0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Los gays, el SIDA y la Viruela del mono? Del sitio al vicio.  (Leído 136 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2022



Email
« en: 23/05/22, 01:30:37 am »

Pues eso amigos. Es sabido de que el virus del SIDA tiene su origen en áfrica, parece ser que los negros de la zona se lo montaban con los monos y estos a su vez transmitieron el virus del SIDA a los seres humanos.

Con la crisis migratoria a principios de los 80 muchos africanos se fueron para Europa y a otras partes del mundo a buscarse la vida, entre aquellos aventureros estaban aquellos zoofilicos que se lo montaban con los primates. (Aunque solo fuese un individuo con VIH ya era suficiente pal contagio mundial en poco tiempo). El problema para estos últimos es que ya no tenían monos a su disposición salvo en Gibraltar para apaciguar sus extraños vicios, así que tuvieron que buscar algo parecido al ano de un chimpancé, y aquí es donde entran los GAYS. Como a estos les molan las grandes trancas africanas poco les importó si un tipo de tez negra se lo montaba con monos, un recién llegao de esas tierras estaba muy cotizado y mas si tenía un gran miembro viril capaz de perforar un segundo Túnel de la Engaña en cero coma, así que entre el beneficio y el vicio pues todo fue un negocio recíproco.

Por desgracia el Virus del SIDA se fue transmitiendo entre los seres humanos por cada desgarre anal que se cometía, ya luego entre los yonkis que se intercambiaban las jeringuillas para sus otros destructivos vicios ya ni os cuento, de ahí a que miles de jóvenes pereciesen a saco en esos turbios años 80 del siglo XX, y si no lo hacía el SIDA lo hacía la heroína y las drogas.

Hoy en pleno Siglo XXI los humanos hacemos los mismo que hace 40 años o más, hacemos guerras y por Africa siguen dándole mandanga a los pobres chimpancés, y tal y como sucedió con el SIDA otro Gay se fue a una sauna de Madrid a pasárselo pipa y enculó a unos cuantos compatriotas sin usar condón. Pero esta vez no pillaron el SIDA, si no no la nueva variante de la Viruela del mono esa, la coincidencia de ambos virus es por hacer malas praxis sexuales.

Parece que con todo esto la Madre naturaleza esté dando una advertencia a los humanos por hacer prácticas sexuales un tanto distorsionadas. Si pudiera escribir un cartel pondría: ¡DEJAD DE DAR POR CULO!

Y si. Esto es lo que suele pasar cuando nos metemos en el agujero equivocado familia. Y no lo digo yo. Lo dice la ciencia. Y yo no miento.

¡Eh! Pero luego lo desmentirán como cuando se intenta relacionar la Hepatitis Infantil con el Coronavirus versión Omicron. ¡Ja!

Escrito: El Hombre Sin Rostro. (HsM) Mayo 2022
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP Makina Music Division 1993-2022



Email
« Responder #1 en: 23/05/22, 19:22:53 pm »

Y razón no le falta ojo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2022 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |