oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero 20 - El día que plagiaron la marca THE RAVE MASTER.  (Leído 625 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 07/06/22, 09:53:08 am »

¡Pues eso amigos! Ocurrió allá por un ya lejano año 2012... Fue conectarme a las redes sociales. (En este caso Facebook) y ver que se celebraba un nuevo festival THE RAVE MASTER en un garito de Mataró, pero sorpresa fue la mía de que todo eso parecía ser un plagio descarado y una flagrante violación de la propiedad intelectual a mas no poder. ¡Vamos! Que no tenían permiso de Divucsa ni era cosa de Divucsa (Bit Music). Si no que sería una descabellada y brillante idea del Kw3t y sus colegas seguramente, o quizás del que llevaba la marca AL-TRACK en aquel momento.

Por lo visto este THE RAVE MASTER de cartón piedra se celebró en la antigua sala AL-TRACK de Mataró, antes este garito era conocido como "Little Jungle" y actualmente a saber lo que es ahora, los Dj's residentes eran los siguientes:

Dj Loop-D, Large-X, y como no, Kw3t.

Y trajeron como residentes a:

Dj Yoyi, K-Diz y Kimi-k, Dj Kiba, Nyu y Manel.

Evidentemente la mayoría de estos Dj's no los conoce ni el tato, bueno alguno si por ser un tipo que dice que suele "registrar sus mezclas" xD, Kw3t y el Large-X, pero los demás te quedas con el jeto de... ¿WTF THIS IS SHIT? ¿A esto le llaman un The Rave Master? ¡Menudo elenco! ¿Ah?

Recuerdo que abrí el hilo en el año 2012 en el foro Makinamania pero el makineroBCN me lo chapó (A saber por que). Pero como ya ha pasado un tiempecito creo que va bien hacer un viejo recordatorio de como la peña se suele apropiar de nombres reconocidos para darse a conocer, o como mínimo intentar ofrecer una fiesta que ni por asomo como lo aparenta ser; Que si grabación en directo, que si un CD, que si tal y pascual... ¡Y luego ni chica ni limoná! Así que he vuelto a las andadas con este expediente, que estoy seguro de que casi nadie sabía.

Podría decirse que aquel The Rave Master Live In Al-Track era como una parodia de los originales THE RAVE MASTERS de Divucsa (Bit Music) pero en versión LOW COST, ahora bien, a saber si tuvieron movidas con Divucsa o si se celebró con el mismo nombre, creo que tengo al viejo RRPP del Little Jungle (Al-track) por el Facebook, ya me contará a ver que pasó con esa movida, pero bueno, no quiero que se me malinterprete con este expediente, a mi los Dj's que asisteieron me la traen al pairo, pero si que hay que admitir que fue muy descarado lo de Plagiar The Rave Master por la cara, por la patilla y por que si. (Como dice el Juan Cruz). Pero bueno, de jetas suele abundar el mundo oye, eso es algo irremediable. ¿Acaso no hay una hamburguesería Pont Aeri? Pues eso.  ¿Y vosotros? ¿Qué opináis?  ::)

DJN MAKINA - JUNIO DE 2022

imperator gregorio
Desconectado

Registro: 30-03-14

Email
« Responder #1 en: 07/06/22, 13:34:47 pm »

El mejor expediente makinero hasta la fecha
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |