me dolieron las piernas!!!!!! X lo k hace las sesiones, d muy alto nivel. Un 10 para todos los k pisaron la cabina, xq me hicieron flipar; desde el hardstyle d principios d la tarde hasta la makineta y el hardcore + contundente dl final d la noxe, todo d muy alta calidad, tanto temas como mezclotes. Cabe destacar el buen rollo k se respiró entre la penya, y es k conocí a bastante!!!! Lo digo xq ksi siempre veo los tipicos 4primos k t miran mal, y x suerte, el sabado no hubo nada d eso. Otro 10 para la penya!!!! :)

Ah!! Y x acabar, saludar a Alex Pump da Bass, k nos metimos unas risillas en el coxe con el Jofre!! K t vaya bien todo!!!! Yo ya volveré aparecer x aki... xò es k me da palo escribir!!!! :P

1saludo a todos los Pontaerianos k se metieron ese megafestival!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/07/04, 23:17:45 pm »

Partyboy ya repetirem ya  ;D
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #39 en: 17/07/04, 22:53:37 pm »

AuNK  haya pasado una semana s m kdarán grbaiKas las 12 horas k al prIncipio no m veía capaz d aguantar...xo esa musica m da un no se k....k m hizo aguantar toa l nxe...! k bUEN ROllIkO hABIA! sOlo k al dia siguientee mis piernas m pedian sofa!!!! xD ;D No tuve muy pendiente d kien pinxaba precisamente en kada momento ese dia pq eran 12 horicas xo kreo k el skUdERO S lo curró!!
Spero k s repitan 12 horicas más a menudo;)pa dESpertar el espirituo makinero y hardcoriano d algunos k s estan durmiendo al ver k kda vez hay mas pokos sitios onde pinxan esos estilos:( xo almenos kada dia se lo tan currando mas:)
HaRdCoRE PoWER;)
LaNeNaMaLRy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-07-04
OS eSToy ViGiLaNDo


Email
« Responder #40 en: 19/07/04, 01:08:02 am »



Saludar a esos CeNTRaLeRos (RoCío, RoBeR, PLoNK, NiNia_TRS, JeSSy, CRiSTiaN...),

 A N T I `¯-¯-¯`(|)´¯-¯-¯ ´ P E R R A S

UoO, muchas graCias x el SaluDo, aver cuando nos pegamos una central eH giSeLa! 1 besote
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #41 en: 19/07/04, 02:08:38 am »



Saludar a esos CeNTRaLeRos (RoCío, RoBeR, PLoNK, NiNia_TRS, JeSSy, CRiSTiaN...),

 A N T I `¯-¯-¯`(|)´¯-¯-¯ ´ P E R R A S

UoO, muchas graCias x el SaluDo, aver cuando nos pegamos una central eH giSeLa! 1 besote

Está claro!!!!  ;D ;D ;D En agosto piensa en CeNTRaL  :-[ 1 beso xulaH  :-*
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |