oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LIVE AT XQUE 29/5/2004  (Leído 17025 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #45 en: 30/05/04, 20:34:00 pm »

manda webos pastis solo y decir q vais x el bpm (cn tos mis respetos pa el) xo los xquesianos saben xq lo digo
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #46 en: 30/05/04, 20:38:50 pm »

yo no subo el finde q viene decia q dejare de ir al xque durante un tiempo, y si pudiera ir está claro q iria pq esta solo el pastis
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/05/04, 21:01:58 pm »

ah si me dejao esto mmmm coño la musica del xque cada dia esta mas diferente :S ke koño es lo k ponen ahora :?
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #48 en: 30/05/04, 21:36:26 pm »

hardstyle y rollo evolucion, uk hardcore, progresivo chuskaillo, poka makina... :-\
eL_cRAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella de mar
Registro: 22-08-02
Esos XQuesianooooooos!!!


Email
« Responder #49 en: 30/05/04, 22:00:30 pm »

Aber Aber....Vaya fieston anoxe,eso si mas rato pajareando x fuera q dntro...De la musik ni macuerdo...Recuerdo algunos momentos y poco mas..LO que si recuerdo q n ose podia estar dentro,muxisiiima gente,demasiada y tb demasiado tonto suelto en pista... COmo no muxas gracias a PAstis & Buenri x currarselo como siempre y a todos los verdaderos xquesianos...Remarco a estos:XQUESIANO 23( en punta coooooño) GABBALOST (si si macuerdo ya siempre xD) WASI ( Te vi poco xo fue intenso!El amo) POWER (Esos paseos :-* xD) BULL (futbolines otro dia mas pronto) JAck (poco te vi...) GARRET (Sabado me toca a mi) FOX (no vegis com la vas pilla  ::) ) JAVI RAYAS (ande tabas??) KUPAS (+d lo mismo) Guillermo,Ferran,Tampo,SIncro,Ortuño,SIsu... y los q me olvido...disculpenme  :-\  Ah y a la gente d calella q semos los mejores  ;D ;D ;D ;D


P.D. Hago un llamamiento pa q a las grandes fiestas en el xque solo asista la gente q vamos siempre sino pasan de ser wenas fiestas a fiestas mas bien tirando pabajo...AUTENTICOS XQUESIANOS ONLY!!!!
djberto
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/05/04, 22:05:05 pm »

Aber Aber....Vaya fieston anoxe,eso si mas rato pajareando x fuera q dntro...De la musik ni macuerdo...Recuerdo algunos momentos y poco mas..LO que si recuerdo q n ose podia estar dentro,muxisiiima gente,demasiada y tb demasiado tonto suelto en pista... COmo no muxas gracias a PAstis & Buenri x currarselo como siempre y a todos los verdaderos xquesianos...Remarco a estos:XQUESIANO 23( en punta coooooño) GABBALOST (si si macuerdo ya siempre xD) WASI ( Te vi poco xo fue intenso!El amo) POWER (Esos paseos :-* xD) BULL (futbolines otro dia mas pronto) JAck (poco te vi...) GARRET (Sabado me toca a mi) FOX (no vegis com la vas pilla  ::) ) JAVI RAYAS (ande tabas??) KUPAS (+d lo mismo) Guillermo,Ferran,Tampo,SIncro,Ortuño,SIsu... y los q me olvido...disculpenme  :-\  Ah y a la gente d calella q semos los mejores  ;D ;D ;D ;D


P.D. Hago un llamamiento pa q a las grandes fiestas en el xque solo asista la gente q vamos siempre sino pasan de ser wenas fiestas a fiestas mas bien tirando pabajo...AUTENTICOS XQUESIANOS ONLY!!!!

pense lo mismo yo, ojala el flyer fuera sorpresa, y solo lo se supiera lo que hay, hasta k llegas ahi! xo claro, la filosofia esta claro que es diferente pa la disko, dar mucha publicidad pa k vengan los mas posibles...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #51 en: 30/05/04, 22:09:16 pm »

la klave tb seria un flyer semanal  ::)

no hay tiempo pa montar buses x ejemplo

se montan pa un dia en concreto y q sea lqo dios kiera

ara es inpensable, hay q entender q ante todo es un negocio :s
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #52 en: 30/05/04, 22:12:13 pm »

Me he leio todos los mensajes y no decis nada de los temas k han puesto, solo saludos. Decid algo xfavor
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #53 en: 30/05/04, 22:17:50 pm »

hay un post mas x aki q solo e habla d los temas ;D
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #54 en: 30/05/04, 22:32:54 pm »

weno k decir de l noxe de ayer pues musicalmente solo me acurdo del goryella con la linea de la vida y botando como lokos yo y el fase en la barra,k decir de la noxe muxisima gente y muxos simios de mierda k no podias ni rozarlos k ya te kerian meter solo os digo una cosa SUBNORMALES DE MIERDA KEDAROS EN VUESTRA PUTA CASA Y OS PEGAIS PUÑETAZOS EN LA PARED Y OS ROMPEIS LA CABEZA TAMBIEN!!!!pues parece increible pero me acuerdo de algunas cosas, de esas partidas en el futbolin con mi compañero jack contra el sepi y el bull jajaj humillemos ;D me acurdo de el labavo preguntandole a toa las tias si tenian novio ajjajaja hay me pase muxa confusion en mi noxe de soltero desde ace 3s años xDD por culpa de esa gilipollez casi me envian al hospital pero menos mal k estaba el cabron del kampos to el rato con migo salvandome kampos tio para mi eres el mejor aparte de un amigo tio ya me las demostrao muxas veces ya sabes te devo 1a y pa lo k kieras iwal k al fase k tambien tubimos un piki con un simio por un roze de nada pa flipar y al jack como no tambien k estaba k iva a esplotar con tanta gentuza y lo veo normal hay va gente k se piensan k son lo mas pero no se dan cuenta k son lo mas gilipollas k hay.....weno en definitiva noxe muy divertida estando con la gente de siempre y por lo demas un 0..weno no me acurdo de todo el mundo pero saludos a el kampos y su novia patyy (cuidalo a este cabron k vale muxo)al cabron y comprañero jack lo k hablemos en el xque  ;)al fase(cuidate hermano k vales muxo tambien) al xquesiano23(como siempre un tio de puta madre),sepi(yebaros espinilleras la semana k viene),al bull(lo mismo digo jajajaj),al fox hound(una barazada cabronas),alos 2s javis rayas,al kupas,al tampo,ferran, depues a toda la peña k subimos en el coxe en especial al power por subirme mersi cabron y destacar la vuelta con el wasi (k risas k nos peguemas ala vulta jajajajajajaj)y weno al junai,grembol,berto,pontlife(encantao) ala loca xque (encantao)al teran y su novia,el guille no lo vi al cabron en toda la noxe donde te metistes?,al crak no podia jugar ni al futbolin del morao xDD,al freedom y su manxa misteriosa en la moxila xDDD y si me dejo a alguien es porke ya no me acurdo de nada y weno tambien saludo a toda la peña de buen rollo k habia e la pista k esa es la gente k vale la semana k viene a liarla otra vez un saludo
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #55 en: 30/05/04, 22:47:38 pm »

no debes nada mamon xD hoy x ti mañana x mi, la semana q viene +  ;D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #56 en: 30/05/04, 23:07:19 pm »

ajaj pobre kmps yo perdi al sincro pero un rato qeu tube con el casi le tube que meter a 2 pelaos que le fueron de listos que rabia, la frase del sincro hijo de ptua te piensas que por llevar dos aros eres algo?? ajajajaja la bombaaaaaa o sea que kmps lo qeu hiciste tiene merito tio peor mucho! ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #57 en: 30/05/04, 23:26:22 pm »

Uff macuerdo k saliendo d los lavabos tuvimos k llevar yo y el kmpos al sincro hacia fuera, y x el camino kasi nos meten tropocientos millones d veces! Me acuerdo sobretodo d un gordo subnormal k estava saliendo d los wc's k cuando conseguimos calmarlo el kampos y yo entoncs el sincro por detras nuestro le chilla :

-Gordo de mierdaaaaaaaa hijo de putaaaaaaa!

Ya nos veis sacando al sincro a piñón xDD

Conflicto tras conflicto amos... luego la charla k le metimos afuera no creo k le sirviera d nada pq siguio toa la noche iwal xDDD
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #58 en: 30/05/04, 23:57:49 pm »

bueno aqui va mi valoracion bueno musicalmente destaco mi disco que estavamos la chupa yo el jack el crack i toda la peña que me levanto que no es pa tanto joder jejejeje bueno aqui va mi saludos a todos los xquesianos que soys de puta madre a destacar al kampos sincro vaya viaje cabron  al jack ya lo sabes tio hermanos para siempre al fase al whasi eres el rey tio al sr crack eres el puto amos hermano eres el mejor tio teran desi a los primos del teran que venian de cuenca al sustancia al jimy junai i a la chupa muchas muchas gracias chupa lo del final me llego tia bueno saludos a todos que soys de puta madre familiaaaaaaaaaaa
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #59 en: 31/05/04, 00:04:32 am »

Uff macuerdo k saliendo d los lavabos tuvimos k llevar yo y el kmpos al sincro hacia fuera, y x el camino kasi nos meten tropocientos millones d veces! Me acuerdo sobretodo d un gordo subnormal k estava saliendo d los wc's k cuando conseguimos calmarlo el kampos y yo entoncs el sincro por detras nuestro le chilla :

-Gordo de mierdaaaaaaaa hijo de putaaaaaaa!

Ya nos veis sacando al sincro a piñón xDD

Conflicto tras conflicto amos... luego la charla k le metimos afuera no creo k le sirviera d nada pq siguio toa la noche iwal xDDD



asjajsajsajsjasjajs lo mejor d todo es q  no hacia distinciones a las niñas, altas, bajas, wapas, feas, gordas, delgadas, con un maromo de 2 metross abrazandola...

jasjasjajs Xd el amo sincro  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |