0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente MAKINERO Vol.21 - THE CRAZY, el "Ojeador" de Disc-Jockeys de TikTok  (Leído 131 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2022



Email
« en: 31/07/22, 13:18:36 pm »

Expediente MAKINERO Vol.21 - THE CRAZY, el "Ojeador" de Disc-Jockeys xD

Ahhh... TIK TOK, TIK TOK... ¿Que haríamos muchos de nosotros sin esa infame red social a la que muchos frikis hacen videos de gatos supuestamente hablando (Que en verdad es el dueño que habla con voz distorsionada de pitufo) y obligando a los pobres michis en contra de su voluntad a ponerse corbatas o a hacer que escriben en el teclado o comen como los humanos, paraíso de gente extraña haciendo cosas raras y niñas de 14 años bailando frikadas e incluso gente haciendo retos peligrosos para su propia vida e inútiles para la humanidad, Tik Tok es sin duda el paraíso de "influencers" con videos de pocos segundos que aportan una mierda y enteraillos de tres al cuarto, yo creo que de todas la redes sociales Tik Tok es el paraíso de los mas fantasmónes y del contenido mas inútil de internet. ¡Que ya es decir!

Claro que hay también habrá gente con contenido original y creativo, pero esa gente queda en un segundo plano a favor de la basura simplista, comercial e inútil que abunda en las redes sociales y en internet en general, a no ser seas muy bueno y que por fin te hagan caso por tu contenido de buena calidad, o vayas subiendo contenido y que la gente vea que todavía quedan canales o páginas con gente inteligente.

Pues bien, como ya sabéis todos los del mundillo de la música Hard en general y los Makineros en particular, Tik Tok es también una buena herramienta para que los Dj's muestren sus sesiones, sus mezclillas en directo y para demostrar que son buenos pinchando, aparte de promocionarse. (Aunque la mayoría no usen el vinilo y tengan el botón de sync mas desgastado que mis zapatillas de montaña) Como ya sabéis dentro del Tik Tok pues también hay mucho DJ Fantasma que se cree algo en la vida o que va de super enteraillo, tal es así que no deja que nadie le copie las mezclas, por que si lo haces te llamará plagiador por poner un ejemplo, o no le digas nada no vaya a ser que se ofenda el pobrecito. ¡Que el es mucho mejor que el Carl Cox ese! Y mas cosas surreales.

Pues bien, dentro de ese mundo semi infecto de contenido basura apareció un sujeto llamado "THE CRAZY" (Que ya se nota que está un poco loco, si.) Diciéndole a un colega DJ que conozco de que por que él le había bloqueado. (Que lo bloqueó por cansino) Que él era un ojeador de Dj's y que se encarga de ver a los Dj's en directo para luego contratarles, vamos, algo así como el tipo ese que se encarga de observar a los jugadores de fútbol y luego informar a los clubes para que los fichen o los tengan en cuenta en el futuro.

Vamos, que THE CRAZY es un tipo super importante que que OJEA a los Dj's de Tik Tok para luego contratarles para vete a saber qué, jamás había escuchado los del trabajo de ojeador, parece un trabajo entretenido oye, supongo que será muy parecido a los que ahora mismo estáis ojeando esta publicación y ni tan siquiera comentáis mamones, si tanto ojeáis contratadme para una revista del corazón. ¡Chafarderos!

Bueno a ver, yo admito que también OJEO y soy OJEADOR de contenido, creo que todos los que tenemos ojos y podemos ver Ojeamos, aunque eso de ojeador es muy discriminatorio, pues una persona invidente también podría valorar y contratar Dj's, sobre todo ellos que tienen un oído mucho mas fino que nosotros que miramos solo por los ojos. (Y no el interior de las personas). Pero creo que una persona con el oído tan fino irritaría a mas de un DJ que se cree famosete o el megacrack a los platos y luego es mas malo que el vino agrio. ¡O le quitaríamos el trabajo al THE CRAZY! ¡Poesíto! ¡Y esto no se puede consentir!

En fin chicos y chicas, ya tenéis otra excusa para sentiros algo en vuestras míseras vidas y a parte de ser influencers , Tiktokers o Youtubers. ¡Ser un Ojeador de Deejays! ¡Es lo mas! ¡Probadlo!

DJN MAKINA - AGOSTO DE 2022
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 31/07/22, 13:45:43 pm »

Parece ser que "ojeador" será la nueva tendencia de internés, si es así que ojee mi brillante culo.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #2 en: 01/08/22, 09:19:39 am »

Pues como "ojee" igual que escribe miedo me da de lo que pueda "contratar" para sus... no sé... convites y comuniones? xDDD
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 06/08/22, 06:39:02 am »

Pa fliipar
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2022 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |