oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10.07  (Leído 12010 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 14/07/04, 18:36:17 pm »

Bueno, aunque sea un poco tarde...haré una pequeña valoración de esa noche en el pont. En primer lugar, agradecer a toda esa gente que estuvo conmigo esa noche. Desde Adri, hasta el Jose, pasando por la Anna, el Culebra, la nenapontaeri, el Jordi, dj Dennon, a dj Pastor, a Dj supi, etc. Espero que muy pronto podamos vernos todos. En fin, que estuvo muy bien esa sesión. Me gusto mucho las sesiones de todos los dj's, entre ellas la del sr. pucho, la del sr. Jm, la del sr. javi aznar, dj nau y la del Sr. outblast, aunque las sessiones de los demás dj's....muy buenas, aunque un par no me las pudiera escuchar por estar fuera. En fin familia, por mucho años y...por mi parte...más dosis de pont aeri hasta septiembre! :-\
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/07/04, 18:50:22 pm »

Muy wenas,para mi estubo fenomeno todos los dj aunke tmb m perdi a un par d dj,xq entre alas 7 oxarai ino sali asta k chaparon.K porcierto cerraron antes dela hora k suelen chapar!!!!!>:( >:( :D
weno ieso aver kuando acen otras k ya tengo ganas ;D ;D ;DAAAAAAAA!!!!!y el viernes i el sabado todo el mundo a despedir el pont de tarrassa.... ;) ;) 8)i un saludo a dj kapa k se kreia k nolo konocia,xq komo siempre voi tajao ;D ;Di a esa nenapontaeri k es la caña de españa i toda la familia pont!!!.... 8) 8) 8) 8) 
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #2 en: 14/07/04, 19:13:12 pm »

fAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Que decir de estas 12 horas... EXITAZO!
Aunque haya gente que va difundiendo otras cosas como que estava vacio y tal... pero ya se sabe, envidia!

Solo agradeceros vustra asistencia y recordar el CIERRE. Fue ESPECTAULAR!!!

Y bueno... ahora descansad porque este finde toca TERRASSA  :-[ :-[

OS ESPERO A TODOS PARA DESPEDIR LA DISCOTECA QUE A MI ME A MARCADO LA VIDA Y CREO KE A MUCHOS DE VOSOTROS TAMBIEN.
...No se como acabaremos.... pero se liara un pollo inmaginable....

PORFAVOR  NO LLOREIS!!!!!!!!!!!!!! (jejeje, ya llorare yo...)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/07/04, 19:28:46 pm »

Bueno por mi parte decir que me lo pasé muy bien ahi arriba y que voy a guardar un inmejorable recuerdo del sábado, quedé muy sorprendido por la respuesta de la gente en mi sesión, la peña volcadisima y entregada con cada tema, fué un lujazo estar ahí!!!

Me gustaria agradecer a todos los que estuvisteis vuestra presencia ahí.

Quedé alucinado con la respuesta de la peña con el Omega... Metralla punxa'l!!!!! XDD

Y un saludo a Elemento que le lió como nunca habia visto ahi arriba en mi sesión :)

Los demás de puta madre!!!!! Un gran festival sin dudarlo.

Un saludo a todos!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 14/07/04, 20:08:59 pm »

WeNaS!!un festivalazo en pont aeri  ;D yo m lo pase de putisima madre,y todas las sessiones de todos los dj's invitados,fueron wapas!! ;)
y na saludar a to la gente q vi x alli!!en especial al crack,al guillepont,a la gisela y la judith,a la patry,al señor sonik,al señor pucho,al señor metralla...y a todos los q conoci este dia!!
NoS VeMoS eL ViErNeS y eL SaBaDo a LoS QuE VaYaN a TeRRaSa,A DeSpEdIr Un GRaN MiTo!!! :'(
saludos a toda la familia pont aeri!!!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/07/04, 20:14:02 pm »

Fue todo un exito las 12 horas del pasado sabado, a pesar de la coincidencia en cartel de varios eventos importantes, el publico respondio a lo grande, como siempre hace que se celebra un festivalazo en Pont Aeri.

Yo llegue ya por la noche (que putada perderme las sesiones de tarde >:() y la sala entonces mostraba un ambiente excelente. Musicalmente todos en su linia, me gustaron todos,eso si un pekeño reproche a Javi Aznar que tiro mas de hardcore que de jumper :(
Como a dicho Xavi, lo mejor fue el cierre, fue tremendisimo!!!! ;D ;D ;D Con Metralla,Skudero,Sonic y Sisu en cabina ;D

Muchas gracias a Skudero por dedicarme una de sus mezclas mas miticas el Breath Of Live + Speak To, sagraeix molt marc!  :-* :D ;D y tambien a metralla por dedicar una a todos los de mataro que no somos pocos y la liamos como los que mas  :P  :P
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #6 en: 14/07/04, 20:19:16 pm »

Ueno familia k decir de este dia inolvidable. Todas las sesiones estubieron muy bien a destacar las de PuCHO, Sonic, Nau y Metralla. La verdad esk el Aznar me decepciono bastant con su musika y Malry hizo algun caballito k otro. Pro ueno en general un sabado completito.
Y ahora solo keda despedir al Pont d Terrasa como se lo merece este find.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #7 en: 14/07/04, 20:47:12 pm »

Para mi fue un festival!!
Ha sido la primera vez que he ido a este pont aeri y la verdad q el estreno ha sido de lo mejorcito.
Sesiones como las del Pucho o el dj JM me molaron mucho, y ademas como suena!!!!!

PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #8 en: 14/07/04, 22:31:00 pm »

Pos fue muy muy wapoooo estuve pokito rato xo weno.... sonido brutal, sessiones impresionantes en especial m gusto bastante la de skudero, para mi muy buen rollo aunk m dijeron k havia habido alguna buya xo yo no la vi y la gente si t dabas algun golpe t daban la mano i to, incluso conoci un pavo d sant hilari k mestuvo explikando su vida xD xo muy buen rollo da gusto salir asi y mas si es el Pont Aeri ;D
P.D: Alex no t vi tio xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #9 en: 14/07/04, 22:34:06 pm »

a y otra cosa k m dejaba lo d la camiseta no nos dimos cuentas k havia k cangear el vale en takilla i fuimos directamente al guarda ropa i nos dijo k havia k ir a takilla xo el segurata no nos dejo xk ya aviamos entrado :'( todo un putadon con la ilusion k m acia xD
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #10 en: 14/07/04, 22:40:02 pm »

Bueno aki van mis valoraciones:
Agradecer a toda la gente ke opto por venir a las 12 horas en vez de elegir otra sala la verdad estuvo genial, lo ke estuve mas fuera ke dentro. ;D
Esos cubatas del alcampo son la clave xdddddd ;D
El tiempo ke estuve dentro lo disfrute a piñon  ;)
Esta claro ya ke el pont es festival asegurao :D ;)
La recta final genial, Un 10 pa los residentes sus sesiones tremendas ;)
Outblast lo poco ke lo escuche fue tremendo, y javi aznar me sorprendio metiendo hardcore a sako, de los demas no me acuerdo muxo ya ke no estuve muxo tiempo dentro.
Bueno saludar al rafapont ( ;), todo un fiestero) al dj.ruly (al final no te kedaste ehhh)
al muriana ke lo conoci el sabado, al alex, a la judith, etc. etc...... y en especial a la gisela  ;)
Y a todos los pontaerianos ke la liamos como siempre.
El viernes mas pont en terrassa hay ke ponerlo del reves familia!!!!! ;)
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #11 en: 14/07/04, 23:03:50 pm »

Hola Familia!!!!!!!!madre mia la k se lio el sabado con la lluvia..con las 12 horas...con los tunings....y con esa cabina k no paraba de reventar el pooont aeriii!!!!!Decir k es increible el nuevo ekipo del poont...k llegue sorda a mi casa...pero k eso es lo k mola...se t keda la musica metida ya en la cabeza...xDD.Saludar a toa la gran familia pont aeri k cada dia es mas grande...y mas cojonuda..a todos los k tuvisteis ahi debajo de los aspersores...mojandonos y bailando a muerte..vaya cierre dios mio..pa recordarlo siempre.
Espero k este finde reventemos Terrassa y demostremos k el espiritu pont aeri esta mas vivo k nunca...y decirte Xavi k sera muy dificil aguantar las lagrimas..pk una parte de nosotros se kedara ahi dentro para toda la eternidad. :-[ :'( :-[ :'( :
Saludar a Dj.Capa y a todos sus colegas k tuvieron con nosotros toa la noche dando guerra en la pista...a ver si nos volvemos a pegar el festival protniko...antes de las vacances!!Y...ese..Rafaaa...k no lo conocia con el morao....joasjoas...buah hhh...lo k me costo verte...pero al final t reconoci eh?¿eseeeeeeeeee poooooooont a muerteeeeeeeeeee
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #12 en: 15/07/04, 00:50:52 am »

VaYa FeSTiVaL PoNTaeRiaNo!!!  ;D ;D ;D
Estuvo tope de que te cagas de bien de gente!!!  :D
No veas q bien sienta el BoTeLLoN aLCaMPo este xungo  :)!
Temazos de la noche: LooKiNG FoR LoVe, No TiMe To CRy, WHiTe FLaG, MaKiNa SuRViVe...  ;D (temasos empujoneros xdddddd)
Lo mejor de todo el final de sesion con el musicón y l'eau q acabé con el pelo rizao xd  :'(
Antes de ayer tuve problemas de oído, creo q me habia quedao medio sorda, me dolía y to :(, como peta el PoNT!!! Espero q no nos quedemos sordos  :'( :'( :'(

Saludar a esos KoNTRoLeRoS míticos del museo (MuRiaNa "enamorao0o", JaViBDN, SKRuFi), a esos XQueSiaNoS parkinistas xd (GaRReT "el amo en aspis", SRPiNXoS "su puto brother", XQueSiaNo23, SiLeS, MiNuXQue...), a esos CeNTRaLeRos (RoCío, RoBeR, PLoNK, NiNia_TRS, JeSSy, CRiSTiaN...), y x último a mis PoNTaeRiaNoSsSsSsS (JuDiTH :-* :-* :-* "EMPUJONES O NADA :P", JoSe, VeGaH, JuaNKa, JoNa, eVa, R@F@PoNT "todo un lokazo", LoVe MaKiNa, Gris, AlexPumpDaBaSS, NeNaPoNTaeRi, JeSSY, DJRuLY "merci x la session aNTiPeRRaS, PaTRY, Laura, Cris, Ana, Raquel, JaNDePoWeR, Sergio, Jordi, Marc, IveTTe, KaPiTaN...etc etc etc...En especial a mi niño GuiLLe  :-* :-* :-* (pica) Y a quien me olvide queda saludao/á.

Me olvidaba de mis 4 caidas al suelo  :-[, una con la Patry, otra con la Judith  :'(
A ver si ponen el podium de la 2a cabina q ese si ke mola  :D

A LIARLA MAKINATIONS!!!  8)

 A N T I `¯-¯-¯`(|)´¯-¯-¯ ´ P E R R A S
GaRrEtTt
Desconectado

Registro: 05-07-04
xQuE!


Email
« Responder #13 en: 15/07/04, 01:01:10 am »

pfff me abstengo a hacer komentarios... saludar a la gisela  8)
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #14 en: 15/07/04, 01:37:40 am »

Wenas, bueno decir que este finde estado en el pont las 12 horas enteras xdddddddd, tenia ke haber ido a kontrol pero circunstancias de la vida me kede alli  :P. Bueno musicalemente namas me acuerdo del Puch0 estuvo mu currada su session con el tema del makination increible i la mescla final impresionante a ver si me dices ke song eran ke no se como se llaman, bueno el sisu tb estuvo muy bien. Tb pusieron el Xque remixes vol2 muy wuapa me extrañara que lo tuvieran ya. Tb decir ke estuve bastante fuera con la sangria ke me invitaron el Guillepont, gisela i la judith  ::) ::) ::)
Bueno saludos a la Judith  ::) :P, a la Rubiapont a ver si los dj del pont leen esto i le dedican el looking for love ke la vuelve loka TOTAL  ;) ( a Mamarla xd), al guillepont  un tio de puta madre, despues pasaremos a saludar a los Xquesianos ( esos ASPis Garrettt lolaz0, SrPinxos, Xquesiano23, siles) que sus perdi de vista, despues a los montcadenses ( Dj_ditu i Trebor), a los kontroleros ( JaviBDN, sergio_pont, Alex, SCRUFY...) aps i al Dj_Narkotic vaya ciego eeee, al CRACk-, ELEMENTO, Alex Pum Da Bass y  a los que me dejo...
PD: Antiperras POWA   8)  ( la liais muy poco ultimamente ehhhhhhhhh )
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |