oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nosotros acabamos con la makina  (Leído 5715 veces)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #75 en: 18/01/05, 13:38:02 pm »

Y a mí eso q hacen los ingleses de montar los festivales no todas las semanas y en distintos puntos del país me parece muy buena idea. Ya que así no falta ningún seguidor y se les llena, dada la poca frecuencia de fiestas. Así tb se disfruta el rollo en todas las regiones de inglaterra.

Pienso q eso tb se debería hacer aquí en España. Xq claro, los q vivis allí en cataluña q teneis las fiestas al lao de casa semana tras semana pues de puta madre; pero akí en Valladolid nos comemos los mocos todos los días del año...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #76 en: 18/01/05, 13:38:04 pm »

que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi.
Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO.
Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí.

Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina.

Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses.
Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible...

A mi hay un tipo de makina que es la que me gusta, y me da igual que este de moda o no, que la gente no la baile y que no se expanda, que evolucione? y tanto que si, pero poco a poco, que vaya mejorando lo que tiene y que no tenga que cambiar todos los esquemas y parezca otro estilo (uk hardcore por ejemplo). Ademas, es nuestra musica, y si no la defendemos nosotros quien lo hara? lo ingleses? je! Tanto decir que la "makina 98" (prefiero llamarla makina catalana) no evoluciona, siempre mismos sonidos, que si ya no es como antes... quizas el problema este en que no necesite nuevos sonidos, sino nuevas ideas, que es muy diferente, eso es evolucionar, mejorar un estilo, no cambiarlo... ahora mismo este estilo de quien depende, 2 personas? se puede mantener un estilo solo con esa gente? es imposible... pero se hace lo q se puede, y este estilo nunca morira, pq mientras haya gente que lo defienda siempre estara ahi, guste o no. Lo siento si no tengo la mentalidad pokemon de evolucionar pero es lo que hay, gente que cambia de estilo siempre la habra, como tu dj_danv la gran mayoria... A ver si nos mentalizamos y tenemos un poco de personalidad y empezamos a tener gustos propios, no lo que triunfe por ahi o lo que se baile por alla... si te gusta un musica pues punto, te gusta y si a lso demas no pos mala suerte :)
Yo adoro la makina y x eso kiero ke se expanda. El ke se expanda la makina implica mas productores mas dj´s mas discotecas y mas de todo y eso no tiene xq suponer una perdida de calidad. cuando os dareis cuenta de ke la importancia de un estilo radica en lo grande ke sea el mercado. La gente importante de la makina y nosotros mismos deberiamos idear una estrategia para ke esto crezca simplemente x el bien de nosotros mismos para poder elegir entre mas de todo: temas, discotecas, recopilatorios... Lo ke esta claro eske a nadie ke no haya escuchado nunca makina le vas a meter toda la traya de una sesion de javi tracker al principio eso sta claro. Xq triunfo Chasis en media España? pues chasis seria una makina muy comercial si pero la gente se engancho y poco a poco se hubieran enganchado cada vez mas a la verdadera makina. Esa es la estrategia ke hay ke seguir. Lo unico ke no me gusta de la makina eske parece un estilo para marginados musicalmente ke es como nos tratan. Yo no se ke preferis vosotros pero yo dese luego prefiero mas productores ke hagan muchos mas temas. Ke muchos temas seran malos y se desvirtuara el estilo? pues si pero tb habra muchos mas temas buenos y eso lo hara crecer y la verdadera calidad es la capacidad de elccion de cada uno.
Este es mi punto de vista desde luego.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #77 en: 18/01/05, 13:48:10 pm »

 ^-^
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #78 en: 18/01/05, 15:09:39 pm »

pero el tema d pastilleros, skins y demas no viene d aora eh xD
no pero antes no estaba tan mal visto como ahora. Antes estaba incluso de moda si no el tomar pastillas si alardear de ke las tomabas. Si no la ruta xq tuvo el exito ke tuvo...

nose d donde eres, pero se nota k catalan no eres, pk si fueras catalan sabrias la mala fama desde ace cuanto k viene.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #79 en: 18/01/05, 15:10:16 pm »

que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi.
Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO.
Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí.

Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina.

Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses.
Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible...

A mi hay un tipo de makina que es la que me gusta, y me da igual que este de moda o no, que la gente no la baile y que no se expanda, que evolucione? y tanto que si, pero poco a poco, que vaya mejorando lo que tiene y que no tenga que cambiar todos los esquemas y parezca otro estilo (uk hardcore por ejemplo). Ademas, es nuestra musica, y si no la defendemos nosotros quien lo hara? lo ingleses? je! Tanto decir que la "makina 98" (prefiero llamarla makina catalana) no evoluciona, siempre mismos sonidos, que si ya no es como antes... quizas el problema este en que no necesite nuevos sonidos, sino nuevas ideas, que es muy diferente, eso es evolucionar, mejorar un estilo, no cambiarlo... ahora mismo este estilo de quien depende, 2 personas? se puede mantener un estilo solo con esa gente? es imposible... pero se hace lo q se puede, y este estilo nunca morira, pq mientras haya gente que lo defienda siempre estara ahi, guste o no. Lo siento si no tengo la mentalidad pokemon de evolucionar pero es lo que hay, gente que cambia de estilo siempre la habra, como tu dj_danv la gran mayoria... A ver si nos mentalizamos y tenemos un poco de personalidad y empezamos a tener gustos propios, no lo que triunfe por ahi o lo que se baile por alla... si te gusta un musica pues punto, te gusta y si a lso demas no pos mala suerte :)

ahi santi duro xDD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #80 en: 18/01/05, 15:47:22 pm »

A ver si nos mentalizamos y tenemos un poco de personalidad y empezamos a tener gustos propios, no lo que triunfe por ahi o lo que se baile por alla... si te gusta un musica pues punto, te gusta y si a lso demas no pos mala suerte :)

idem ;)

yo si fuese x lo k dice la peña... sería paxanguera (kmo to dios)
y hasta parece k la gente k me rodea sa empezao a dar cuenta d k no hay dios k m haga cambiar d idea ^^

(CaBeZoTa 4LiFe ©)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #81 en: 19/01/05, 07:36:07 am »

que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi.
Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO.
Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí.


La verdad prefiero que se quede solo en cataluña y que no cambie de como se produce actualmente, que no si se empieza a expandir, pasará que se empezará hacer producciones comerciales para enganchar a la gente, (pastelazos y cosas raras) y la makina que todos conocemos ahora dejaría de existir. Es mi opinión espero estar equivocado, pero es lo que ha pasado con los demas estilos musicales.

manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #82 en: 19/01/05, 07:38:28 am »

perdonad, se me ha puesto todo en la cita de Dj_Danv esto es lo que escrito yo:


La verdad prefiero que se quede solo en cataluña y que no cambie de como se produce actualmente, que no si se empieza a expandir, pasará que se empezará hacer producciones comerciales para enganchar a la gente, (pastelazos y cosas raras) y la makina que todos conocemos ahora dejaría de existir. Es mi opinión espero estar equivocado, pero es lo que ha pasado con los demas estilos musicales.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #83 en: 03/10/05, 14:23:45 pm »

la verdad q esta la cosa un poko cara en los CD'S, y amas para el q tiene platos... como yo q ya me gasto lo suyo con los vinilos...

y sino lo e soñado vi en las noticias de q bajarian muxo los precios de los recopilatas para q no pirateasen tanto... aun estoy esperando!
Y ya puedes esperar, porque aquí todo el mundo quiere chupar del bote
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #84 en: 03/10/05, 14:59:13 pm »

ombre kapital un rekopilatorio no bale 12€... i encima t klaban 20 o asi i son unas m.. d sesiones... osea k rekopilatorios actuales a noser k sea un speed sadd vol.3.. (a ver si kae ;D) i poka kosa mas... xro es verdá d toas maneras tienes muxa razon!
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #85 en: 03/10/05, 17:47:58 pm »

perdonad, se me ha puesto todo en la cita de Dj_Danv esto es lo que escrito yo:


La verdad prefiero que se quede solo en cataluña y que no cambie de como se produce actualmente, que no si se empieza a expandir, pasará que se empezará hacer producciones comerciales para enganchar a la gente, (pastelazos y cosas raras) y la makina que todos conocemos ahora dejaría de existir. Es mi opinión espero estar equivocado, pero es lo que ha pasado con los demas estilos musicales.


Si las producciones comerciales ya se están haciendo... (XQUE Remixes...)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #86 en: 03/10/05, 18:32:59 pm »

esta claro ke ai ke comprar original,xo speremos ke las producciones empiecen a sonar komo makina d la d verda,pk no olvidemos ke muxo d loke se produce oi se vende komo makina cuando realmente no lo es.luego si no keremos ke la makina acabe,lo principal es producir makina,i no ritmos evolutivos ke pueden estar bien,xo nunca seran makina.
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #87 en: 04/10/05, 18:27:09 pm »

esta claro ke ai ke comprar original,xo speremos ke las producciones empiecen a sonar komo makina d la d verda,pk no olvidemos ke muxo d loke se produce oi se vende komo makina cuando realmente no lo es.luego si no keremos ke la makina acabe,lo principal es producir makina,i no ritmos evolutivos ke pueden estar bien,xo nunca seran makina.
TIENES TODA LA RAZON

siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #88 en: 04/10/05, 18:57:27 pm »

que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi.
Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO.
Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí.

Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina.

Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses.
Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible...

A mi hay un tipo de makina que es la que me gusta, y me da igual que este de moda o no, que la gente no la baile y que no se expanda, que evolucione? y tanto que si, pero poco a poco, que vaya mejorando lo que tiene y que no tenga que cambiar todos los esquemas y parezca otro estilo (uk hardcore por ejemplo). Ademas, es nuestra musica, y si no la defendemos nosotros quien lo hara? lo ingleses? je! Tanto decir que la "makina 98" (prefiero llamarla makina catalana) no evoluciona, siempre mismos sonidos, que si ya no es como antes... quizas el problema este en que no necesite nuevos sonidos, sino nuevas ideas, que es muy diferente, eso es evolucionar, mejorar un estilo, no cambiarlo... ahora mismo este estilo de quien depende, 2 personas? se puede mantener un estilo solo con esa gente? es imposible... pero se hace lo q se puede, y este estilo nunca morira, pq mientras haya gente que lo defienda siempre estara ahi, guste o no. Lo siento si no tengo la mentalidad pokemon de evolucionar pero es lo que hay, gente que cambia de estilo siempre la habra, como tu dj_danv la gran mayoria... A ver si nos mentalizamos y tenemos un poco de personalidad y empezamos a tener gustos propios, no lo que triunfe por ahi o lo que se baile por alla... si te gusta un musica pues punto, te gusta y si a lso demas no pos mala suerte :)
Yo adoro la makina y x eso kiero ke se expanda. El ke se expanda la makina implica mas productores mas dj´s mas discotecas y mas de todo y eso no tiene xq suponer una perdida de calidad. cuando os dareis cuenta de ke la importancia de un estilo radica en lo grande ke sea el mercado. La gente importante de la makina y nosotros mismos deberiamos idear una estrategia para ke esto crezca simplemente x el bien de nosotros mismos para poder elegir entre mas de todo: temas, discotecas, recopilatorios... Lo ke esta claro eske a nadie ke no haya escuchado nunca makina le vas a meter toda la traya de una sesion de javi tracker al principio eso sta claro. Xq triunfo Chasis en media España? pues chasis seria una makina muy comercial si pero la gente se engancho y poco a poco se hubieran enganchado cada vez mas a la verdadera makina. Esa es la estrategia ke hay ke seguir. Lo unico ke no me gusta de la makina eske parece un estilo para marginados musicalmente ke es como nos tratan. Yo no se ke preferis vosotros pero yo dese luego prefiero mas productores ke hagan muchos mas temas. Ke muchos temas seran malos y se desvirtuara el estilo? pues si pero tb habra muchos mas temas buenos y eso lo hara crecer y la verdadera calidad es la capacidad de elccion de cada uno.
Este es mi punto de vista desde luego.

Hola todos

Esta claro que la makina esta mal y que no se sacan discos....etc pero lo que si es cierto que hay un monton de productores si amteurs,pero estan hay y que seguiran aprendiendo, si puede ser de los pocos productores que quedan(casi ninguno)pero estan ahi.No solo Productors tb dj.Hace 2 años pensaba que la makina habia muerto del todo pero encontre makination y otros foros,un monton de gente dispuesta a luchar por una cosa la makina.Eso me ha dado fuerzas para seguir luchando.Luego descubri que tb ahbia makineros en Valencia,Murcia,Sevilla,Valladolid,Santander en unas cuantas provincias de españa y no solo en España tb en en sur de Francia, en mexico increible pero cierto. Y lo que es mejor de todo hay peña que solo tienen 13,14,15 que les mola la makina hay una nueva generacion de makineros.Pero hay un gran problema entre todos nosotros,pequeñas diferencias,si pequeñas diferencias si pensamos que nos une una fuerza Mayor:La makina...Solo olvidando nuestras pequeñas diferencias(sobre todo por ejemplo ir de fiesta y pasarselo bien,de buen rollo y no del palo) podremos hacer algo.Y los que estan fuera de Catalunya,fuera de España(en realidad animo a todo el mundo que quiera) los animo a que inicien el camino de la produccion,contra mas seamos mas posibilidades de expandirnos!.Y que la makina es unestilo barrio bajero? je,je hay mucha peña en el Barrio de Pedralbes(bcn)que aun escucha makina y de barrio bajero va ser que no(no es mi caso),pasado de moda?el house existia antes que la makina(no os ofendais los que le mole tb el house)paso de "moda"(la musica nunca pasa de moda se puede escuchar mas o menos pero siempre esta ahi)y le sustituyo la makina..y cuando la makina bajo un poco llego otra vez el house.

Es mi opinion,espero que nadie se sienta ofendido,lo digo de buen rollo.

Un saludo Familia

Siriob
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #89 en: 04/10/05, 19:56:53 pm »

Bah, ya podeis hablar ya que mientras siga habiendo los mamoneos que hay entre los "profesionales" que mueven los hilos de este mundillo no cambiaremos absolutamente NADA. Si el Xque 10 vende y es mas, les gusta a los nuevos makineros, para que se lo van a currar?? para que van a volver a la esencia makinera?? si eso no vende !!! Lo que venden son los sonidos pandereteros y baratos hechos mientras se fuman el pitillo despues de comer, antes de echarse una buena siesta. Para que van a cambiar !!! A ellos ya les va bien exprimiendo el limon hasta la ultima gota.... cuando todo esto acabe, se beberan una fresquita limonada mientras cuentan los billetes que NOSOTROS les hemos pagado.

Asi son las cosas. Nosotros no vamos a acabar con la makina, por el amor de dios !!! Para mi comprar un vinilo malo o correr a la tienda a por el nuevo recopilata de pastis y buenri y llebarlo en el coche a todo trapo no es ayudar a la makina. Desengañemonos. Si realmente te gusta la makina y quieres ayudarla, envia e-mails mostrando tu descontento a la sala Xque, enseña antiguas cintas a tus amigos y muestrales lo que es la verdadera makina, compra los vinilos de makina que a ti te gusten ( independientemente de los gustos de segun que discotecas.... xq parece que unicamente por llebar el sello Xque records quaquier bazofia esta predestinada a triunfar ), cruzate de brazos en las discotecas de "makina" mostrando tu descontento cuando pongan temas pesimos o evolutivos, acude en masa a las fiestas makineras de verdad.... entonces SI que estaras ayudando a la makina.

Dando la razon a P&B o a qualquiera de los "iluminados" que nos estan tomando el pelo, no es ayudar a la makina. Quedaras como el mas guay, como el mas pelao y xquesiano, y yo sere un gilipollas y un amargado anclado en el pasado.... pero asi NO AYUDARAS A LA MAKINA. Y no es que lo diga yo, es que ES ASI.

Por cierto, muy deacuerdo con el post del señor Santi Ripper. A mi que no me vendan la teoria de pokemon xD Asi que bueno, sed los mas guays con vuestro charizard, mientras yo seguire anclado en el pasado con mi charmander xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |