respecto a musica
Pucho - kullere: no me a dao tiempo a scuxarlos, justo e llegao acababan
Los franceses: Una sesion ke sinceramente iba morao y no macuerdo d na, creo k a sonao el no time to die si no mekivoco, el likid silence?¿, y alguna cancion asi mezclada cn hardcore.
Uri scratch y dj sek: ESE SISTEMA 3 MANIA ESK A PARTIDO !!!!! Muy buena la sesion, de las mejores
Buff no macuerdo kien va mas asi k pondre desordenaos
Batiste: Hardcore dl wapo, ole !!
Kim junior: No me a gustao, a puesto creo el pcp zombie k a cantao ruboy en directo.
Rekena: speedsad session, a puesto el ressurection, el scape 2004, el reloaded y creo k el ¿endorphin? (aki aun no iba mu fino aun xDD)
Ruboy: Pues sesion ke me esperaba mas, a predominao 'ruboy style' xD y esperaba el omega o alguno asi y nops, defending the future, creo kel curare y el likid silence y no macuerdo cuales mas. E ablao personalmente cn el y espero ke aga lo ke me a dixo, 1 saludo ke eres EL MEJOR.
Metralla y skudero: Tb de las mejores aunk muxa cantadita: pont 8, white flag, curare, el cantao del makina survive creo k tb a sonao, y alguna mas k no macuerdo (joer k memoria tngo).
Pastis y buenri: No me e exo ilusiones y an puesto lo k yo esperaba xD, mezcla del princess of darkness cn la d eminem, el bouncer why (creo) cn el dng, el reloaded creo k a sonao xo ahi staba entrando a la sala y lo e scuxao d refilon, el killing my heart abra sonao xo no taba xD, el no time to die como (de cajon), y weno, destakar 2 cosas: esa mezcla d dover, y su nuevo tema !!! ke me a gustado bastante asi a primera impresion. Cesar puede dar muxo d si, solo ace falta k le 'dejen sakar'.
Javi Boss: no e stao, y suerte pk man dixo k a sonao el boske de colores xo el suyo x supuesto XDDD
Chumi: Buena sesion, aora no recuerdo k temas a puesto, 1 creo k a sido el noe - i need you tonight.
Bolo y uri: an pinxao?¿? XDD pk aun no abria llegado
Skryker y more: Joer no macuerdo d sta sesion muxo, a sonao el news 2003 ¬¬, y buff aora mismo tpc macuerdo d mas (joer puto alcohol).
Dany BPM: Buena sesion, a caido si mal no recuerdo el here i go, el likid silence, y... joer xDD sin memoria
Weno destakar unas cuantas cosas:
- PACO PIL ERES EL PUTO AMO, E SUDAO CN ESA DIMENSION DIVERTIDA, ESE VIVA LA FIESTA Y SOBRETODO: ESE JOHNNY TEKNO SKA!!!!
- Juan Cruz aunk no me caigas muy bien personalmente, e ido a saludarte personalmente y decirte KE TE AS CURRADO LA FIESTA, UN 10. Lastima ke tu mini sesion no dieras pie cn bola cn las agujas xDDDD (a puesto k macuerde el jog, el medieval, el boing creo k a sido, y yo k se cual mas xD)
- Y como no, A SONADO MI CANCION PREFERIDA PA CERRAR LA SALA JUNTO AL ULTIMO MOHICANO: EL TERRA TITANIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludar a esos makinations k e conocido oy ke no macuerdo d muxos d vuestros nicks, xo si de kienes soys, todo sera cuestion d veros mas, macuerdo k e conocio x la pista al kapital y al alex pump da bass si no mekivoco, a 1 alex y algo mas xD, al sety, a los dl rincondeldj (roski y jardstail), y a muxisimos k no macuerdo en serio d vuestros nicks, recordadmelos si eso.
Y sobretodo a mi ninia jarcorera k es la mejor
y esa peña cn la k e disfrutado esas 12h, y antes d las 12h XDD: Kivy,makinetobcn & panades (ese abucheo al TORN Y AL KILLING MY HEART cuando lo cantaban XDDD, merci makineto x subirme XDDDDD soys los mejores), a la lovea (desapercibida), alexbcn, doom, junai, ender, uri... y muxisimos mas
PD: enga leeros este rollaco XDD